Latino Forex Forum

Hilo: Para los novatos: ¿Cuáles son las diferencias entre cuentas demo y cuentas reales?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Para los novatos: ¿Cuáles son las diferencias entre cuentas demo y cuentas reales?

    Me siento con la responsabilidad de escribir aquí en el foro pensando en los que se están iniciando en este mundo del trading para contarles que aunque todas las características y funciones de una cuenta real están también disponibles en un cuenta demo, deben tener en cuenta que la simulación no puede replicar las condiciones de trading del mercado.

    Una diferencia relevante es que el volumen ejecutado a través de la simulación no afecta al mercado; mientras que en el trading real los volúmenes tienen un efecto en el mercado, especialmente si el tamaño de la operación es grande. La velocidad de ejecución es la misma para cuentas de trading real y para cuentas demo.

    Yo les sugiero que vayan poco a poco y recuerden además, que los usuarios pueden tener un perfil psicológico diferente dependiendo de si operan con cuentas reales o demo. Este aspecto puede afectar a la evaluación realizada con la cuenta demo. Les aconsejo ser cautelosos y evitar la complacencia sobre cualquier conclusión que pueda sacar de usar una cuenta demo. Para mi fue muy útil que me lo dijeran.

    ¿Quieres saber más de cuentas demo y cuentas reales?
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  2. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    peterbank (27-05-2019)

  3. #2 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 532 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Hay que estar verdaderamente loco para empezar de una vez con una cuenta real. Pero pasa, porque siempre están los desesperados que piensan que se harán millonarios de la noche a a la mañana
    Peterbank

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (6)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes