Latino Forex Forum

Hilo: El desempleo en Argentina subió al 9,1 % en el cuarto trimestre de 2018

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 812 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    El desempleo en Argentina subió al 9,1 % en el cuarto trimestre de 2018

    Aquí andaba investigando un poco sobre las oportunidades de inversión en Argentina y me topé con estas lamentables estimaciones:
    El desempleo alcanzó al 9,1 % de la población argentina en el cuarto trimestre de 2018, con un alza interanual de 1,9 puntos porcentuales, según los datos difundidos este jueves por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
    El informe indica que entre octubre y diciembre pasado 1.185.000 personas que buscaban trabajo en Argentina no tenían empleo.

    Creo que esta situación hay que atenderla lo más rápido posible, quizá esas personas desempleadas puedan realizar alguna actividad como el trading ya sea con forex, mercado de acciones o futuros, si el gobierno argentino se dedicara a orientar esta problemática para obtener beneficios creo que operar en cualquiera de estas modalidades traería una buena rentabilidad tanto para esas personas como para el Estado argentino, no sé que opinen ustedes ¿lo ven viable ?
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    andersonfox (22-03-2019), Andy Forex (24-03-2019)

  3. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Aquí andaba investigando un poco sobre las oportunidades de inversión en Argentina y me topé con estas lamentables estimaciones:

    El informe indica que entre octubre y diciembre pasado 1.185.000 personas que buscaban trabajo en Argentina no tenían empleo.

    Creo que esta situación hay que atenderla lo más rápido posible, quizá esas personas desempleadas puedan realizar alguna actividad como el trading ya sea con forex, mercado de acciones o futuros, si el gobierno argentino se dedicara a orientar esta problemática para obtener beneficios creo que operar en cualquiera de estas modalidades traería una buena rentabilidad tanto para esas personas como para el Estado argentino, no sé que opinen ustedes ¿lo ven viable ?
    a nivel económico Argentina se encuentra muy mal, sin embargo la crisis financiera tiene buenas proyecciones se dice que en unos meses los mercados se regularán poco a poco
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes