Latino Forex Forum

Hilo: Hilo Venezuela: Estados Unidos vs Nicolás Maduro

+ Responder tema
Página 4 de 14
Primer Primer ... 2 3 4 5 6 ... Último
Resultados 31 al 40 de 139
  1. #31 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 519 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por martinafernandez Ver mensaje
    Mucho se ha dicho en los últimos años que los ELN están en territorio venezolano. Maduro les ha dado armamento, dinero y apoyo desde hace varios años.

    Este viernes desde Cartagena, el presidente de Colombia, Iván Duque aseguró que Nicolás Maduro está “propiciando el terrorismo” al apoyar al grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional(ELN) en Venezuela.

    Afirmó que “los grandes cabecillas del ELN están en territorio venezolano y que Maduro les ha dado armamento, dinero y apoyo desde hace varios años, y eso, a todas luces, es una violación a la resolución 1373 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas”.

    Duque exhortó al presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, a que autorice desde la Asamblea Nacional la captura de los cabecillas del grupo terrorista.

    No sé si estén de acuerdo conmigo, pero creo que este apoyo es sustancial para la liberación que busca Venezuela. Salir de estos grupos terroristas es una tarea que no puede dejarse de lado y es el momento de que nuestra Fuerza Armada ejerza la soberanía de la Nación y luche contra esta ocupación irregular en territorio venezolano.

    Para los que dudan del impacto de esta noticia, hay que decirles que ya esta misma semana, el comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Luis Fernando Navarro había denunciado que entre el 45 y 47 por ciento del total de guerrilleros del ELN se encuentran operando en Venezuela.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  2. #32 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 443 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Maduro propone elecciones por la paz de Venezuela

    Hola amigos les cuento que la semana empezó agitada en Venezuela.

    Por un lado, el presidente, Nicolás Maduro, propuso este lunes adelantar las elecciones legislativas, previstas para 2020, como una forma de generar una solución "pacífica" a la crisis política y económica que atraviesa el país sudamericano. Sin embargo, este mismo día, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente, que en principio estuvo pensada para durar dos años (es decir, hasta 2019) sería extendida hasta 2020.

    Maduro respaldó la idea asegurando que la "Constituyente es la mayor garantía de estabilidad política". En principio, estaba previsto que la Constituyente funcionara por dos años, hasta agosto de 2019, pero Cabello advirtió a mediados del año pasado que su mandato podía extenderse por cuanto fuera necesario.

    Ustedes están de acuerdo con estas elecciones?
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  3. #33 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 545 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por rapha2301 Ver mensaje
    Hola amigos les cuento que la semana empezó agitada en Venezuela.

    Por un lado, el presidente, Nicolás Maduro, propuso este lunes adelantar las elecciones legislativas, previstas para 2020, como una forma de generar una solución "pacífica" a la crisis política y económica que atraviesa el país sudamericano. Sin embargo, este mismo día, aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente, que en principio estuvo pensada para durar dos años (es decir, hasta 2019) sería extendida hasta 2020.

    Maduro respaldó la idea asegurando que la "Constituyente es la mayor garantía de estabilidad política". En principio, estaba previsto que la Constituyente funcionara por dos años, hasta agosto de 2019, pero Cabello advirtió a mediados del año pasado que su mandato podía extenderse por cuanto fuera necesario.

    Ustedes están de acuerdo con estas elecciones?
    Si contribuyen a que todo tome un rumbo más estable, entonces estaría de acuerdo con estas elecciones. Pero creo que es muy pronto para emitir un juicio, pues tampoco confío en el sistema electoral.
    El poder está dentro de ti

  4. #34 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 545 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Proponen fijar precio del bolívar en el oro

    Lógicamente siempre que estoy por aqui, estoy buscando noticias de bitcoin, la cotizacion bitcoin hoy pues como traders siempre estamos en la mira de este tipo de artículos, pero dado que existe este hilo para informaciones de Venezuela, quiero compartir esta noticia que leí que sin duda, toca al mercado con el cual trabajamos.

    La economista Pascualina Curcio propone fijar el precio del bolívar en oro, a fin de evitar que terceros manipulen la moneda venezolana que, a su juicio, es la causa determinante que utilizan para implementar distorsiones económicas en el país.

    En entrevista en el programa Boza con Valdez, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Curcio resaltó que el oro ya es conocido como activo de reserva internacional, y además países como China y Rusia están apostando a un sistema monetario anclado al oro.

    Indicó que se deben tomar un conjunto de medidas para poder superar las secuelas que ha dejado la guerra económica impuesta por Estados Unidos (EE.UU) en el país. Agregó que la inflación inducida en el país no es causada por la cantidad de dinero que circula en la calle, sino que se trata de una manipulación política del tipo de cambio.

    Parece que el modelo anclado al oro ha sido exitoso en otros países, ¿pero lo será en Venezuela?
    El poder está dentro de ti

  5. The Following 3 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    No registrado (2)

  6. #35 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 651 Veces en 317 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Las delegaciones de Maduro y Guaidó están negociando

    Amigos, después de tantos días turbulentos en Venezuela se supo que la cancillería de Noruega confirmó que ya se reunieron en Oslo las delegaciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente interino de esa nación sudamericana, Según el comunicado de la cancillería noruega, las partes han demostrado su voluntad de avanzar en la búsqueda de una solución pactada y constitucional para la crisis que afecta a Venezuela.

    Es realmente preocupante no saber qué es lo que se está discutiendo en esas negociaciones y mientras tanto en el pais reina una tensa calma

    ¿Después de todo el camino recorrido, estás de acuerdo con estas negociaciones secretas?
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  7. The Following User Says Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    rapha2301 (10-06-2019)

  8. #36 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 443 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por fastdollar Ver mensaje
    Amigos, después de tantos días turbulentos en Venezuela se supo que la cancillería de Noruega confirmó que ya se reunieron en Oslo las delegaciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente interino de esa nación sudamericana, Según el comunicado de la cancillería noruega, las partes han demostrado su voluntad de avanzar en la búsqueda de una solución pactada y constitucional para la crisis que afecta a Venezuela.

    Es realmente preocupante no saber qué es lo que se está discutiendo en esas negociaciones y mientras tanto en el pais reina una tensa calma

    ¿Después de todo el camino recorrido, estás de acuerdo con estas negociaciones secretas?
    Nadie debería haber aceptado esas negociaciones, sólo les importa el poder
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  9. #37 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 443 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Venezuela pierde 20 toneladas más de oro

    Me gusta compartirles por aquí asuntos de Venezuela, porque aunque la idea principal es discutir sobre mi experiencia en forex, la experiencia tuya, nuestras dudas, noticias forex español, pues también es importante tener en cuenta lo que va pasando en cada país.

    La inestabilidad reina en el país, pero la verdad que con un silencio tenso donde no se ve mayor reacción de ninguno de los dos bandos. La noticia fuerte de estos días es que el régimen de Nicolás Maduro dejó perder de nuevo parte de los activos que Venezuela tenía en el exterior; en esta oportunidad se trata de 20 toneladas de oro por no pagar una de sus deudas que tiene en el extranjero. Entre impagos, contrabando y robo de toneladas, el país suramericano se queda sin reservas.

    El banco alemán, Deutsche Bank, embargó 20 toneladas de oro venezolano por el impago de la deuda que contrajo Maduro con dicha institución en el año 2016.

    Si no tienes tanta memoria, pues te lo recuerdo:
    Venezuela recibió un préstamo en efectivo de la banca alemana y utilizó el oro como garantía.
    Aunque el contrato expiraba en 2021, la falta de pagos de intereses por parte del régimen venezolano llevó a que se acordara embargar la garantía. Lo más grave es que se desconoce qué hizo Nicolás Maduro con el dinero de dicho préstamo. ¿A dónde se ha ido el dinero de ese préstamo?
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  10. #38 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 530 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Nuevos billetes venezolanos no alcanzarán para mucho

    Hola amigos, ya casi termina la semana y yo estaba animado a escribir en la sección para principiantes porque sé que quieren saber como invertir en forex sin dinero, o los más experimentados, buscan alguna estrategia forex rentable que en estos tiempos les de más confianza, pero fue inevitable hablar por aquí del tema Venezuela.

    El BCV anunció este miércoles la incorporación al cono monetario circulante de tres nuevos billetes. Además del ya nombrado de 50 000, se añadieron billetes de 10.000 y 20.000 bolívares soberanos. Con este último, se podría comprar apenas 0,00034248 BTC, para que nos entendamos en nuestros términos de trading. Por su rápida devaluación, los billetes del país se han vuelto coleccionables, e incluso han inspirado obras de arte con fines caritativos.

    Recordemos que a la par, el gobierno nacional emitió un decreto para el cobro de impuestos en criptomonedas y hasta lanzó su propio criptoactivo, el Petro, para el cual todavía busca apoyo entre sus aliados. Esta criptomoneda es usada como unidad de cuenta para trámites y el salario mínimo, aunque todavía no está disponible para ser comerciada. Les dejo la imagen de los billetes por aqui, pero cuéntame qué crees: ¿Mejorará la economía Venezolana con más billetes?


    Archivo adjunto 9345
    Peterbank

  11. The Following User Says Thank You to peterbank For This Useful Post:

    No registrado (1)

  12. #39 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 545 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Michele Bachelet visitó Venezuela en nombre de la ONU

    Saludos amigos, espero estén pasando buen fin de semana y aunque siempre estamos por aquí para hablar de trading que es el tema que nos apasiona, hay noticias que por el peso que tienen vale la pena comentar aquí en el foro.

    Me pareció propicio escribir hoy en este hilo para contarles que la visita de Michele Bachelet a Venezuela ha culminado el viernes, pareciendo que ambas partes, tanto Gobierno como oposición, han quedado conformes con la agenda de la Alta Comisionada de la ONU.

    Puedo decirles que el viaje sirvió para constatar que "la situación humanitaria se ha deteriorado de forma extraordinaria", según afirmó en una comparecencia ante la prensa en la que no contestó preguntas poco antes de subirse al avión antes de salir del país.

    Han sido tres días de visita oficial en los que Bachelet se reunió con representantes del gobierno y la oposición, incluidos el presidente, Nicolás Maduro, y el líder opositor, Juan Guaidó, al que Estados Unidos y la mayoría de países de América Latina y la Unión Europea reconocen como presidente interino.

    La alta comisionada hizo un relato de algunas de las violaciones de los derechos humanos
    de las que tuvo noticia durante su visita y las expectativas de un cambio en el gobierno de Maduro quedan abiertas después de las recomendaciones que ha hecho Bachelet.

    Hay quienes piensan que esto no tiene ningún impacto en el diario acontecer de Venezuela, pero yo pienso que el impacto internacional de su visita es innegable y constata que en Venezuela sí se vive una situación preocupante. ¿Y tú confías en el trabajo de Michele Bachelet para la ONU?

    Luego les sigo escribiendo, pero no olviden visitar los otros hilos del foro donde estoy dejando información buenísima de curso forex para principiantes, como iniciar en forex y en general, algunas estrategias para transacciones en forex que son ideales en estos meses.
    Última edición por buscandopoder; 23-06-2019 a las 01:51 AM
    El poder está dentro de ti

  13. The Following 4 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    No registrado (1), peterbank (01-07-2019)

  14. #40 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 907 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por buscandopoder Ver mensaje
    Saludos amigos, espero estén pasando buen fin de semana y aunque siempre estamos por aquí para hablar de trading que es el tema que nos apasiona, hay noticias que por el peso que tienen vale la pena comentar aquí en el foro.

    Me pareció propicio escribir hoy en este hilo para contarles que la visita de Michele Bachelet a Venezuela ha culminado el viernes, pareciendo que ambas partes, tanto Gobierno como oposición, han quedado conformes con la agenda de la Alta Comisionada de la ONU.

    Puedo decirles que el viaje sirvió para constatar que "la situación humanitaria se ha deteriorado de forma extraordinaria", según afirmó en una comparecencia ante la prensa en la que no contestó preguntas poco antes de subirse al avión antes de salir del país.

    Han sido tres días de visita oficial en los que Bachelet se reunió con representantes del gobierno y la oposición, incluidos el presidente, Nicolás Maduro, y el líder opositor, Juan Guaidó, al que Estados Unidos y la mayoría de países de América Latina y la Unión Europea reconocen como presidente interino.

    La alta comisionada hizo un relato de algunas de las violaciones de los derechos humanos
    de las que tuvo noticia durante su visita y las expectativas de un cambio en el gobierno de Maduro quedan abiertas después de las recomendaciones que ha hecho Bachelet.

    Hay quienes piensan que esto no tiene ningún impacto en el diario acontecer de Venezuela, pero yo pienso que el impacto internacional de su visita es innegable y constata que en Venezuela sí se vive una situación preocupante. ¿Y tú confías en el trabajo de Michele Bachelet para la ONU?

    Luego les sigo escribiendo, pero no olviden visitar los otros hilos del foro donde estoy dejando información buenísima de curso forex para principiantes, como iniciar en forex y en general, algunas estrategias para transacciones en forex que son ideales en estos meses.
    no creo que sirva de algo para esa difícil crisis que están atravesando
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  15. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (1), peterbank (01-07-2019)

+ Responder tema
Página 4 de 14
Primer Primer ... 2 3 4 5 6 ... Último

Suscribirse a este tema (9)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes