Latino Forex Forum

Hilo: Mira la transformación tan impresionante de Kim Kardashian (Antes y después)

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Mira la transformación tan impresionante de Kim Kardashian (Antes y después)

    Para nadie es un secreto que desde que Kim Kardashian se hizo famosa y empezó a ganar mucho dinero empezó con una transformación total en su imagen a lo largo de los años, lo cual la ha convertido en una de las celebridades más famosas del mundo gracias a su peculiar belleza, sin embargo el cambio no me dejó de impactar apenas vi estas fotos, es increíble lo que el dinero y la fama pueden hacer para que una persona realmente luzca bella incluso muy hermosa. Cómo quisiera poder incursionar en la farándula a ver si así logro mi misión y me hago millonario!! Bueno vean las imágenes y me dicen que opinan

    Nombre:  collage-kim-kardashian-b.jpg
Visitas: 205
Tamaño: 190.0 KB

    Nombre:  1460216977_052173_1460220832_album_grande-bnariz.jpg
Visitas: 140
Tamaño: 160.8 KB

    Nombre:  Kim-Kardashian-antes-y-depues-b.png
Visitas: 183
Tamaño: 642.6 KB
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 3 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    Andy Forex (24-03-2019), charlestrading (24-03-2019), Mas.Trading (24-03-2019)

  3. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Para nadie es un secreto que desde que Kim Kardashian se hizo famosa y empezó a ganar mucho dinero empezó con una transformación total en su imagen a lo largo de los años, lo cual la ha convertido en una de las celebridades más famosas del mundo gracias a su peculiar belleza, sin embargo el cambio no me dejó de impactar apenas vi estas fotos, es increíble lo que el dinero y la fama pueden hacer para que una persona realmente luzca bella incluso muy hermosa. Cómo quisiera poder incursionar en la farándula a ver si así logro mi misión y me hago millonario!! Bueno vean las imágenes y me dicen que opinan

    Archivo adjunto 7189

    Archivo adjunto 7190

    Archivo adjunto 7191
    realmente me deja impactado parece otra mujer que miedo
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. #3 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Para nadie es un secreto que desde que Kim Kardashian se hizo famosa y empezó a ganar mucho dinero empezó con una transformación total en su imagen a lo largo de los años, lo cual la ha convertido en una de las celebridades más famosas del mundo gracias a su peculiar belleza, sin embargo el cambio no me dejó de impactar apenas vi estas fotos, es increíble lo que el dinero y la fama pueden hacer para que una persona realmente luzca bella incluso muy hermosa. Cómo quisiera poder incursionar en la farándula a ver si así logro mi misión y me hago millonario!! Bueno vean las imágenes y me dicen que opinan

    Archivo adjunto 7189

    Archivo adjunto 7190

    Archivo adjunto 7191
    Era bastante fea a mi parecer la magia del dinero
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes