Latino Forex Forum

Hilo: ¿Sabías que puedes convertir los audios de whatsapp en texto?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Sabías que puedes convertir los audios de whatsapp en texto?

    Como lo lees, WhatsApp ha incursionado en esta tecnología lo cual hará nuestra vida diaria mucho más fácil gracias a nuestros smartphones, y lo mejor de todo es que es gratis. Los mensajes suelen ser en ocasiones incómodos de escuchar, es por ello que en esta oportunidad te explico como transformarlos a texto. Bueno actualmente la opción no se encuentra dentro de esta aplicación sino que debemos descargar otra aparte para cumplir esta función, en la play store podemos encontrar muchas y los procedimientos son bastante sencillos.

    Yo particularmente siempre estoy en cursos de forex o trading en general y no puedo poner a reproducir las notas de voz por eso esta aplicación me ha resultado muy útil y quería compartirla con ustedes
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 3 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    Andy Forex (24-03-2019), charlestrading (24-03-2019), Mas.Trading (24-03-2019)

  3. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 801 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Como lo lees, WhatsApp ha incursionado en esta tecnología lo cual hará nuestra vida diaria mucho más fácil gracias a nuestros smartphones, y lo mejor de todo es que es gratis. Los mensajes suelen ser en ocasiones incómodos de escuchar, es por ello que en esta oportunidad te explico como transformarlos a texto. Bueno actualmente la opción no se encuentra dentro de esta aplicación sino que debemos descargar otra aparte para cumplir esta función, en la play store podemos encontrar muchas y los procedimientos son bastante sencillos.

    Yo particularmente siempre estoy en cursos de forex o trading en general y no puedo poner a reproducir las notas de voz por eso esta aplicación me ha resultado muy útil y quería compartirla con ustedes
    la probé pero hace el cambio muy lento, no me convence
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. #3 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Estuve revisando en Play Store y de verdad hay muchas opciones
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes