Latino Forex Forum

Hilo: ¿Acaso está de moda hacerse vegetariano?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Acaso está de moda hacerse vegetariano?

    Estoy viendo por las redes sociales que cada vez más y más personas se están volviendo vegetarianas. No piensan igual que yo??? Me parece que esto de la obsesión por el cuerpo y la vanidad se está saliendo de las manos y no sólo lo deciden por salud.

    Tampoco creo que el ser vegetariano me haga ser mejor o peor que los demás. Además, considero que discutir o argumentar a favor o en contra del vegetarianismo es un cuento de nunca acabar, como la famosa discusión de qué fue primero: el huevo o la gallina.

    Igualmente aunque yo no soy vegetariana, considero que con una buena alimentación no le estoy haciendo mal a nadie y no estoy descuidando mi cuerpo siempre y cuando coma en proporciones adecuadas.

    Pues no se molesten, pero alguien me puede explicar ¿Por qué dicen que es más sano ser vegetariano?
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. The Following User Says Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    AlbertEI (26-03-2019)

  3. #2 Colapso post
    AlbertEI está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    50
    Agradecido 69 Veces en 39 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No creo que sea tanto por la obsesión por un cuerpo esbelto o cosas parecidas, sino por los derechos de los animales. La gran mayoría de vegetarianos y veganos (porque no es lo mismo) son muy animalistas y esa es su principal razón por convertirse en vegetarianos.
    Eso que has nombrado del huevo o la gallina, es interesante aunque muy largo de debatir, pero por ejemplo, muchos que se dedican al comercio de huevos no cuidan ni alimentan apropiadamente a sus gallinas, las explotan y claro, eso influye mucho también en la calidad del huevo.
    En fin, sería un tema largo! Yo tampoco soy vegetariano ni vegano, pero los respeto. Gracias por tu post!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Sé que esa moda nunca me afectara jaja
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  5. #4 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 530 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Puro marketing amigo... la gente repite los inventos de los artistas
    Peterbank

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes