Latino Forex Forum

Hilo: ¿Cómo hacer dinero en forex?

+ Responder tema
Página 4 de 6
Primer Primer ... 2 3 4 5 6
Resultados 31 al 40 de 53
  1. #31 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 527 Veces en 246 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por IsabellaVanegas Ver mensaje
    Ha sido muy interesante leerlos en este foro, hace poco inicie con mis operaciones, voy de la mano con mi asesor de ITRADER quienes han estado pendientes de mi evolución, no ha sido fácil, pero estoy dando mi máximo, eso sí, estudiando bastante acerca del mercado financiero. Las inversiones deben ir de la mano con conocimientos financieros y psicológicos. No todo es número, la percepción tambien juega un papel importante al momento de escoger una tendencia.
    Isabella, qué bueno que compartes tu experiencia. Creo que para ninguno de nosotros ha sido fácil y pues estamos en este camino siendo perseverantes, creo que estamos en el negocio del momento y del futuro! Gracias
    El poder está dentro de ti

  2. The Following 2 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    soniaforex (11-05-2019)

  3. #32 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 851 Veces en 428 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Qué son las señales forex?

    Hola colegas, creo que llegó el momento de enseñarle a los principiantes algo un poco avanzado y creo que son las señales forex y sus usos. Pues bien, las señales forex no son más que alertas, datos, avisos que recibimos de parte de algún tercero para ayudarnos a invertir de la forma correcta dentro del mercado forex; lo mejor de esto es que las mismas son recibidas en tiempo real así que son muy útil a la hora de estar haciendo trading ya que tus operaciones pueden plantearse de la mejor manera posible

    Deben tener claro que estas alertas por decirlo así son meras recomendaciones que si bien pueden ser dadas por un experto también pueden venir de un robot, tomando esto en cuenta siempre deberán elegir al mejor y sobretodo al que más se adapte a su forma de operar, para ello en la web hay una lista muy extensa de aquellos programas o personas que les puedan proporcionar señales forex. Tengan cuidado con el asesoramiento de sus propios brokers, particularmente nunca me ha favorecido en mis estrategias
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  4. The Following 4 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    andersonfox (08-05-2019), Andy Forex (08-05-2019), charlestrading (08-05-2019), Mas.Trading (08-05-2019)

  5. #33 Colapso post
    jacobmartinez está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 9 Veces en 2 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Tips para ser un trader exitoso...

    Que buen foro, me gusta leerlos así aprendo más técnicas, aprovechando, quisiera decirles que es necesario tener tambien una formación emocional o psicológica, en este mundo del trading se vive tambien de muchas emociones que a veces no sabemos controlar y nos llevan a tomar una mala decisión. yo por ejemplo perdí varias veces por eso. me gustria compartirles este enlace:https://global.itrader.com/es/articl...gia-del-trader es un buen texto. Saludos...

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following 2 Users Say Thank You to jacobmartinez For This Useful Post:

    Andy Forex (10-05-2019), soniaforex (11-05-2019)

  7. #34 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 890 Veces en 422 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    ¿Qué son los pips y como calcularlos?

    Hola colegas, quería continuar este minicurso de formación para todos los usuarios del foro que estén comenzando en este maravilloso mundo de forex. Últimamente he leído muchos articulos sobre forex y casi ninguno se detiene a explicar este concepto tan fundamental.

    Pip significa «Point In Percentage» (punto en porcentaje). En idioma sencillo no es más que el cambio más pequeño que puede experimentar el tipo de cambio entre dos divisas o, lo que es lo mismo, la variación más pequeña que podemos ver en el precio de cotización de un par de divisas.

    El pip tiene una utilidad indiscutible a pesar de no ofrecernos dinero. Para calcular el valor de un pip primero necesitamos saber el precio se entrada y de salida al que se realiza una operación y el volumen de la operación (esto lo tenemos ya claro cuando explicaron los lotes en este hilo)

    Hay varias formas de calcular el valor de un pip, la forma más rápida y fácil de recordar es multiplicando el tamaño de un pip por el volumen de la operación.

    Por ejemplo, si el tamaño del pip es de 0,0001 y la operación es realizada con 0,1 lote, el valor de un pip será de 1. Este 1 estará expresado en divisa cotizada, si es EUR/USD será 1 USD, si es USD/CHF será 1 CHF, etc.

    Es sumamente fácil no lo creen, esto les será muy fácil a la hora de invertir y elaborar sus estrategias de trading
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  8. The Following 3 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    Joshpip (16-05-2019)

  9. #35 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 509 Veces en 238 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿El Forex da una rentabilidad o interés mensual?

    Ya que este hilo nos ha motivado para responder ¿Cómo hacer dinero en Forex? quiero compartir con ustedes la respuesta a una de las interrogantes más comunes para quienes están aprendiendo sobre trading.

    Alguna vez te has preguntado si ¿El Forex da una rentabilidad o interés mensual?. Esta es la respuesta:

    No. Como en el mercado de acciones, la rentabilidad o interés que reciba la persona que invierte depende de los movimientos de los precios de las monedas que compre la persona. Así que como es posible que usted gane mucho dinero, también es posible que lo pierda todo.

    Es un mercado de alto riesgo. Así que si encuentra una entidad o persona que le ofrezca una rentabilidad mínima o interés mensual sobre su inversión, piénselo dos veces para colocar su dinero ahí. Además, entre mayor rentabilidad fija le prometan, mayor es el riesgo de perder todo su dinero.

    ¿Qué otras cosas de trading necesitan saber? Estoy dispuesta a ayudarles desde mi experiencia.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  10. The Following User Says Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    charlestrading (14-05-2019)

  11. #36 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 851 Veces en 428 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Qués es una orden del mercado?

    Hola quería continuar con este maravilloso hilo, muchos ya me han comentado que parece una especie de forex trading curso y esa es la idea pues que poco a poco vayamos introduciendo nuevos conceptos para que cualquier principiante se vaya familiarizando con las herramientas que ofrece el mercado y perfeccionar sus estrategias para hacer las operaciones lo mejor posible.

    Hoy quiero hablarle de las órdenes del mercado, pues bien una orden de mercado es aquella que se coloca con un clic, sabiendo perfectamente que no puede obtener exactamente el precio que acaba de ver hace dos segundos en la pantalla. Es decir, cuando realizamos un pedido al mercado ocurre un delislizamiento en el precio pero este siempre irá en dos sentidos, puede que vaya en contra de tu posición como puede también que juegue a tu favor.}

    Confieso que la mayoría de las veces el deslizamiento del precio será negativo y puede que vivas trauma a nivel psicológico cuando esto ocurra. Ahora bien, cabe la pregunta ¿Por qué el deslizamiento suele ser negativo? Dos razones: el mercado ya se está moviendo en la dirección que usted quiere que vaya, y una preponderancia de operadores también está comprando o vendiendo al mismo tiempo. La otra razón es que el ordenador del broker está programada para tomar un pip o fracción adicional del pip cuando la actividad es alta. Pueden haber otras pero estas dos son las más comunes.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  12. #37 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 789 Veces en 390 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Hola quería continuar con este maravilloso hilo, muchos ya me han comentado que parece una especie de forex trading curso y esa es la idea pues que poco a poco vayamos introduciendo nuevos conceptos para que cualquier principiante se vaya familiarizando con las herramientas que ofrece el mercado y perfeccionar sus estrategias para hacer las operaciones lo mejor posible.

    Hoy quiero hablarle de las órdenes del mercado, pues bien una orden de mercado es aquella que se coloca con un clic, sabiendo perfectamente que no puede obtener exactamente el precio que acaba de ver hace dos segundos en la pantalla. Es decir, cuando realizamos un pedido al mercado ocurre un delislizamiento en el precio pero este siempre irá en dos sentidos, puede que vaya en contra de tu posición como puede también que juegue a tu favor.}

    Confieso que la mayoría de las veces el deslizamiento del precio será negativo y puede que vivas trauma a nivel psicológico cuando esto ocurra. Ahora bien, cabe la pregunta ¿Por qué el deslizamiento suele ser negativo? Dos razones: el mercado ya se está moviendo en la dirección que usted quiere que vaya, y una preponderancia de operadores también está comprando o vendiendo al mismo tiempo. La otra razón es que el ordenador del broker está programada para tomar un pip o fracción adicional del pip cuando la actividad es alta. Pueden haber otras pero estas dos son las más comunes.
    si, ciertamente hay que tener esto claro a la hora de operar
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  13. #38 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 784 Veces en 391 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Cuál es el mejor indicador de forex?

    Hola colegas llevo tiempo operando en el mercado forex y créanme que invertir allí ha sido toda una experiencia para mí y me ha dado como quitado dinero, al principio tenía muchas dudas y operaba bajo el sentido común pero poco a poco fui formándome y la verdad que me ha parecido muy útil. Esta formación sobretodo en el ámbito técnico me ha permitido conocer muchos indicadores pero la verdad no sé en cual concentrarme a la hora de hacer trading.

    Generalmente me enfoco en indicadores de tendencia ya que me permiten ver áreas de sobrecompra y sobreventa, además de tratar de predecir los rebotes de precio. Esta clase de indicadores funcionan bien en los mercados en tendencia. Sé que decir cual es el mejor indicador de forex es algo muy subjetivo ya que muchos ofrecen herramientas útiles pero me conformo con que me digan cual o cuales usan ustedes y porqué ya que me ayudaría mucho.

    También sé que no existe ningún indicador que proporcione resultados correctos siempre, ya que el mercado siempre cambia y por ende siempre debemos adaptarlos
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  14. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Andy Forex (22-05-2019)

  15. #39 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 890 Veces en 422 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Hola colegas llevo tiempo operando en el mercado forex y créanme que invertir allí ha sido toda una experiencia para mí y me ha dado como quitado dinero, al principio tenía muchas dudas y operaba bajo el sentido común pero poco a poco fui formándome y la verdad que me ha parecido muy útil. Esta formación sobretodo en el ámbito técnico me ha permitido conocer muchos indicadores pero la verdad no sé en cual concentrarme a la hora de hacer trading.

    Generalmente me enfoco en indicadores de tendencia ya que me permiten ver áreas de sobrecompra y sobreventa, además de tratar de predecir los rebotes de precio. Esta clase de indicadores funcionan bien en los mercados en tendencia. Sé que decir cual es el mejor indicador de forex es algo muy subjetivo ya que muchos ofrecen herramientas útiles pero me conformo con que me digan cual o cuales usan ustedes y porqué ya que me ayudaría mucho.

    También sé que no existe ningún indicador que proporcione resultados correctos siempre, ya que el mercado siempre cambia y por ende siempre debemos adaptarlos
    como bien dices es una cuestión personal pero yo prefiero los indicadores de tendencias
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  16. #40 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 890 Veces en 422 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Como leer el doble suelo en forex

    Saludos quería seguir alimentando el hilo con un tema que me parece importante que todos conozcan para que puedan ganar dinero en el mercado forex, y es el patrón llamado doble suelo forex

    Sencillamente se trata de un patrón gráfico que anuncia un cambio de tendencia y e forma tras una tendencia bajista extendida. Como dice nombre, este patrón gráfico se caracteriza por dos mínimos (suelos) consecutivos prácticamente iguales y un aumento moderado entre ambos suelos. Algo así:



    Tomen en cuenta que el cambio de tendencia que anuncia se dará de medio a largo plazo a una alcista por lo que es excelente para prever el mercado y comprar al igual que el doble techo, pueden formarse posibles patrones doble suelo a lo largo de un recorrido bajista, pero solo si la resistencia es rota se confirmará el patrón.

    Si quieren saber más detalles avísenme porque da para mucho que hablar. Recomiendo observar su formación en un período que comprenda 15-20 sesiones como mínimo. Esto es válido para cualquier timeframe, aunque, obviamente, a mayor timeframe a mayor plazo será el cambio y tomen en cuenta que es imprescindible la ruptura de la resistencia para confirmar el patrón doble suelo.
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  17. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    charlestrading (23-05-2019)

+ Responder tema
Página 4 de 6
Primer Primer ... 2 3 4 5 6

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes