Latino Forex Forum

Hilo: ¿Cómo hacer dinero en forex?

+ Responder tema
Página 2 de 6
1 2 3 4 ... Último
Resultados 11 al 20 de 53
  1. #11 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 801 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Qué aspectos debemos tener en cuenta para hacer trading de forex?

    Hola colegas, quería retomar este hilo tan increíble, pues quiero presentar algunos consejos que todo trader de forex debe tener en cuenta cuando vaya a realizar sus operaciones, fíjense bien, algunos traders deciden operar solamente con un par de divisas por la razón que ya han expuesto en el hilo, por lo que estudian a profundidad, yo sin embargo opino que no deberíamos limitarnos a uno solo e ignorar las oportunidades de otros, la idea de todo esto es crear un sistema de trading rentable y consistente.

    Debemos tener en cuenta que pueden darse configuraciones fuertes con mayor o menos frecuencia en cada par, por lo que la estrategia a seguir se vería perjudicada ya que podríamos pasar grandes períodos sin abrir ninguna posición y ni hacer operaciones, esto puede generar ansiedad, fíjense hay días en los que el par tiene más volumen de negociación que otros y por tanto mayor volatilidad. Por ejemplo durante el fin de semana el volumen de negociación suele ser escaso y poco recomendable.

    Finalmente recomiendo tener un calendario económico para tomar en cuenta las noticias fundamentales que pueden llegar a ser más útiles que el análisis técnico en ciertos casos, puede que los indicadores hagan saltar tus stop loss aunque otras veces puedan ir a tu favor
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. The Following 4 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    andersonfox (10-04-2019), Andy Forex (10-04-2019), charlestrading (10-04-2019), Joshpip (10-04-2019)

  3. #12 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Hola colegas, quería retomar este hilo tan increíble, pues quiero presentar algunos consejos que todo trader de forex debe tener en cuenta cuando vaya a realizar sus operaciones, fíjense bien, algunos traders deciden operar solamente con un par de divisas por la razón que ya han expuesto en el hilo, por lo que estudian a profundidad, yo sin embargo opino que no deberíamos limitarnos a uno solo e ignorar las oportunidades de otros, la idea de todo esto es crear un sistema de trading rentable y consistente.

    Debemos tener en cuenta que pueden darse configuraciones fuertes con mayor o menos frecuencia en cada par, por lo que la estrategia a seguir se vería perjudicada ya que podríamos pasar grandes períodos sin abrir ninguna posición y ni hacer operaciones, esto puede generar ansiedad, fíjense hay días en los que el par tiene más volumen de negociación que otros y por tanto mayor volatilidad. Por ejemplo durante el fin de semana el volumen de negociación suele ser escaso y poco recomendable.

    Finalmente recomiendo tener un calendario económico para tomar en cuenta las noticias fundamentales que pueden llegar a ser más útiles que el análisis técnico en ciertos casos, puede que los indicadores hagan saltar tus stop loss aunque otras veces puedan ir a tu favor
    si bueno es una buena forma de hacer trading aunque para un principiante sigo ecomendando haga trading con un solo par máximo dos
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. #13 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Hola colegas, quería retomar este hilo tan increíble, pues quiero presentar algunos consejos que todo trader de forex debe tener en cuenta cuando vaya a realizar sus operaciones, fíjense bien, algunos traders deciden operar solamente con un par de divisas por la razón que ya han expuesto en el hilo, por lo que estudian a profundidad, yo sin embargo opino que no deberíamos limitarnos a uno solo e ignorar las oportunidades de otros, la idea de todo esto es crear un sistema de trading rentable y consistente.

    Debemos tener en cuenta que pueden darse configuraciones fuertes con mayor o menos frecuencia en cada par, por lo que la estrategia a seguir se vería perjudicada ya que podríamos pasar grandes períodos sin abrir ninguna posición y ni hacer operaciones, esto puede generar ansiedad, fíjense hay días en los que el par tiene más volumen de negociación que otros y por tanto mayor volatilidad. Por ejemplo durante el fin de semana el volumen de negociación suele ser escaso y poco recomendable.

    Finalmente recomiendo tener un calendario económico para tomar en cuenta las noticias fundamentales que pueden llegar a ser más útiles que el análisis técnico en ciertos casos, puede que los indicadores hagan saltar tus stop loss aunque otras veces puedan ir a tu favor
    creo que ese consejo sería para veteranos es mucho pedir eso a un principiante
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  5. #14 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Hola colegas, quería retomar este hilo tan increíble, pues quiero presentar algunos consejos que todo trader de forex debe tener en cuenta cuando vaya a realizar sus operaciones, fíjense bien, algunos traders deciden operar solamente con un par de divisas por la razón que ya han expuesto en el hilo, por lo que estudian a profundidad, yo sin embargo opino que no deberíamos limitarnos a uno solo e ignorar las oportunidades de otros, la idea de todo esto es crear un sistema de trading rentable y consistente.

    Debemos tener en cuenta que pueden darse configuraciones fuertes con mayor o menos frecuencia en cada par, por lo que la estrategia a seguir se vería perjudicada ya que podríamos pasar grandes períodos sin abrir ninguna posición y ni hacer operaciones, esto puede generar ansiedad, fíjense hay días en los que el par tiene más volumen de negociación que otros y por tanto mayor volatilidad. Por ejemplo durante el fin de semana el volumen de negociación suele ser escaso y poco recomendable.

    Finalmente recomiendo tener un calendario económico para tomar en cuenta las noticias fundamentales que pueden llegar a ser más útiles que el análisis técnico en ciertos casos, puede que los indicadores hagan saltar tus stop loss aunque otras veces puedan ir a tu favor
    eso que comentas del calendario económico mira que si es útil me ha permitido generar mas dinero al operar con más orden
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  6. #15 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 801 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Brokers y las famosas cuentas demo

    Hola Colegas quería seguir alimentando el hilo ya que a muchas personas conocidas les pasé el link y me han duicho que les pareció fantástica la iniciativa que tuvimos y de hecho algunos amigos que dan clase en la universidad han recomendado a sus alumnos seguir algunos consejos de los que hemos dado aqu+i y creánme que hasta a mí me ha parecido útil.

    Hoy quería hablarles de los famosos brokers y las cuentas demo, muchas veces cuando empezamos oímos o leemos hablar de cuentas para principiantes para aprender a hacer operaciones en forex. Pues bien, un broker es una empresa que proporciona una plataforma o mejor conocida como software que se necesita para realizar operaciones en el mercado ea de forex, accionesx futuros, entre otros, como recompensa por este servicio nosotros los traders debemos pagar un spread o comisión depende de como se acostumbren a llamarlos.

    Es importante que a la hora de escoger un broker se presta atención a la antigüedad y las regulaciones (por eso opero con instaforex es el más antiguo que conozco desde que comencé en esto)


    Al elegir a un broker, preste atención a la buena voluntad de la empresa, la antiguedad y las regulaciones y bueno las condiciones de trading que la empresa ofrece. ¿Qué debes mirar? SPREADS; SWAPS; y la comisión.

    Respecto a las cuentas demo, todos los que yo conozco ofrecen cuentas demo las cuales permiten operar con dinero virtual utilizando los datos realez y actuales del mercado donde estés operando. Recomiendo que busquen un broker que ofrezca MT4 o MT5, ya que hasta ahora son las más actualizadas y más utilizadas y para mí con mejor plataforma
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  7. The Following 7 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    andersonfox (18-04-2019), Andy Forex (18-04-2019), charlestrading (18-04-2019), Joshpip (18-04-2019), Julie (18-04-2019)

  8. #16 Colapso post
    IsabellaVanegas está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 2 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Muy buena introducción a esto del mundo del trading, me parece fundamental compartir los puntos claves a la hora de tener que elegir un bróker porque muchos traders novatos se dejan engañar por personas que se aprovechan de su desconocimiento solo con el fin de sacarles todo el dinero que más puedan. Generalmente, cuando alguien que me pregunta por lo que debe tener en cuenta cuando deben tomar esta decisión, yo comparto este artículo que explica detalladamente lo que se debe saber: https://global.itrader.com/es/article/que-es-un-broker sin embargo, hablo genéricamente sobre el tema de las cuentas segregadas para tener mayor seguridad del capital depositado, también de las regulaciones y el servicio al cliente.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. The Following 2 Users Say Thank You to IsabellaVanegas For This Useful Post:

    buscandopoder (07-05-2019), Julie (18-04-2019)

  10. #17 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Hola Colegas quería seguir alimentando el hilo ya que a muchas personas conocidas les pasé el link y me han duicho que les pareció fantástica la iniciativa que tuvimos y de hecho algunos amigos que dan clase en la universidad han recomendado a sus alumnos seguir algunos consejos de los que hemos dado aqu+i y creánme que hasta a mí me ha parecido útil.

    Hoy quería hablarles de los famosos brokers y las cuentas demo, muchas veces cuando empezamos oímos o leemos hablar de cuentas para principiantes para aprender a hacer operaciones en forex. Pues bien, un broker es una empresa que proporciona una plataforma o mejor conocida como software que se necesita para realizar operaciones en el mercado ea de forex, accionesx futuros, entre otros, como recompensa por este servicio nosotros los traders debemos pagar un spread o comisión depende de como se acostumbren a llamarlos.

    Es importante que a la hora de escoger un broker se presta atención a la antigüedad y las regulaciones (por eso opero con instaforex es el más antiguo que conozco desde que comencé en esto)


    Al elegir a un broker, preste atención a la buena voluntad de la empresa, la antiguedad y las regulaciones y bueno las condiciones de trading que la empresa ofrece. ¿Qué debes mirar? SPREADS; SWAPS; y la comisión.

    Respecto a las cuentas demo, todos los que yo conozco ofrecen cuentas demo las cuales permiten operar con dinero virtual utilizando los datos realez y actuales del mercado donde estés operando. Recomiendo que busquen un broker que ofrezca MT4 o MT5, ya que hasta ahora son las más actualizadas y más utilizadas y para mí con mejor plataforma
    para comenzar y familiarizarse con la plataforma creo que lo mejor es una cuenta demo
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  11. #18 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Hola Colegas quería seguir alimentando el hilo ya que a muchas personas conocidas les pasé el link y me han duicho que les pareció fantástica la iniciativa que tuvimos y de hecho algunos amigos que dan clase en la universidad han recomendado a sus alumnos seguir algunos consejos de los que hemos dado aqu+i y creánme que hasta a mí me ha parecido útil.

    Hoy quería hablarles de los famosos brokers y las cuentas demo, muchas veces cuando empezamos oímos o leemos hablar de cuentas para principiantes para aprender a hacer operaciones en forex. Pues bien, un broker es una empresa que proporciona una plataforma o mejor conocida como software que se necesita para realizar operaciones en el mercado ea de forex, accionesx futuros, entre otros, como recompensa por este servicio nosotros los traders debemos pagar un spread o comisión depende de como se acostumbren a llamarlos.

    Es importante que a la hora de escoger un broker se presta atención a la antigüedad y las regulaciones (por eso opero con instaforex es el más antiguo que conozco desde que comencé en esto)


    Al elegir a un broker, preste atención a la buena voluntad de la empresa, la antiguedad y las regulaciones y bueno las condiciones de trading que la empresa ofrece. ¿Qué debes mirar? SPREADS; SWAPS; y la comisión.

    Respecto a las cuentas demo, todos los que yo conozco ofrecen cuentas demo las cuales permiten operar con dinero virtual utilizando los datos realez y actuales del mercado donde estés operando. Recomiendo que busquen un broker que ofrezca MT4 o MT5, ya que hasta ahora son las más actualizadas y más utilizadas y para mí con mejor plataforma
    si son una buena opción para familiarizarse con la plataforma
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  12. #19 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 801 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Los tipos de trading en forex (largo plazo y corto plazo)

    Hola colegas, hoy quería compartir para aquellos que siguen esta grandiosa idea algo que muchos hacen todos los días pero que a la vez no saben que existen y son los tipos de trading. Como ya hemos logrado hacer ver, el trading forex es muy amplio por lo que existen miles de estilos para operar en él por lo que hay muchas forma de hacer dinero en este mercado.

    Básicamente yo lo visualizo de dos forma: trading intradía o trading posicional. El trading posicional consiste en abrir operaciones a largo plazo, por ejemplo, comprar el par EUR/USD y mantenerlo durante varios días, semanas o meses con la esperanza de que se valorice en el futuro (así opero yo con criptomonedas ya que son tan volátiles que casi nunca acierto cuando cierro posiciones ). Este es el método apropiado para los operadores con grandes capitales y enorme paciencia. El trading posicional es una forma de operar a largo plazo por lo que pueden ver por lo que pasará mucho tiempo antes de percibir ganancias.

    Por otro lado, existe el trading de corto plazo. A diferencia del trading posicional, en el trading a corto plazo se busca conseguir una gran cantidad de ganancias pequeñas a lo largo de un periodo de tiempo breve. De esta forma no se hacen grandes ganancias, pero esta estrategia te permite ir ganando dinero consecutivamente y serán grandes sumas si las acumulas yo generalmente para que invertir de este modo sea rentable creo que debemos operar con apalancamiento obligatoriamente y así aprovechar los pips
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  13. The Following 6 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    Andy Forex (25-04-2019), charlestrading (25-04-2019), Joshpip (25-04-2019)

  14. #20 Colapso post
    lucasgomez está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 3 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Es muy común escuchar que la clave para hacer dinero en el trading es comprar barato para vender caro. En este sentido, los ingresos se ven reflejados en la diferencia entre el precio de Compra y el precio de Venta. El Broker o el intermediario financiero a cambio recibe una pequeña comisión (llamada "spread") por las operaciones. Aquí explican el tema de las cuentas y apalancamiento también importante para operar: https://global.itrader.com/es/accounttypes Saludos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  15. The Following User Says Thank You to lucasgomez For This Useful Post:

    soniaforex (11-05-2019)

+ Responder tema
Página 2 de 6
1 2 3 4 ... Último

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes