Latino Forex Forum

Hilo: ¿Cómo hacer dinero en forex?

+ Responder tema
Página 3 de 6
1 2 3 4 5 ... Último
Resultados 21 al 30 de 53
  1. #21 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 811 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Hola colegas, hoy quería compartir para aquellos que siguen esta grandiosa idea algo que muchos hacen todos los días pero que a la vez no saben que existen y son los tipos de trading. Como ya hemos logrado hacer ver, el trading forex es muy amplio por lo que existen miles de estilos para operar en él por lo que hay muchas forma de hacer dinero en este mercado.

    Básicamente yo lo visualizo de dos forma: trading intradía o trading posicional. El trading posicional consiste en abrir operaciones a largo plazo, por ejemplo, comprar el par EUR/USD y mantenerlo durante varios días, semanas o meses con la esperanza de que se valorice en el futuro (así opero yo con criptomonedas ya que son tan volátiles que casi nunca acierto cuando cierro posiciones ). Este es el método apropiado para los operadores con grandes capitales y enorme paciencia. El trading posicional es una forma de operar a largo plazo por lo que pueden ver por lo que pasará mucho tiempo antes de percibir ganancias.

    Por otro lado, existe el trading de corto plazo. A diferencia del trading posicional, en el trading a corto plazo se busca conseguir una gran cantidad de ganancias pequeñas a lo largo de un periodo de tiempo breve. De esta forma no se hacen grandes ganancias, pero esta estrategia te permite ir ganando dinero consecutivamente y serán grandes sumas si las acumulas yo generalmente para que invertir de este modo sea rentable creo que debemos operar con apalancamiento obligatoriamente y así aprovechar los pips
    es incríble como nuetsro modo de vida afecta hasta a nuestro trading
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. #22 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 811 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Creando un buen sistema el dinero está asegurado

    Espero estén bien colegas del trading forex, pues bien hoy quería hablar de los sistemas de trading para forex. Estos sistemas son generalmente son creados por nosotros mismos en la medida en que vayamos adquiriendo experiencia en el trading forex aunque muchas veces optemos por adoptar sistemas de trading de forex de un tercero cuando nos los recomienden, (esto sucede mucho al principio), donde nos prometen miles de pips o que nunca vamos a perder si los usamos.

    Al principio yo cometí el error en confiar en aquellos que me los recomendaban, y descubrí que es muy difícil que cualquiera de estos sistemas funcionen sobretodo porque no tenemos control sobre ellos, es imposible tener éxito siempre eso ya todos los sabemos. Sin embargo, a partir de lo que viví puedo darles el siguiente consejo con toda razón: en vez de pagar por estos es mejor invertir tu esfuerzo desarrollando tus propios sistemas de trading para forex, no podemos pretender hacernos ricos comenzando a operar en forex. Asimismo, deben tener claro que una vez han configurado su propio sistema deben seguir sus reglas aunque sus emociones indiquen lo contrario, recuerda que de acuerdo a la experiencia puedes ir optimizando tu estrategia así como tus operaciones futuras

    Cuando desarrollen sus sistemas de trading para forex traten de lograr estos dos objetivos:

    Tu sistema debe ser capaz de identificar tendencias lo más rápido posible.
    Tu sistema debe ser capaz de evitar señales falsas.


    Si cumple con estas dos condiciones créanme que verán la diferencia en sus cuentas de operaciones
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  3. The Following 3 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    andersonfox (29-04-2019), Andy Forex (02-05-2019), Mas.Trading (28-04-2019)

  4. #23 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Espero estén bien colegas del trading forex, pues bien hoy quería hablar de los sistemas de trading para forex. Estos sistemas son generalmente son creados por nosotros mismos en la medida en que vayamos adquiriendo experiencia en el trading forex aunque muchas veces optemos por adoptar sistemas de trading de forex de un tercero cuando nos los recomienden, (esto sucede mucho al principio), donde nos prometen miles de pips o que nunca vamos a perder si los usamos.

    Al principio yo cometí el error en confiar en aquellos que me los recomendaban, y descubrí que es muy difícil que cualquiera de estos sistemas funcionen sobretodo porque no tenemos control sobre ellos, es imposible tener éxito siempre eso ya todos los sabemos. Sin embargo, a partir de lo que viví puedo darles el siguiente consejo con toda razón: en vez de pagar por estos es mejor invertir tu esfuerzo desarrollando tus propios sistemas de trading para forex, no podemos pretender hacernos ricos comenzando a operar en forex. Asimismo, deben tener claro que una vez han configurado su propio sistema deben seguir sus reglas aunque sus emociones indiquen lo contrario, recuerda que de acuerdo a la experiencia puedes ir optimizando tu estrategia así como tus operaciones futuras

    Cuando desarrollen sus sistemas de trading para forex traten de lograr estos dos objetivos:

    Tu sistema debe ser capaz de identificar tendencias lo más rápido posible.
    Tu sistema debe ser capaz de evitar señales falsas.


    Si cumple con estas dos condiciones créanme que verán la diferencia en sus cuentas de operaciones
    opino lo mismo que tú pero hay que tomar en cuenta que cada cierto tiempo debmos hacer ajustes a nuestras estrategias
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  5. #24 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Qué son los lotes?

    Una de las cuestiones más fundamentales para entender que es forex y como funciona es entender qué son los lotes los cuales son un concepto fundamental a la hora de realizar nuestras operaciones o invertir nuestro dinero. Lo primero que debemos entender es que en el trading se emplea el término lotaje para designar al tamaño de una operación, un lote se refiere al número de unidades estándar de un activo para operar con él, el lotaje se refiere a la determinación del número de lotes que conformará el tamaño de una operación sobre dicho activo.

    En FOREX, un lote corresponde a un número determinado de unidades de la divisa base de un par de divisas. Si, por ejemplo, se está operando con el par EUR/USD, un lote corresponderá a un número determinado de EUR ya que siempre la divisa base es la primera cuando se representa un par de monedas. Bueno es muy sencillo de entender y cualquier duda que tengan con este concepto me la pueden hacer lo importante es que podamos entender juntos que es forex y como funciona que es el objetivo de este hilo
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  6. The Following 4 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    andersonfox (30-04-2019), Andy Forex (30-04-2019), charlestrading (30-04-2019), Joshpip (30-04-2019)

  7. #25 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Una de las cuestiones más fundamentales para entender que es forex y como funciona es entender qué son los lotes los cuales son un concepto fundamental a la hora de realizar nuestras operaciones o invertir nuestro dinero. Lo primero que debemos entender es que en el trading se emplea el término lotaje para designar al tamaño de una operación, un lote se refiere al número de unidades estándar de un activo para operar con él, el lotaje se refiere a la determinación del número de lotes que conformará el tamaño de una operación sobre dicho activo.

    En FOREX, un lote corresponde a un número determinado de unidades de la divisa base de un par de divisas. Si, por ejemplo, se está operando con el par EUR/USD, un lote corresponderá a un número determinado de EUR ya que siempre la divisa base es la primera cuando se representa un par de monedas. Bueno es muy sencillo de entender y cualquier duda que tengan con este concepto me la pueden hacer lo importante es que podamos entender juntos que es forex y como funciona que es el objetivo de este hilo
    si de hecho eso que indicas revela mucho cuando empecé antes de hacer cada operación el broker me decía con cual lote quería yo operar
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  8. #26 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Espero estén bien colegas del trading forex, pues bien hoy quería hablar de los sistemas de trading para forex. Estos sistemas son generalmente son creados por nosotros mismos en la medida en que vayamos adquiriendo experiencia en el trading forex aunque muchas veces optemos por adoptar sistemas de trading de forex de un tercero cuando nos los recomienden, (esto sucede mucho al principio), donde nos prometen miles de pips o que nunca vamos a perder si los usamos.

    Al principio yo cometí el error en confiar en aquellos que me los recomendaban, y descubrí que es muy difícil que cualquiera de estos sistemas funcionen sobretodo porque no tenemos control sobre ellos, es imposible tener éxito siempre eso ya todos los sabemos. Sin embargo, a partir de lo que viví puedo darles el siguiente consejo con toda razón: en vez de pagar por estos es mejor invertir tu esfuerzo desarrollando tus propios sistemas de trading para forex, no podemos pretender hacernos ricos comenzando a operar en forex. Asimismo, deben tener claro que una vez han configurado su propio sistema deben seguir sus reglas aunque sus emociones indiquen lo contrario, recuerda que de acuerdo a la experiencia puedes ir optimizando tu estrategia así como tus operaciones futuras

    Cuando desarrollen sus sistemas de trading para forex traten de lograr estos dos objetivos:

    Tu sistema debe ser capaz de identificar tendencias lo más rápido posible.
    Tu sistema debe ser capaz de evitar señales falsas.


    Si cumple con estas dos condiciones créanme que verán la diferencia en sus cuentas de operaciones
    yo vine creando mi sistema una vez fui probando los que me recomendaban con ensayo y error
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  9. #27 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 811 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Una de las cuestiones más fundamentales para entender que es forex y como funciona es entender qué son los lotes los cuales son un concepto fundamental a la hora de realizar nuestras operaciones o invertir nuestro dinero. Lo primero que debemos entender es que en el trading se emplea el término lotaje para designar al tamaño de una operación, un lote se refiere al número de unidades estándar de un activo para operar con él, el lotaje se refiere a la determinación del número de lotes que conformará el tamaño de una operación sobre dicho activo.

    En FOREX, un lote corresponde a un número determinado de unidades de la divisa base de un par de divisas. Si, por ejemplo, se está operando con el par EUR/USD, un lote corresponderá a un número determinado de EUR ya que siempre la divisa base es la primera cuando se representa un par de monedas. Bueno es muy sencillo de entender y cualquier duda que tengan con este concepto me la pueden hacer lo importante es que podamos entender juntos que es forex y como funciona que es el objetivo de este hilo
    yo no tenía idea de esto cuando comencé ojalá hubiera leído esto antes
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  10. #28 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Sentimiento del mercado forex

    Pues continúo el hilo con esta pequeña información. Sabemos que el mercado forex cuenta con millones de traders y cada uno de ellos tienen formas de operar. El sentimiento del mercado es la condición emocional dominante de los participantes del mercado respecto a la dirección del precio, si llegamos a dominar este indicador podremos hacer muy buenas estrategias. Es una forma de medir el pensamiento colectivo, el instinto humano de seguir a la multitud hace que los traders desarrollen ideas y objetivos colectivos.

    Por ejemplo, cuando la multitud compra, los traders individuales también lo harán. Lo mismo aplica en el caso de la venta. Este fenómeno es una muestra indiscutible de los indicadores del sentimiento del mercado Forex. Este indicador del mercado forex podemos representarlo en un gráfico

    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  11. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    Joshpip (16-05-2019)

  12. #29 Colapso post
    IsabellaVanegas está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 2 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Hola

    Ha sido muy interesante leerlos en este foro, hace poco inicie con mis operaciones, voy de la mano con mi asesor de ITRADER quienes han estado pendientes de mi evolución, no ha sido fácil, pero estoy dando mi máximo, eso sí, estudiando bastante acerca del mercado financiero. Las inversiones deben ir de la mano con conocimientos financieros y psicológicos. No todo es número, la percepción tambien juega un papel importante al momento de escoger una tendencia.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  13. The Following 2 Users Say Thank You to IsabellaVanegas For This Useful Post:

    Joshpip (08-05-2019), soniaforex (11-05-2019)

  14. #30 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 549 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por IsabellaVanegas Ver mensaje
    Muy buena introducción a esto del mundo del trading, me parece fundamental compartir los puntos claves a la hora de tener que elegir un bróker porque muchos traders novatos se dejan engañar por personas que se aprovechan de su desconocimiento solo con el fin de sacarles todo el dinero que más puedan. Generalmente, cuando alguien que me pregunta por lo que debe tener en cuenta cuando deben tomar esta decisión, yo comparto este artículo que explica detalladamente lo que se debe saber: https://global.itrader.com/es/article/que-es-un-broker sin embargo, hablo genéricamente sobre el tema de las cuentas segregadas para tener mayor seguridad del capital depositado, también de las regulaciones y el servicio al cliente.
    Muy buen articulo, gracias por compartirlo!
    El poder está dentro de ti

  15. The Following User Says Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    soniaforex (11-05-2019)

+ Responder tema
Página 3 de 6
1 2 3 4 5 ... Último

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes