Latino Forex Forum

Hilo: ¿Vale la pena pagar por un curso de forex?

+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Vale la pena pagar por un curso de forex?

    Es la pregunta del millón de todo aquel que como yo incursionamos en el mercado de divisas (Forex mejor conocido). Les cuento un poco mi experiencia ya que si pague mi curso el cual duro cuatro fines de semana. A mí parecer estaba muy bien explicado pero no me aporto información que me sirviera a la hora de elaborar una estrategia sino que solo me enseñaban lo básico especialmente lo referido al análisis técnico.

    Hoy en día que ya he hecho trading y muchas operaciones en varios mercados sean de futuros, acciones o el mismo forex llegue a la conclusión de que esos cursos no son del todo fiables ya que si soy un experto no enseñaré mis estrategias y además si se dedican a enseñar cursos quizá es porque no les va muy bien en el trading.

    Realmente todo lo que te enseñan lo puedes aprender gratis y con mejores formas para aprender. Yo no lo recomiendo . ¿Piensan ustedes igual ?
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. The Following 5 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    andersonfox (27-03-2019), Andy Forex (27-03-2019), charlestrading (27-03-2019), Joshpip (27-03-2019)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Es la pregunta del millón de todo aquel que como yo incursionamos en el mercado de divisas (Forex mejor conocido). Les cuento un poco mi experiencia ya que si pague mi curso el cual duro cuatro fines de semana. A mí parecer estaba muy bien explicado pero no me aporto información que me sirviera a la hora de elaborar una estrategia sino que solo me enseñaban lo básico especialmente lo referido al análisis técnico.

    Hoy en día que ya he hecho trading y muchas operaciones en varios mercados sean de futuros, acciones o el mismo forex llegue a la conclusión de que esos cursos no son del todo fiables ya que si soy un experto no enseñaré mis estrategias y además si se dedican a enseñar cursos quizá es porque no les va muy bien en el trading.

    Realmente todo lo que te enseñan lo puedes aprender gratis y con mejores formas para aprender. Yo no lo recomiendo . ¿Piensan ustedes igual ?
    Concuerdo contigo no es nada que con esfuerzo y práctica no se pueda encontrar gratis
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Es la pregunta del millón de todo aquel que como yo incursionamos en el mercado de divisas (Forex mejor conocido). Les cuento un poco mi experiencia ya que si pague mi curso el cual duro cuatro fines de semana. A mí parecer estaba muy bien explicado pero no me aporto información que me sirviera a la hora de elaborar una estrategia sino que solo me enseñaban lo básico especialmente lo referido al análisis técnico.

    Hoy en día que ya he hecho trading y muchas operaciones en varios mercados sean de futuros, acciones o el mismo forex llegue a la conclusión de que esos cursos no son del todo fiables ya que si soy un experto no enseñaré mis estrategias y además si se dedican a enseñar cursos quizá es porque no les va muy bien en el trading.

    Realmente todo lo que te enseñan lo puedes aprender gratis y con mejores formas para aprender. Yo no lo recomiendo . ¿Piensan ustedes igual ?
    si estás empezando claro que vale la pena
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  5. #4 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Todo lo que sea formación vale la pena, nadie llega lejos si no dedica tiempo a su aprendizaje.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  6. #5 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo no pierdo mi tiempo, en internet está todo.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  7. #6 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por martinafernandez Ver mensaje
    Todo lo que sea formación vale la pena, nadie llega lejos si no dedica tiempo a su aprendizaje.
    tienes razón pero hay que saber qué estudiar a veces estudiar de forma errada suele ser peor que no formarse
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  8. #7 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hay cursos buenos, yo insisto como te dije antes, vale la pena siempre estar preparándose.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes