Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué hacer en tus ratos libres cuando no tienes luz en tu casa ?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    ¿Qué hacer en tus ratos libres cuando no tienes luz en tu casa ?

    Bueno colegas como mucho de ustedes saben soy de Venezuela y si no lo sabían ahora hay muchos apagones a nivel nacional, eso me ha permitido tener una estadía en mi casa sin electricidad durante días.

    Para muchos es impensable pasar por esta situación pero si alguna vez les ocurre les recomiendo estás actividades:

    Dormir: pues si es la forma en la que pase todos estos días me ha hecho bien a la salud así que de lo malo hay que ver lo bueno supongo

    Estudiar: es una buena oportunidad para ponerte al día

    Planificar estrategias: pues estos días me permitieron replantearme algunas estrategias que tenía a la hora de realizar mis operaciones en el trading y sin duda alguna espero sacarle provecho, después de todo el dinero está donde menos te lo imaginas
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    charlestrading (27-03-2019), peterbank (03-06-2019)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 814 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Bueno colegas como mucho de ustedes saben soy de Venezuela y si no lo sabían ahora hay muchos apagones a nivel nacional, eso me ha permitido tener una estadía en mi casa sin electricidad durante días.

    Para muchos es impensable pasar por esta situación pero si alguna vez les ocurre les recomiendo estás actividades:

    Dormir: pues si es la forma en la que pase todos estos días me ha hecho bien a la salud así que de lo malo hay que ver lo bueno supongo

    Estudiar: es una buena oportunidad para ponerte al día

    Planificar estrategias: pues estos días me permitieron replantearme algunas estrategias que tenía a la hora de realizar mis operaciones en el trading y sin duda alguna espero sacarle provecho, después de todo el dinero está donde menos te lo imaginas
    Jaja buena forma de pasar el tiempo no sabía que eras de allá, bueno también aprovecho mis ratos libres para realizar mis estrategias en el trading
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. #3 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 532 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Pobre gente de Venezuela, he escuchado que pasan hasta 10 horas sin luz en algunos estados. Yo no sabría que hacer
    Peterbank

  5. #4 Colapso post
    Albertobarrios5 está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 5 Veces en 3 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo digo que lo mejor es salir a caminar, hacer ejercicio, hablar con los amigos o practicar algún deporte son las mejores formas de pasar el rato

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes