Latino Forex Forum

Hilo: Mira la nueva casa de Justin Bieber junto a su esposa Hailey Baldwin

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Mira la nueva casa de Justin Bieber junto a su esposa Hailey Baldwin

    Pues me quedo loco como un muchacho de su edad puede adquirir estas propiedades, yo tenía que haber sido contante en vez de dedicarme al trading pero ni modo tampoco es que no tenga dinero para darme mis lujos; pues bien resulta que el cantante canadiense Justin Bieber esta semana le compró una mansión a su esposa Hailey Baldwin para vivir juntos y crear una familia.

    La mansión de 8.5 millones de dólares ubicada en Beverly Hills cuenta con un espacio de 6100 pies cuadrados, cinco habitaciones, siete baños, una biblioteca, una sala de cine, una cocina de última generación, un bar y una bodega.
    Bueno esperemos que nosotros también tengamos la oportunidad de adquirir una mansión de millonarios y famosos como esta, aquí les dejo algunas fotos

    Nombre:  Screenshot_3.jpg
Visitas: 281
Tamaño: 143.7 KB

    Nombre:  Screenshot_4.jpg
Visitas: 231
Tamaño: 139.8 KB
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 4 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    andersonfox (27-03-2019), charlestrading (27-03-2019), Joshpip (27-03-2019), Mas.Trading (27-03-2019)

  3. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    para tanto dinero que tiene Justin Bieber me parece una casa bastante sencilla
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. #3 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Pues me quedo loco como un muchacho de su edad puede adquirir estas propiedades, yo tenía que haber sido contante en vez de dedicarme al trading pero ni modo tampoco es que no tenga dinero para darme mis lujos; pues bien resulta que el cantante canadiense Justin Bieber esta semana le compró una mansión a su esposa Hailey Baldwin para vivir juntos y crear una familia.



    Bueno esperemos que nosotros también tengamos la oportunidad de adquirir una mansión de millonarios y famosos como esta, aquí les dejo algunas fotos

    Archivo adjunto 7248

    Archivo adjunto 7249
    es muy hogareña al parecer se quiere enseriar con su nueva esposa
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes