Latino Forex Forum

Hilo: ¿El mejor curso de trading online?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿El mejor curso de trading online?

    Hola amigos del foro, ando por aqui todos los dias aprendiendo y aprendiendo de ustedes. Esta vez quiero contarles que me estoy tomando muy en serio mi formación como trader porque de verdad esto me apasiona. Pero pueden creer que busco y busco por internet o en academias algunas ponencias, seminarios o cursos online y no siento que nada me sea bueno...!!!

    No sé si este es el hilo adecuado para mi pregunta, pero la verdad es que no consigo ningun curso presencial en mi pais que me haga sentir seguro de gastar lo que cuestan (porque creanme que son caros) pero de manera online no sé cuál sea el mejor.

    Hay muchos que se las dan de gurús pero no veo historias de ellos en internet, quiero preguntarles si me pueden decir de algun curso online que tenga estrategias que de verdad a ustedes les hayan funcionado. Gracias!!!
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  2. The Following User Says Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    Julie (02-04-2019)

  3. #2 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 530 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por fastdollar Ver mensaje
    Hola amigos del foro, ando por aqui todos los dias aprendiendo y aprendiendo de ustedes. Esta vez quiero contarles que me estoy tomando muy en serio mi formación como trader porque de verdad esto me apasiona. Pero pueden creer que busco y busco por internet o en academias algunas ponencias, seminarios o cursos online y no siento que nada me sea bueno...!!!

    No sé si este es el hilo adecuado para mi pregunta, pero la verdad es que no consigo ningun curso presencial en mi pais que me haga sentir seguro de gastar lo que cuestan (porque creanme que son caros) pero de manera online no sé cuál sea el mejor.

    Hay muchos que se las dan de gurús pero no veo historias de ellos en internet, quiero preguntarles si me pueden decir de algun curso online que tenga estrategias que de verdad a ustedes les hayan funcionado. Gracias!!!
    Algunos grandes de este negocio opinan que el mejor curso es el que no se da, porque yo definitivamente pienso que esto no es cuestión de teorías matemáticas sino de experiencias. Sin embargo fui flexible y me puse a pensar en eso que dices en este hilo y me di a la tarea de buscar informacion en internet. He descubierto un video bastante bueno que te dejo por aqui.

    [video=youtube;lBWcC-UJ4ZA]https://www.youtube.com/watch?v=lBWcC-UJ4ZA[/video]
    Peterbank

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes