Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué es un EA o mejor conocido como Asesor Experto?

Resultados 1 al 10 de 10

Ver modo hilado

  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 851 Veces en 428 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Qué es un EA o mejor conocido como Asesor Experto?

    Saludos colegas, últimamente ando impartiendo cursos de forex gratis por mi canal de you tube y entre los comentarios que me hacen cuando realizo mis tutoriales una de la spreguntas que más frecuentemente me hacen es que es un "EA" . Este término se usa en el mundo del trading automático y es la traducción en siglas del término "Asesor Experto". Muchos traders cuando están comenzando no tienen muchos conocimientos y bueno buscan hacer sus operaciones con los famosos robots de forex y así no tener que pensar mucho y créanme que el robot es lo que buscan ya que el peso de las decisiones recaería e los "expert advisors" o robots de forex.
    ¿Qué es un expert Advisors? Pues es un programa capaz de realizar en la terminal de trading cualquier acción siguiendo las instrucciones de un operador, sin que éste se vea involucrado directamente. Todas las tareas son ejecutadas de manera automática o mecánica, por lo cual se les llama también expertos o sistemas mecánicos de operaciones (MTS). Dicho de manera sencilla, es un programa que envía instrucciones al bróker sin la interacción del operador. Usted instala un expert advisor en la plataforma de trading que está conectada al servidor del bróker, ajusta las configuraciones, y el advisor comenzará a operar de acuerdo a una estrategia predefinida. Fácil y útil ¿no? Cuéntame si has tenido experiencias con robots de forex y aprendemos mutuamente
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 4 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    andersonfox (29-03-2019), charlestrading (28-03-2019), Julie (02-04-2019), Mas.Trading (28-03-2019)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes