Latino Forex Forum

Hilo: Estrategia de Forex: dos maneras principales de operar un rango:

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 806 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Estrategia de Forex: dos maneras principales de operar un rango:

    Como están colegas, pues busco una forma de operar a rango y hasta ahora sólo conozco dos formas de hacerlo: con entradas y salidas al toque y entradas y salidas anticipadas, la verdad no me ha ido muy bien con esta forma de operar pero creo que las estoy usando mal, miren lo que hago:

    Nombre:  Rango-completo-768x587.jpg
Visitas: 244
Tamaño: 38.9 KB

    En este gráfico muestro como opero con entradas y salidas al toque, como observan los puntos A y B, a priori, parece que podrían formar un rango al ser un mínimo y un máximo con velas de rechazo, después de formarse el punto B, vemos como el precio baja hacia el nivel del punto A, por lo que preparo una orden Buy Limit por si el precio toca ese nivel, con Take Profit en el nivel del punto B. Finalmente lo toca, y se forma el punto 1.
    Lo que sucede es que a veces el precio no toca el nivel B en el punto 2 y allí ya no entiendo, Esto me ha perjudicado a la hora de hacer trading por que lo he tenido que optar por seguir otras estrategias para no perder tanto dinero o le digo a un colega que me ayude pero quisiera aprenderlo por mí mismo
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 4 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    andersonfox (01-04-2019), Andy Forex (01-04-2019), Joshpip (01-04-2019), Mas.Trading (01-04-2019)

  3. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Como están colegas, pues busco una forma de operar a rango y hasta ahora sólo conozco dos formas de hacerlo: con entradas y salidas al toque y entradas y salidas anticipadas, la verdad no me ha ido muy bien con esta forma de operar pero creo que las estoy usando mal, miren lo que hago:

    Archivo adjunto 7304

    En este gráfico muestro como opero con entradas y salidas al toque, como observan los puntos A y B, a priori, parece que podrían formar un rango al ser un mínimo y un máximo con velas de rechazo, después de formarse el punto B, vemos como el precio baja hacia el nivel del punto A, por lo que preparo una orden Buy Limit por si el precio toca ese nivel, con Take Profit en el nivel del punto B. Finalmente lo toca, y se forma el punto 1.
    Lo que sucede es que a veces el precio no toca el nivel B en el punto 2 y allí ya no entiendo, Esto me ha perjudicado a la hora de hacer trading por que lo he tenido que optar por seguir otras estrategias para no perder tanto dinero o le digo a un colega que me ayude pero quisiera aprenderlo por mí mismo
    Trata de esperar que el soporte vuelva al punto en que esperas y allí haces lo que indicas
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 799 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Como están colegas, pues busco una forma de operar a rango y hasta ahora sólo conozco dos formas de hacerlo: con entradas y salidas al toque y entradas y salidas anticipadas, la verdad no me ha ido muy bien con esta forma de operar pero creo que las estoy usando mal, miren lo que hago:

    Archivo adjunto 7304

    En este gráfico muestro como opero con entradas y salidas al toque, como observan los puntos A y B, a priori, parece que podrían formar un rango al ser un mínimo y un máximo con velas de rechazo, después de formarse el punto B, vemos como el precio baja hacia el nivel del punto A, por lo que preparo una orden Buy Limit por si el precio toca ese nivel, con Take Profit en el nivel del punto B. Finalmente lo toca, y se forma el punto 1.
    Lo que sucede es que a veces el precio no toca el nivel B en el punto 2 y allí ya no entiendo, Esto me ha perjudicado a la hora de hacer trading por que lo he tenido que optar por seguir otras estrategias para no perder tanto dinero o le digo a un colega que me ayude pero quisiera aprenderlo por mí mismo
    Espera a que la tenencia cambie cuando llegue al punto b
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes