Latino Forex Forum

Hilo: Hilo sobre el Brexit: Rechazo de acuerdo deja a Inglaterra confundida

+ Responder tema
Página 1 de 4
1 2 3 ... Último
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Hilo sobre el Brexit: Rechazo de acuerdo deja a Inglaterra confundida

    Sigue dando de que hablar el famoso Brexit, que tanto nos afecta en los pares donde participa la Libra Esterlina "GBP" y que el Parlamento británico este viernes rechazó ya por tercera vez el acuerdo de brexit hecho por la primera Ministra Theresa May con la Unión Europea (UE). Para nadie es un secreto los esfuerzo del gobierno británico en este tema, pero en este asunto el objetivo no parece tan claro. Lo más dramático de todo esto es la salida de Gran Bretaña de la UE sigue manteniéndose para el 12 de abril.

    Cabe destacar que May señaló que si en su gestión no lograba este acuerdo dimitiría a su cargo, sin embargo, no todo parece perdido puesto que la oposición del Partido Laboralista Jeremy Corbyn ha vuelto a pedir una convocatoria para elecciones generales.

    Lo cierto es que queda poco tiempo y el mundo se mantiene a la expectativa, sobretodo nosotros que tanto nos afecta esto en nuestro trading

    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. The Following 4 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    Andy Forex (01-04-2019), charlestrading (01-04-2019), fastdollar (01-04-2019), Joshpip (01-04-2019)

  3. #2 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Te comparto este gráfico que me pareció interesante:

    Nombre:  brexit.png
Visitas: 467
Tamaño: 110.0 KB
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  4. The Following User Says Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    Julie (02-04-2019)

  5. #3 Colapso post
    IsabellaVanegas está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 2 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El tema del Brexit ha sido y seguirá siendo un tema bastante espinoso debido a la volatilidad que ha ocasionado en los mercados. Hasta el momento no me he atrevido a operar #forex con pares en los que se incluya la libra esterlina GBP, por eso me quedo con esas ventajas que me da el operar con el EUR/USD pese a que también es bastante volátil, aquí les comparto esos beneficios de los cuales yo me motivo: https://global.itrader.com/es/eur-usd Saludos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #4 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Sigue dando de que hablar el famoso Brexit, que tanto nos afecta en los pares donde participa la Libra Esterlina "GBP" y que el Parlamento británico este viernes rechazó ya por tercera vez el acuerdo de brexit hecho por la primera Ministra Theresa May con la Unión Europea (UE). Para nadie es un secreto los esfuerzo del gobierno británico en este tema, pero en este asunto el objetivo no parece tan claro. Lo más dramático de todo esto es la salida de Gran Bretaña de la UE sigue manteniéndose para el 12 de abril.

    Cabe destacar que May señaló que si en su gestión no lograba este acuerdo dimitiría a su cargo, sin embargo, no todo parece perdido puesto que la oposición del Partido Laboralista Jeremy Corbyn ha vuelto a pedir una convocatoria para elecciones generales.

    Lo cierto es que queda poco tiempo y el mundo se mantiene a la expectativa, sobretodo nosotros que tanto nos afecta esto en nuestro trading

    Despúes de todo habrá brexit sin acuerdo no creo que les haya tiempo ya
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  7. #5 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Theresa May buscará consenso con la oposición

    Como están colegas, pues actualizo un poco el tema del Brexit, estuve leyendo y al parecer Theresa May pedirá una nueva prórroga para encontrar una solución a la división que hay dentro del parlamento británico, tan es así que hasta le propuso al líder de la oposición Jeremy Corbyn que se sienten a discutirla juntos. Recordemos que ya pronto se cumplen 3 años de esta polémica y en lo que va de gestión de May se realizó un tratado Bruselas, el cual fue rechazado tres veces por el Parlamento, pero los diputados tampoco lograron ponerse de acuerdo sobre ninguna opción alternativa.

    “Sé que algunos están tan hartos de las demoras y de los interminables debates que les gustaría salir (de la UE) sin un acuerdo la semana que viene“, afirmó, pero “irse con un trato es la mejor solución”.
    “Reconozco mi responsabilidad de representar a las personas que votaron al Partido Laborista en las últimas elecciones y a las personas que (..) quieren certitud y seguridad para su futuro, y esa es la base sobre la que nos reuniremos y mantendremos esas conversaciones”.
    Por lo que se vislumbre un Brexit sin acuerdo es cada vez más probable y los países de Europa también les afecta esta situación, esperemos que el trabajo de May rinda frutos.
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  8. The Following 6 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    andersonfox (03-04-2019), charlestrading (03-04-2019), Joshpip (03-04-2019), Mas.Trading (03-04-2019)

  9. #6 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Como están colegas, pues actualizo un poco el tema del Brexit, estuve leyendo y al parecer Theresa May pedirá una nueva prórroga para encontrar una solución a la división que hay dentro del parlamento británico, tan es así que hasta le propuso al líder de la oposición Jeremy Corbyn que se sienten a discutirla juntos. Recordemos que ya pronto se cumplen 3 años de esta polémica y en lo que va de gestión de May se realizó un tratado Bruselas, el cual fue rechazado tres veces por el Parlamento, pero los diputados tampoco lograron ponerse de acuerdo sobre ninguna opción alternativa.




    Por lo que se vislumbre un Brexit sin acuerdo es cada vez más probable y los países de Europa también les afecta esta situación, esperemos que el trabajo de May rinda frutos.
    aun queda por comprobar si finalmente le aprobarán la prórroga, yo realmente ya estoy cansado del tema siento que parece farándula nunca paran
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  10. #7 Colapso post
    carolinarodriguez está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    En el caso de que se llegue a un Brexit sin acuerdo, se dará lugar a una afectación generalizada de las principales economías europeas e incluso de las que no lo son, en esas circunstancias, hay que estar atento a las operaciones bursátiles de los inversionistas, les comparto la reseña diaria del mercado que presenta datos de carácter fundamental y técnico: https://global.itrader.com/es/market...ily_03_04_2019 Saludos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  11. #8 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Como están colegas, pues actualizo un poco el tema del Brexit, estuve leyendo y al parecer Theresa May pedirá una nueva prórroga para encontrar una solución a la división que hay dentro del parlamento británico, tan es así que hasta le propuso al líder de la oposición Jeremy Corbyn que se sienten a discutirla juntos. Recordemos que ya pronto se cumplen 3 años de esta polémica y en lo que va de gestión de May se realizó un tratado Bruselas, el cual fue rechazado tres veces por el Parlamento, pero los diputados tampoco lograron ponerse de acuerdo sobre ninguna opción alternativa.




    Por lo que se vislumbre un Brexit sin acuerdo es cada vez más probable y los países de Europa también les afecta esta situación, esperemos que el trabajo de May rinda frutos.
    al final yo no creo que se dé un acuerdo, después de todo la oposición tiene mucha fuerza en el parlamento
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  12. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  13. #9 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    no creo que haya una consecuencia tan nefasta si no llega haber acuerdo
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  14. #10 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    no creo que haya una consecuencia tan nefasta si no llega haber acuerdo
    tienes razón, ¿cuál es el riesgo de un Brexit sin acuerdo?
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

+ Responder tema
Página 1 de 4
1 2 3 ... Último

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes