Latino Forex Forum

Hilo: ¿Es normal que el oro aún no pase la barrera de los $1300?

+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 550 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Es normal que el oro aún no pase la barrera de los $1300?

    No sé si es que el tema me pone muy ansioso pero frente al aumento en los mercados mundiales de valores, el oro no logra sobrepasar la barrera de los 1300 $ por onza, y cotiza justo por debajo a 1998 $.


    Nombre:  precio_del_oro_290319.png
Visitas: 188
Tamaño: 28.8 KB



    ¿Este comportamiento les parece normal para la fecha?
    El poder está dentro de ti

  2. The Following 4 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    Andy Forex (03-04-2019), rapha2301 (15-04-2019), soniaforex (03-06-2019)

  3. #2 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por buscandopoder Ver mensaje
    No sé si es que el tema me pone muy ansioso pero frente al aumento en los mercados mundiales de valores, el oro no logra sobrepasar la barrera de los 1300 $ por onza, y cotiza justo por debajo a 1998 $.


    Archivo adjunto 7305



    ¿Este comportamiento les parece normal para la fecha?
    La Reserva Federal y otros bancos centrales de todo el mundo siguen siendo muy moderados y eso debería ser bueno para los metales preciosos como el oro. Sin embargo, hay muchas preguntas sobre si los mercados de bonos se calmarán o no, ya que un mercado de bonos más fuerte genera una demanda de dólares, que por su propia naturaleza ejercerá presión en el oro. Cuestión de días amigo, esperar y esperar...
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  4. The Following 2 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    rapha2301 (15-04-2019), soniaforex (03-06-2019)

  5. #3 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 653 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Creo que, dado el tiempo suficiente, subiremos, pero podremos tener un retroceso algo significativo en el corto plazo. Si tenemos un rebote desde 1300, eso sería una excelente oportunidad de compra a corto plazo, por lo que veo.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  6. The Following 3 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    rapha2301 (15-04-2019), soniaforex (03-06-2019)

  7. #4 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    el mercado aún se encuentra a la deriva por debajo del nivel clave de 1300 dólares y, por supuesto, la EMA de 50 días que está en rojo en el gráfico. Más allá de eso, tenemos un gran nivel de soporte en el nivel de 1280 dólares, que tiene un historial de mostrar acción, y luego, por supuesto, la EMA de 200 días justo por debajo de allí. Estoy tratando de ver todo objetivamente y pienso que después de ver el gráfico, que una ruptura por debajo de la EMA de 200 días confirmaría una brecha del soporte en 1280 dólares y podría abrir la puerta al nivel de 1250, posiblemente incluso al nivel de 1225 dólares.

    Archivo adjunto 7336
    Peterbank

  8. The Following User Says Thank You to peterbank For This Useful Post:

    rapha2301 (15-04-2019)

  9. #5 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por buscandopoder Ver mensaje
    No sé si es que el tema me pone muy ansioso pero frente al aumento en los mercados mundiales de valores, el oro no logra sobrepasar la barrera de los 1300 $ por onza, y cotiza justo por debajo a 1998 $.


    Archivo adjunto 7305



    ¿Este comportamiento les parece normal para la fecha?
    los futuros tienden a tener un crecimiento estable y lento por eso son excelente opción para ahorrar o hacer trading a plazos largos
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  10. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    rapha2301 (15-04-2019), soniaforex (03-06-2019)

  11. #6 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    El oro, en menos de 1.300 dólares tras el optimismo comercial y los datos de China

    Saludos amigos, me parece interesante seguir con este hilo del precio del oro porque en las últimas semanas no hemos visto cambios relevantes.

    Los precios del oro, considerado refugio seguro, descendieron el lunes en Asia y se situaron por debajo del nivel clave de 1.300 dólares pues la publicación de unos datos de China mejores de lo previsto sobre el comercio y el crédito siguieron impulsando el interés por el riesgo. Los futuros de oro del Comex del New York Mercantile Exchange para entrega en junio descienden un 0,2% hasta 1.292,15 dólares a las 6:55 horas (CET).

    Los datos, mejores de lo previsto, calmaron las preocupaciones en torno a una ralentización del crecimiento económico mundial y proporcionaron apoyo a las acciones asiáticas.

    Es importante que recordemos que en el Reino Unido, se espera que se calmen los titulares sobre el Brexit esta semana que comienza, pues el Parlamento está de vacaciones hasta el 23 de abril. A mi uicio, es difícil saber lo que viene, ¿qué proyecciones pueden ustedes hacer?
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  12. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    soniaforex (03-06-2019)

  13. #7 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Estrategias para operar con oro

    Me parece interesante comentar, no sólo sobre el precio del oro, sino también sobre algunas estrategias para conseguir el mayo exito posible en nuestras operaciones.

    A la hora de formular estrategias de trading para el oro hemos de basarnos en su correlación con otros metales: los precios del oro están naturalmente correlacionados con los precios de otros metales preciosos como la plata o el platino. De todas formas, el oro es el mercado dominante, por lo que es más probable que los precios de la plata y el platino respondan a los cambios en el precio del oro, que al contrario.

    En el trading con oro, es importante conocer que puede surgir cuando los traders rastrean estos mercados y buscan divergencias de precios.
    Por ejemplo, si aumenta el precio del oro, pero el precio de la plata se mantiene sin cambios, los traders pueden suponer que hay una posibilidad de un aumento retrasado en los precios de la plata.

    Hay que tener en cuenta, que los precios dependen de muchos factores y que los metales preciosos no están perfectamente correlacionados, por lo que dicha comparación hay que ejecutarla con precaución.

    Les comparto mi Tip infalible: El oro, como la mayoría de las materias primas, cotiza en dólares americanos, por lo que el mejor horario de trading en oro para intradía es durante la sesión americana, que va desde las 15:30 hasta las 22:00h, al ser la franja en la que hay un mayor volumen de negociación hay y en la que los movimientos técnicos son más predecibles debido a un mayor volumen de noticias y datos macroeconómicos que pueden actuar como catalizadores. Cotizamos metales al contado casi todo el día (excepto 23:00 - 24:00), normalmente desde las 24:00 (horas CET) del domingo hasta las 23:00 (horas CET) del viernes. Los contratos de futuro se cotizan hasta las 23:00 horas CET del viernes.

    ¿Qué estrategias llevan ustedes? Yo compartí las mías, ahora quiero leer aquí abajo las de ustedes!!!
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes