Latino Forex Forum

Hilo: ¿Cómo ser exitoso levantándose a las 5 de la mañana?

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Cómo ser exitoso levantándose a las 5 de la mañana?

    Les juro que cuando vi este título me dio mucha risa y pensé en compartir con ustedes todo sobre el nuevo libro llamado "¿Cómo ser exitoso levantándose a las 5 de la mañana?"

    Richard Branson, Michelle Obama y Tim Cook son miembros honorarios de un club en el que sus integrantes viven convencidos de una cosa: que levantarse muy temprano es la clave del éxito. Ahora Robin Sharma, el autor del best seller El monje que vendió su Ferrari, le dio un nombre: El club de las 5 de la mañana. Con ese título, Sharma, experto en liderazgo, ofrece una serie de pasos de empresarios y emprendedores famosos que practican este hábito. Plantea que al tomar el control de las mañanas el individuo logra darle un empuje a su vida.

    ¿A ti se te hace fácil estar activo desde las 5 de la mañana?


    Nombre:  268488_1.jpg
Visitas: 1351
Tamaño: 41.6 KB
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  2. The Following 4 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    Julie (02-04-2019), martinafernandez (01-04-2019), peterbank (03-06-2019), rapha2301 (20-04-2019)

  3. #2 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo incluso hay días en los que a las 4 am ya estoy activa. Me encantaría leer ese libro!!
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  4. The Following 2 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    peterbank (03-06-2019), rapha2301 (20-04-2019)

  5. #3 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por fastdollar Ver mensaje
    Les juro que cuando vi este título me dio mucha risa y pensé en compartir con ustedes todo sobre el nuevo libro llamado "¿Cómo ser exitoso levantándose a las 5 de la mañana?"

    Richard Branson, Michelle Obama y Tim Cook son miembros honorarios de un club en el que sus integrantes viven convencidos de una cosa: que levantarse muy temprano es la clave del éxito. Ahora Robin Sharma, el autor del best seller El monje que vendió su Ferrari, le dio un nombre: El club de las 5 de la mañana. Con ese título, Sharma, experto en liderazgo, ofrece una serie de pasos de empresarios y emprendedores famosos que practican este hábito. Plantea que al tomar el control de las mañanas el individuo logra darle un empuje a su vida.

    ¿A ti se te hace fácil estar activo desde las 5 de la mañana?


    Archivo adjunto 7307
    Si el éxito es levantarse desde las 5 de la mañana, yo estoy condenado al fracaso, jajaja
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  6. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    peterbank (03-06-2019)

  7. #4 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    De verdad me dio cargo de conciencia pensar que nunca logro pararme a las 5 de la mañana. Estuve buscando artículos y videos al respecto y me consegui con este muy bueno que les comparto más abajo, con algunos trucos infalibles que creo que nos pueden funcionar a nosotros que trabajamos de forma independiente en nuestro trading, pero sin olvidar que para hacer operaciones debemos tener la mente clara y haber descansado suficiente.

    Me pareció interesante porque prepárate porque no son los típicos tips de: ponte 5 alarmas y tómate 2 litros de café (aunque el café a esa hora sabe a gloria y la primera taza en esta casa ocurre en menos de 15min de despegar las pestañas!)

    La chica que lo hace es terapeuta nutricional, por lo que los 7 hacks que presenta están hechos para que sea tu cuerpo mismo el que, como el mío, te ponga en modo activo! ¿Qué te parece el video?


    Prepárate porque no son los típicos tips de: ponte 5 alarmas y tómate 2 litros de café (aunque el café a esa hora sabe a gloria y la primera taza en esta casa ocurre en menos de 15min de despegar las pestañas!) Es posible que sepas que también soy terapeuta nutricional, por lo que los 7 hacks que aquí te cuento están hechos para que sea tu cuerpo mismo el que, como el mío, te ponga en modo Superwoman! Además te estaré contando por qué las 5am es la *HORA MÁGICA* y qué pasos tomar una vez te has levantado para ser mega productiva y usar esa hora para bombardear tu agenda con ticks.

    [video=youtube;yGxcQw0xY9k]https://www.youtube.com/watch?v=yGxcQw0xY9k[/video]
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  8. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    peterbank (03-06-2019)

  9. #5 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Yo era de los que pensaba que jamás podría pararme temprano, hasta que nació mi hijo y me tocó llevarlo a la escuela y ya a las 5 am estoy preparado para la jornada. Recientemente he incorporado a mi rutina el hacer ejercicios y me ha parecido fantástico!!!
    Peterbank

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes