Latino Forex Forum

Hilo: "Sharenting", la nueva tendencia que molesta a los hijos

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    AlbertEI está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    50
    Agradecido 67 Veces en 39 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    "Sharenting", la nueva tendencia que molesta a los hijos

    Hola a todos!

    Recientemente he leído que la hija de Gwyneth Paltrow hizo pública, a través de las redes sociales, su queja sobre publicase una foto de ella, de 14 años de edad, junto con su madre, esquiando. Al parecer, hasta las redes sociales sirven para que nuestros hijos se quejen de nosotros
    Esta práctica de que los padres compartan fotos de sus hijos a través de estos medios se llama "Sharenting". publicase una foto de ella y de su hija Apple Martin, de 14 años de edad, esquiando.

    Muchos de los seguidores de Paltrow argumentaron que, como madre, tenía todo el derecho de compartir fotos de su hija. Pero otros aseguraron que los niños también merecen tener derecho a la privacidad.

    En lo personal, no suelo publicar muchas fotos de mi hijo, más que nada por privacidad, aparte que el trading absorbe la mayor parte de mi vida. ¿Pero qué piensan ustedes acerca de los padres que comparten fotos de sus hijos en las redes sociales? ¿Los hijos se ven expuestos a la maldad de otras personas?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to AlbertEI For This Useful Post:

    Andy Forex (03-04-2019)

  3. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 907 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por AlbertEI Ver mensaje
    Hola a todos!

    Recientemente he leído que la hija de Gwyneth Paltrow hizo pública, a través de las redes sociales, su queja sobre publicase una foto de ella, de 14 años de edad, junto con su madre, esquiando. Al parecer, hasta las redes sociales sirven para que nuestros hijos se quejen de nosotros
    Esta práctica de que los padres compartan fotos de sus hijos a través de estos medios se llama "Sharenting". publicase una foto de ella y de su hija Apple Martin, de 14 años de edad, esquiando.

    Muchos de los seguidores de Paltrow argumentaron que, como madre, tenía todo el derecho de compartir fotos de su hija. Pero otros aseguraron que los niños también merecen tener derecho a la privacidad.

    En lo personal, no suelo publicar muchas fotos de mi hijo, más que nada por privacidad, aparte que el trading absorbe la mayor parte de mi vida. ¿Pero qué piensan ustedes acerca de los padres que comparten fotos de sus hijos en las redes sociales? ¿Los hijos se ven expuestos a la maldad de otras personas?
    yo no expondría a mi hijo pequeño a las redes sociales con tanto enfermo que hay por ahí
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes