Latino Forex Forum

Hilo: Príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen su propia cuenta en Instagram

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 911 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen su propia cuenta en Instagram

    Pues esto ha sido noticia mundial, particularmente siempre he sido fan de la realeza porque tengo ascendencia inglesa, por eso siempre trato de estar siempre al pendiente de todos sus chismes, bueno el día de hoy Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su propia cuenta de Instagram y la utilizarán como vía de comunicación con los usuarios de la red social. Parece una noticia un poco banal pero en verdad esto ha provocado un escándalo en los medios británicos ya que lo ven como una división que hay entre los príncipes Harry y Guillemo que compartían la cuenta del palacio de Kensington.

    Este fue el mensaje de bienvenida:

    “Bienvenido a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave. Agradecemos vuestro apoyo y os damos la bienvenida a @sussexroyal
    .

    El perfil de estos famosos ya cuenta con más de un millón de seguidores, incluidas celebridades como Gwyneth Paltrow, David Beckham y Blake Lively, y únicamente siguen a 21 usuarios. El único post de la cuenta ya tiene más de 19.300 comentarios y cerca de 476.000 likes y se trata de una recopilación de imágenes de los duques de Sussex en diversos compromisos por el mundo. Supongo que eso significa tener un nombre real

    Aquí les muestro mi foto favorita entre las tantas que publicaron el día de hoy:

    Nombre:  meghan-harry-cuenta-instagram30.jpg
Visitas: 2771
Tamaño: 567.4 KB
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 5 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    andersonfox (03-04-2019), charlestrading (03-04-2019), Joshpip (03-04-2019), Mas.Trading (03-04-2019), soniaforex (20-04-2019)

  3. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Pues esto ha sido noticia mundial, particularmente siempre he sido fan de la realeza porque tengo ascendencia inglesa, por eso siempre trato de estar siempre al pendiente de todos sus chismes, bueno el día de hoy Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su propia cuenta de Instagram y la utilizarán como vía de comunicación con los usuarios de la red social. Parece una noticia un poco banal pero en verdad esto ha provocado un escándalo en los medios británicos ya que lo ven como una división que hay entre los príncipes Harry y Guillemo que compartían la cuenta del palacio de Kensington.

    Este fue el mensaje de bienvenida:

    .

    El perfil de estos famosos ya cuenta con más de un millón de seguidores, incluidas celebridades como Gwyneth Paltrow, David Beckham y Blake Lively, y únicamente siguen a 21 usuarios. El único post de la cuenta ya tiene más de 19.300 comentarios y cerca de 476.000 likes y se trata de una recopilación de imágenes de los duques de Sussex en diversos compromisos por el mundo. Supongo que eso significa tener un nombre real

    Aquí les muestro mi foto favorita entre las tantas que publicaron el día de hoy:

    Archivo adjunto 7333
    interesante noticia, creo que el despegue se debe que tanto Guillermo como Kate irán orientando su cuenta a otros temas, después de todo será el nuevo rey
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 911 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    interesante noticia, creo que el despegue se debe que tanto Guillermo como Kate irán orientando su cuenta a otros temas, después de todo será el nuevo rey
    concuerdo contigo aunque le agregaría el hecho de que son muy queridos tanto por los medios como por la gente en comparación a Guillermo y Kate
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  5. #4 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    es una pareja muy bonita aunque no creo que publiquen cosas realmente interesantes, la gente quiere ver más en su vida privada que en la que ellos quieren mostrar
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  6. #5 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Ellos me gustan más que Harry con Kate!
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes