Latino Forex Forum

Hilo: Terminó el primer trimestre del Bitcoin, ¿qué vendrá ahora?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Terminó el primer trimestre del Bitcoin, ¿qué vendrá ahora?

    El año está pasando rapidísimo y ya se nos fue el primer trimestre.

    Me ha llamado la atención que el mercado sigue en tendencia alcista. Ya muchos se apresuran a indicar que el Crypto Winter más largo en la corta historia de BTC terminó. Otros indican lo contrario, que pronto la pequeña burbuja volverá a estallar y luego de 10 días Bitcoin caerá a niveles de la zona de los tres mil. Veamos que puede pasar.

    Al momento de escribir la criptomoneda ha perdido 0,01% de dominación de mercado, al pasar de 50,9% a 50,8% en las últimas 24 horas. Sin embargo el mercado de capitalización en general se mantiene en buen nivel sobre los $140 billones de dólares aún.

    Bitcoin por su parte se cotiza al momento de redactar a $4046,41 con una leve contracción de -0,20% y un volumen en las últimas 24 horas de casi $10 billones de dólares, para seguir dominando el rumbo del mercado.

    Esto se pone bueno!!! Yo no creo en posibles caídas. ¿Cómo ven ustedes el panorama?
    Peterbank

  2. The Following 3 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    Andy Forex (03-04-2019), No registrado (2)

  3. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por peterbank Ver mensaje
    El año está pasando rapidísimo y ya se nos fue el primer trimestre.

    Me ha llamado la atención que el mercado sigue en tendencia alcista. Ya muchos se apresuran a indicar que el Crypto Winter más largo en la corta historia de BTC terminó. Otros indican lo contrario, que pronto la pequeña burbuja volverá a estallar y luego de 10 días Bitcoin caerá a niveles de la zona de los tres mil. Veamos que puede pasar.

    Al momento de escribir la criptomoneda ha perdido 0,01% de dominación de mercado, al pasar de 50,9% a 50,8% en las últimas 24 horas. Sin embargo el mercado de capitalización en general se mantiene en buen nivel sobre los $140 billones de dólares aún.

    Bitcoin por su parte se cotiza al momento de redactar a $4046,41 con una leve contracción de -0,20% y un volumen en las últimas 24 horas de casi $10 billones de dólares, para seguir dominando el rumbo del mercado.

    Esto se pone bueno!!! Yo no creo en posibles caídas. ¿Cómo ven ustedes el panorama?
    terminó con una subida abrupta que nadie se esperaba, que bien por los que supieron aprovecharla
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (2)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes