Latino Forex Forum

Hilo: ¿Se puede utilizar la plataforma Metatrader en un teléfono Android?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    ¿Se puede utilizar la plataforma Metatrader en un teléfono Android?

    Bueno últimamente he estado muy atareado con otras actividades y esto me ha hecho descuidar un poco el trading, sin embargo me puse a investigar un poco y me enteré de una aplicación fantástica que ofrece MT4 su nombre es MetaTrader 4 Android IOS, acabo de instalarla en mi teléfono inteligente y tiene características fantásticas para hacer trading en forex como con futuros y estoy mucho más cómodo a la hora de ejecutar órdenes que desde el ordenador, busqué en el sitio web oficial y les muestro las características que ofrecen para que las lean ustedes mismos:

    1. control total de la cuenta comercial
    2. comercio desde cualquier lugar en el modo 24/5
    3. todos los tipos de órdenes y modos de ejecución
    4. historia de operaciones
    5. gráficos interactivos de cotizaciones
    6. 3 tipos de gráficos: barras, velas japonesas y línea quebrada.
    7. 9 marcos temporales: desde un minuto a meses
    8. los 30 indicadores técnicos más populares
    9. 24 objeto analíticos
    10. noticias de los mercados financieros
    11. chat móvil gratuito y correo electrónico
    Sin duda es una herramienta que deberían probar, hacen que el invertir represente aún más libertad de la que ya de por sí ofrece, los invito a usarla y a que me digan como van sus operaciones con ella
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 4 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    andersonfox (03-04-2019), charlestrading (03-04-2019), Joshpip (03-04-2019), Mas.Trading (03-04-2019)

  3. #2 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Bueno últimamente he estado muy atareado con otras actividades y esto me ha hecho descuidar un poco el trading, sin embargo me puse a investigar un poco y me enteré de una aplicación fantástica que ofrece MT4 su nombre es MetaTrader 4 Android IOS, acabo de instalarla en mi teléfono inteligente y tiene características fantásticas para hacer trading en forex como con futuros y estoy mucho más cómodo a la hora de ejecutar órdenes que desde el ordenador, busqué en el sitio web oficial y les muestro las características que ofrecen para que las lean ustedes mismos:



    Sin duda es una herramienta que deberían probar, hacen que el invertir represente aún más libertad de la que ya de por sí ofrece, los invito a usarla y a que me digan como van sus operaciones con ella
    bueno curioso que compartas esto, de hecho es la nueva tendencia en el mundo del trading operar a través de teléfonos móviles y si te fijas en muchas redes sociales verás mucha publicidad al respecto
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  4. The Following 2 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    charlestrading (06-04-2019), Julie (05-04-2019)

  5. #3 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Yo tampoco sabía que se podía hasta hace unos meses de hecho pude informarme por mi broker que me mostró esa opción la verdad es muy útil para combinar el trading con otras actividades
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  6. #4 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    bueno curioso que compartas esto, de hecho es la nueva tendencia en el mundo del trading operar a través de teléfonos móviles y si te fijas en muchas redes sociales verás mucha publicidad al respecto
    Si yo realmente no lo sabía y la verdad es tremenda iniciativa
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (1)

Abierto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes