Latino Forex Forum

Hilo: ¿Quién controla el mercado forex?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 774 Veces en 386 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Quién controla el mercado forex?

    Cuando comenzamos a realizar operaciones en el mercado de forex nos damos cuenta que las tendencias en momentos muy puntuales y convenientes tienen movimientos muy abruptos y erráticos y actúan contra todo pronóstico; cuando seguimos adquiriendo experiencia somos testigos que no es un negocio donde haya equidad sencillamente porque hay más traders que no sólo cuentan con mejores estrategias o con mejor tecnología, sino también con algo mucho más fundamental "mayor dinero".

    Para nadie es un secreto que ciertas personas pueden manipular un gran capital y por ende pueden hacerlo con el mercado a pesar de que esto sólo pueda durar unos pocos días, este hecho me hizo indagar más a fondo y pude conocer las estrategias order flow que se basan en detectar dónde están posicionadas las órdenes de los actores más influyentes del mercado y por ese motivo si existe realmente esa capacidad de manipulación cuyo objetivo es engañar al trader entonces sería muy ventajoso detectar estrategias basadas en volumen para poder operar a favor de sus intenciones. Lrs planteo esto con el fin de invertir nuestro dinero tomando en cuenta no sólo indicadores técnicos o fundamentales ya que los order flow muchas veces pueden llegar a impactar significativamente en nuestro trading

    Tienen alguna experiencia en particular? Me gustaría que me la compartieran
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 4 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    andersonfox (03-04-2019), Andy Forex (03-04-2019), Joshpip (03-04-2019), Mas.Trading (03-04-2019)

  3. #2 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 845 Veces en 428 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Cuando comenzamos a realizar operaciones en el mercado de forex nos damos cuenta que las tendencias en momentos muy puntuales y convenientes tienen movimientos muy abruptos y erráticos y actúan contra todo pronóstico; cuando seguimos adquiriendo experiencia somos testigos que no es un negocio donde haya equidad sencillamente porque hay más traders que no sólo cuentan con mejores estrategias o con mejor tecnología, sino también con algo mucho más fundamental "mayor dinero".

    Para nadie es un secreto que ciertas personas pueden manipular un gran capital y por ende pueden hacerlo con el mercado a pesar de que esto sólo pueda durar unos pocos días, este hecho me hizo indagar más a fondo y pude conocer las estrategias order flow que se basan en detectar dónde están posicionadas las órdenes de los actores más influyentes del mercado y por ese motivo si existe realmente esa capacidad de manipulación cuyo objetivo es engañar al trader entonces sería muy ventajoso detectar estrategias basadas en volumen para poder operar a favor de sus intenciones. Lrs planteo esto con el fin de invertir nuestro dinero tomando en cuenta no sólo indicadores técnicos o fundamentales ya que los order flow muchas veces pueden llegar a impactar significativamente en nuestro trading

    Tienen alguna experiencia en particular? Me gustaría que me la compartieran
    bueno lo que comentas me parece que sucede mucho en el mundo del bitcoin, muchos expertos afirman que por esa razón tiene alta volatilidad
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  4. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 880 Veces en 420 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Cuando comenzamos a realizar operaciones en el mercado de forex nos damos cuenta que las tendencias en momentos muy puntuales y convenientes tienen movimientos muy abruptos y erráticos y actúan contra todo pronóstico; cuando seguimos adquiriendo experiencia somos testigos que no es un negocio donde haya equidad sencillamente porque hay más traders que no sólo cuentan con mejores estrategias o con mejor tecnología, sino también con algo mucho más fundamental "mayor dinero".

    Para nadie es un secreto que ciertas personas pueden manipular un gran capital y por ende pueden hacerlo con el mercado a pesar de que esto sólo pueda durar unos pocos días, este hecho me hizo indagar más a fondo y pude conocer las estrategias order flow que se basan en detectar dónde están posicionadas las órdenes de los actores más influyentes del mercado y por ese motivo si existe realmente esa capacidad de manipulación cuyo objetivo es engañar al trader entonces sería muy ventajoso detectar estrategias basadas en volumen para poder operar a favor de sus intenciones. Lrs planteo esto con el fin de invertir nuestro dinero tomando en cuenta no sólo indicadores técnicos o fundamentales ya que los order flow muchas veces pueden llegar a impactar significativamente en nuestro trading

    Tienen alguna experiencia en particular? Me gustaría que me la compartieran
    Cómo bien dices los grandes capitales pueden influir mucho en el mercado sobre todo en las criptos allí se toma en cuenta mucho eso que dices en forex también pero la influencia es más limitada
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  5. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    peterbank (20-04-2019)

  6. #4 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 515 Veces en 243 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Cómo se mueven los precios de las divisas?

    Para que entendamos más sobre quien controla el mercado forex, creo que nos tenemos primero que preguntar Cómo se mueven los precios de las divisas? y así entender que finalmente no es una mano mágica que rige nuestro futuro y operaciones en el trading cotidiano.

    Lo primero que yo diría ante esta pregunta, para quienes aún están aprendiendo, es que el factor clave en los movimientos de las divisas es la oferta y la demanda. Si la demanda de una divisa (por ejemplo, dólar de EE. UU.) crece, el aumento de gente queriendo convertir a dólares provocará una subida del precio, a menos que la oferta también suba y acabe igualando el nivel de demanda.

    Otros aspectos que no hay que dejar de vista son las decisiones de los bancos centrales y los datos económicos ( Cifras de inflación, PIB, Informes de producción, Ventas minoristas, Datos de empleo) . Eso lo sabemos como interesados en el trading porque esos son elementos que van guiando el mercado.

    Y bueno, les parecerá quizás un poco trastornado lo que digo, pero un tercer factor que para mi determina los precios es el Sentimiento del Mercado. Sí señores, de hecho, el sentimiento general entre los inversores acerca de la dirección que va a tomar el precio de un activo puede ser un factor determinante en los precios de las divisas.

    Entonces mi consejo es, entender bien qué cosas afectan el precio para luego caer en cuenta de que no se trata de quién controla Forex, sino saber qué está pasando afuera para saber cómo reacciona Forex ante eso. ¿Qué otro factor creen ustedes que tenga efectos en los cambios de Forex?
    Peterbank

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes