Latino Forex Forum

Hilo: Mi análisis sobre el oro hasta ayer miércoles 03-04

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Mi análisis sobre el oro hasta ayer miércoles 03-04

    Cómo están colegas? Ya se dieron cuenta que los mercados del oro hicieron muy poco durante las operaciones del miércoles, ya que seguimos dando vueltas para ver un comercio lateral. Sin embargo, lo que es más importante en este punto es el hecho de que estamos operando entre un par de zonas principales. El nivel de 1300 dólares, por supuesto, es una gran resistencia, y ahí tenemos la EMA de 50 días que ofrece mucho interés. Romper por encima de ese nivel sería, por supuesto, un giro importante de los eventos, al igual que una gran ruptura bajista a través del soporte. Les comparto el gráfico para que estemos todos al tanto



    Nombre:  gold_chris_04april2019.png
Visitas: 644
Tamaño: 80.7 KB
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  2. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    andersonfox (05-04-2019)

  3. #2 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Hablando del soporte, el nivel de 1280 dólares es el comienzo del soporte masivo. Ese soporte se extiende hasta la EMA de 200 días, que está justo debajo. En última instancia, es muy probable que sigamos viendo a los participantes del mercado viendo esa zona como piso en la tendencia alcista. Recientemente hemos hecho un máximo más bajo, por lo que, por supuesto, es algo de lo que preocuparse. Una ruptura a la baja de la EMA de 200 días probablemente provocaría ventas más técnicas.
    Peterbank

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes