Latino Forex Forum

Hilo: Campeona brasileña de surf muere por culpa de un rayo

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

  1. #1 Colapso post
    Gaby.pip está desconectado
    Senior Member Avatar de Gaby.pip
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    96
    Agradecido 77 Veces en 40 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Campeona brasileña de surf muere por culpa de un rayo

    El mundo del deporte se pone de luto para despedir a la campeona brasileña del surf, Luzimara Souza, quien murió al ser alcanzada por un rayo mientras se preparaba para competir en el Campeonato Brasileño de Surf de 2019. La campeona tenía 23 años y aspiraba a ganar este campeonato. Lamentablemente, su vida acabó el miércoles mientras entrenaba en una playa de ciudad de Fortaleza, en el noroeste de Brasil.
    Luzimara Souza inició su trayectoria en el mundo del surf a los 10 años. De origen humilde, la atleta mantenía una alcancía en la que ahorraba para poder costear los viajes profesionales.
    Me imagino lo que debe estar pasando su familia, la chica prometía ser una de las mejores, y encima tan joven.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    Margetlecoq está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 2 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Al igual que Luzimara Souza, me encanta el surf y lo he hecho desde que era un niño. Me apasionan los deportes extremos. De hecho, llevo muchos años surfeando. En cuanto al equipo, tengo todo lo que necesito a través de la comparativa https://www.mi-deporte.com. Mi sueño es convertirme en una profesional como Luzimara Souza. Lástima que nos dejó debido a una violenta tormenta que golpeó a la joven en el agua de la playa de Leste-Oeste en Fortaleza, en el noreste de Brasil. Un gran homenaje al campeón nacional brasileño que sólo tenía 23 años.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes