Latino Forex Forum

Hilo: Los famosos esquemas piramidales ¿sabías que también existen en forex?

+ Responder tema
Página 2 de 2
1 2
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 563 Veces en 303 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El que todavía en estos tiempos crea en negocios mágicos está loco!!!
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. #12 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 909 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Espero estén bien amigos, pues quería compartir con ustedes algo que he estado notando últimamente. Como adicto al trading forex últimamente me ha dado por registrarme en diversas páginas de forex o del mundo del trading en general y me han empezado a llegar cadenas de correo electrónico que me piden donar dinero.

    Lo cierto y lo que lo hace aparentamente atractivo es que ese dinero va destinado a una lista de personas y me ofrcen una vez haya donado sustituir el primer nombre de la lista por el mío, y además me piden enviar la cadena a mis otros contactos, estuve investigando y al parecer se trata de otra forma de hacer forex estafa ya que la persona espera que uno o más destinatarios de su correo reenviado le donen dinero (junto con otros en la lista), además de que el reenvío del correo en cadena lo mantendrá en la lista por mucho tiempo de tal forma que continuará recibiendo múltiples donaciones hasta que se borre su nombre.

    Creo que estoentra dentro del tema de los esquemas piramidales y es triste que un mercado que da para ganar tanto dinero se preste para hacer forex estafa
    que miedo no provoca abrir ningún correo
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema
Página 2 de 2
1 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes