Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué período de tiempo me conviene?

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Qué período de tiempo me conviene?

    Hola amigos, toda esta semana he estado trabajando en la universidad preparando algunos foros con preguntas que recibimos de los participantes que están en el trading.

    Hoy quiero compartir con ustedes, una de las más repetidas: ¿Qué período de tiempo me conviene?

    Muchos traders nos preguntan qué temporalidad es mejor para operar. Sin embargo, no hay una respuesta común para todos.

    Tu estilo de vida jugará el papel primordial.

    Si eres una persona dinámica y apasionada, debes operar en períodos de tiempo pequeños como M15, M30 y H1
    . Podrás obtener ganancias rápidamente PERO debes recordar los riesgos. Tendrás que lidiar con una mayor cantidad de swings y altibajos. Aunque no te importen algunos swings mientras operas en períodos de tiempo más grandes, serán cruciales mientras operas en períodos de tiempo pequeños. Si estás listo para el estrés a cambio de dinero rápido, los períodos de tiempo pequeños son para tí.

    Sin embargo, si prefieres pensar y probar tus ideas y no te gusta estresarte, los períodos más grandes son los ideales para tí. PERO aquí debes recordar las desventajas. Reducirás el nivel de estrés, pero tendrás que esperar durante más tiempo hasta que el mercado alcance tus objetivos.

    ¿Eres una persona paciente? En caso afirmativo, entonces selecciona períodos de tiempo diarios, semanales y mensuales. ¿O no sabes esperar? Cuéntanos cómo te defines para aconsejarte lo mejor.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  2. The Following User Says Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    Julie (05-04-2019)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes