Latino Forex Forum

Hilo: Finalmente es lanzada en el mundo la primera red nacional 5g

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Finalmente es lanzada en el mundo la primera red nacional 5g

    la colegas espero estén muy bien, pues tal y como lo leen en el título de este hilo, finalmente el mundo ya tiene en sus manos al menos en Corea del Sur la primera red nacional de telefonía móvilque quinta generación (5g), los operadores nacionales serían KT, SK Telecom y LG UPLUS. Con esta información que no sólo la tecnología china es la única en lograr esta especie de proesza. La verdad no me imagino un internet más rápido en mi Samsung, mi teléfono cuenta con tecnología 4g y en menos de un parpadeo navego, sólo espero que no consuma tantos o más datos de lo que se consume actualmente, lo bueno es que ahora podemos actualizar nuestras aplicaciones rápidamente
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 4 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    andersonfox (06-04-2019), charlestrading (06-04-2019), Joshpip (06-04-2019), Mas.Trading (06-04-2019)

  3. #2 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Sin duda es una gran iniciativa ¿Sabes en qué se diferenciaría de la 4g?
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes