Latino Forex Forum

Hilo: Tienen sentido los análisis en el par altcoins/bitcoin?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Tienen sentido los análisis en el par altcoins/bitcoin?

    Hey colegas,

    Yo estoy siempre atento a los análisis en este par, pero quiero decir, si realmente todo el mundo esta preocupado por la perdida en el precio del par bitcoin/dolar o bitcoin/eur, que sentido tiene hacer un análisis técnico del par por poner un ejemplo: Verge/Bitcoin , si la batalla del bitcoin con el dolar va a influir dramáticamente en ese análisis… porque aunque no lo queramos ver son las monedas que nos gobiernan en la vida real, por ahora, hasta que no se puedan pagar facturas con otro tipo de moneda, creo que analizar criptomonedas en el par bitcoin o ethereum a día de hoy no tiene mucho sentido, mientras nos gobierne el dolar/euro no es muy fiable este tipo de análisis. Porque siempre dependeremos de la guerra que tenga bitcoin con dolar/euro, al menos, de momento. Es mi punto de vista.

    Qué importancia tienen otros análisis??
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  2. The Following User Says Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    fastdollar (09-04-2019)

  3. #2 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Pienso que en estos momentos operar sobre altCoins / btc es demasiado riesgoso. BTC está a tiro de un movimiento fuerte de algún Strong Hand... Opino que podría venir una baja intensa y por ende las ALT desplomarse también... Es un momento para tener el capital resguardado en USDT a la espera de algún movimiento rápido, pero eso no quita la importancia de los análisis, toda infomación se agradece, sin informacion y analisis no somos nada.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes