Latino Forex Forum

Hilo: Cómo utilizar el miedo a tu favor a la hora de hacer trading en forex

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Cómo utilizar el miedo a tu favor a la hora de hacer trading en forex

    Hola colegas, quería compartir con ustedes esta fabulosa herramienta psicológica. Muchas veces les dirán que deben controlar sus emociones o que deben suprimir sus miedos y otras mil cosas, pues a mi criterio son malos consejos, somos seres humanos y lo que nos hace humanos son las emociones, y más que verlas como un obstáculo para realizar nuestras operaciones debemos verlas más bien como un arma y sobretodo el miedo.
    El miedo me ha ayudado a cerrar operaciones con ganancias ya que una vez que tienes mucho tiempo haciendo trading aprendes a afinar tu instinto para que en el momento adecuado modifiques tu estrategia de acuerdo a los cambios de tendencia del mercado, yo los invito a entrenar su miedo de forma de que cuando lo sientas puedan actuar correctamente y puedan generar mucho dinero en sus operaciones. Comenten también cómo manejan sus miedos a la hora de hacer trading
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 4 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    andersonfox (11-04-2019), charlestrading (11-04-2019), Joshpip (11-04-2019), Mas.Trading (11-04-2019)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Concuerdo contigo como seres humanos es imposible reprimir tus emociones mejor es usarlas como armas
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Hola colegas, quería compartir con ustedes esta fabulosa herramienta psicológica. Muchas veces les dirán que deben controlar sus emociones o que deben suprimir sus miedos y otras mil cosas, pues a mi criterio son malos consejos, somos seres humanos y lo que nos hace humanos son las emociones, y más que verlas como un obstáculo para realizar nuestras operaciones debemos verlas más bien como un arma y sobretodo el miedo.
    El miedo me ha ayudado a cerrar operaciones con ganancias ya que una vez que tienes mucho tiempo haciendo trading aprendes a afinar tu instinto para que en el momento adecuado modifiques tu estrategia de acuerdo a los cambios de tendencia del mercado, yo los invito a entrenar su miedo de forma de que cuando lo sientas puedan actuar correctamente y puedan generar mucho dinero en sus operaciones. Comenten también cómo manejan sus miedos a la hora de hacer trading
    creo que muchos han implementado ese consejo de hecho en el mundo de los cursos de forex ya se habla mucho de eso
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (5)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes