Latino Forex Forum

Hilo: Hilo para fanáticos de Game of Throne (Juego de Tronos-GOT)

+ Responder tema
Página 1 de 2
1 2
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 807 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Hilo para fanáticos de Game of Throne (Juego de Tronos-GOT)

    Un saludo estimados compañeros del foro, no sólo soy adicto al trading también lo soy a mi serie favorita de todos los tiempos y si obviamente hablo de Juego de Tronos, como muchos sabrán se acerca la temporada final y que mejor momento para abrir este hilo y poder intercambiar ideas con ustedes y espero que en verdad participen.

    Creo que la mejor manera de comenzar este hilo es informándoles sobre otros medios alternativos para ver Game of Throne en vivo si no cuentas con HBO.
    Esta temporada consta de apenas seis episodios que cuentan con una duración mayor, de entre 60 y 80 minutos, y una estética totalmente cinematográfica que supera los emitidos hasta el momento por lo que será mucho más artistas que antes y con grandes efectos por lo que todo el mundo estará atento este 14 de abril a su estreno. Será como ver una pelicula con nuestros artistas de la serie que muchos queremos, después de todo para mi fue un martirio no verlos en todo el 2018.

    Bueno la primera opción que les propongo es HBO GO, un servicio que puedes tenerlo de forma autónoma, en pocas palabras, se puede acceder sin la necesidad de adquirir cualquier otro servicio de TV de paga que es una aplicacion (app) que puedes descargar, ten en cuenta que requiere una conexión mínima de 3G si peinsas verlo desde telefonos moviles.

    HULU: es otro servicio de streaming en el que puedes visualizar decenas de programas de TV en una multitud de canales, incluyendo HBO. Es una buena opción si no se tiene HBO. Precio: USD 6 dólares al mes (o USD 12 dólares, si no deseas ver comerciales).

    AMAZON: el gigante de las compras online también tiene un servicio de streaming llamado Amazon Video. Los miembros Prime puede acceder a este servicio y suscribirse a canales premium, como HBO, para poder ver la última entre de Game of Thrones.

    Aquí te dejo el horario de “Game of Thrones” en HBO Latinoamérica
    • México: 8:00 p.m.
    • Panamá: 8:00 p.m.
    • Ecuador: 8:00 p.m.
    • Colombia: 8:00 p.m.
    • Perú: 8:00 p.m.
    • Venezuela: 9:00 p.m.
    • Chile: 10:00 p.m.
    • Argentina: 10:00 p.m.
    • Bolivia: 9:00 p.m.
    • Uruguay: 10:00 p.m.
    • Paraguay: 10:00 p.m.
    Última edición por charlestrading; 12-04-2019 a las 02:48 AM

  2. The Following 4 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    andersonfox (12-04-2019), Andy Forex (12-04-2019), Joshpip (12-04-2019), Mas.Trading (12-04-2019)

  3. #2 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Estoy ansiosa... ese dia no voy a dejar ni que me hablen, apago el teléfono, no quiero más que estar en mi cama concentrada... jajaja
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  4. The Following User Says Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    andersonfox (12-04-2019)

  5. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    me encanta esa serie ya tengo muchos snacks para el domingo, también apagaré todo
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  6. #4 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Un saludo estimados compañeros del foro, no sólo soy adicto al trading también lo soy a mi serie favorita de todos los tiempos y si obviamente hablo de Juego de Tronos, como muchos sabrán se acerca la temporada final y que mejor momento para abrir este hilo y poder intercambiar ideas con ustedes y espero que en verdad participen.

    Creo que la mejor manera de comenzar este hilo es informándoles sobre otros medios alternativos para ver Game of Throne en vivo si no cuentas con HBO.
    Esta temporada consta de apenas seis episodios que cuentan con una duración mayor, de entre 60 y 80 minutos, y una estética totalmente cinematográfica que supera los emitidos hasta el momento por lo que será mucho más artistas que antes y con grandes efectos por lo que todo el mundo estará atento este 14 de abril a su estreno. Será como ver una pelicula con nuestros artistas de la serie que muchos queremos, después de todo para mi fue un martirio no verlos en todo el 2018.

    Bueno la primera opción que les propongo es HBO GO, un servicio que puedes tenerlo de forma autónoma, en pocas palabras, se puede acceder sin la necesidad de adquirir cualquier otro servicio de TV de paga que es una aplicacion (app) que puedes descargar, ten en cuenta que requiere una conexión mínima de 3G si peinsas verlo desde telefonos moviles.

    HULU: es otro servicio de streaming en el que puedes visualizar decenas de programas de TV en una multitud de canales, incluyendo HBO. Es una buena opción si no se tiene HBO. Precio: USD 6 dólares al mes (o USD 12 dólares, si no deseas ver comerciales).

    AMAZON: el gigante de las compras online también tiene un servicio de streaming llamado Amazon Video. Los miembros Prime puede acceder a este servicio y suscribirse a canales premium, como HBO, para poder ver la última entre de Game of Thrones.

    Aquí te dejo el horario de “Game of Thrones” en HBO Latinoamérica
    • México: 8:00 p.m.
    • Panamá: 8:00 p.m.
    • Ecuador: 8:00 p.m.
    • Colombia: 8:00 p.m.
    • Perú: 8:00 p.m.
    • Venezuela: 9:00 p.m.
    • Chile: 10:00 p.m.
    • Argentina: 10:00 p.m.
    • Bolivia: 9:00 p.m.
    • Uruguay: 10:00 p.m.
    • Paraguay: 10:00 p.m.
    todos estamos a la expectativa ¿quién se quedará con el trono de hierro? menos mal tengo HBO
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  7. #5 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Acabo de terminar de ver el primer capítulo de la temporada realmente fue épico aunque un poco novelero esperaba menos hablar y más acción pero supongo que apenas es que se viene lo bueno Daenerys contamos contigo y espero que no se muera otro dragón ��
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  8. #6 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Qué nos espera para el próximo capitulo?

    [video=youtube;R6YCfVe4eR0]https://www.youtube.com/watch?v=R6YCfVe4eR0[/video]

    Pues ya fuimos testigos del primer capitulo de la temporada el cual ha revolucionado a todo el mundo de una manera tan fuerte como la que vimos en la temporada 7, quería compartir un análisis del trailer del episodio 8x02 brevemente, les dejo el vídeo.

    Farandula
    Juego de tronos: capitulo, temporada, descargar, latino , español, online, serie, episodio, 7, ver, juegos de tronos temporada 7,

    Podemos ver una especie de juicio a Jaime Lannister en el gran salón de invernalia, encabezado por Jon Nieve, Daenerys Targaryen y Sansa Stark. No pocos le tienen ganas al bueno de Jaime. También vemos que aumenta la tensión entre Sansa y Daenerys, vemos a Arya practicar con un arco, finalmente vemos como el inicio de la una batalla que seguramente será contra los caminantes blancos la podremos ver ahora ó ¿nos dejarán esperando para el próximo capítulo?

    Juego de tronos nos dejará enamorados y estupefactos, estoy seguro que sí
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  9. The Following 4 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    andersonfox (16-04-2019), Andy Forex (16-04-2019), charlestrading (16-04-2019), Mas.Trading (16-04-2019)

  10. #7 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 799 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    [video=youtube;R6YCfVe4eR0]https://www.youtube.com/watch?v=R6YCfVe4eR0[/video]

    Pues ya fuimos testigos del primer capitulo de la temporada el cual ha revolucionado a todo el mundo de una manera tan fuerte como la que vimos en la temporada 7, quería compartir un análisis del trailer del episodio 8x02 brevemente, les dejo el vídeo.

    Farandula
    Juego de tronos: capitulo, temporada, descargar, latino , español, online, serie, episodio, 7, ver, juegos de tronos temporada 7,

    Podemos ver una especie de juicio a Jaime Lannister en el gran salón de invernalia, encabezado por Jon Nieve, Daenerys Targaryen y Sansa Stark. No pocos le tienen ganas al bueno de Jaime. También vemos que aumenta la tensión entre Sansa y Daenerys, vemos a Arya practicar con un arco, finalmente vemos como el inicio de la una batalla que seguramente será contra los caminantes blancos la podremos ver ahora ó ¿nos dejarán esperando para el próximo capítulo?

    Juego de tronos nos dejará enamorados y estupefactos, estoy seguro que sí
    se viene más emoción en el capítulo siguiente creo que van a ir increyendo a medida que avance la serie
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  11. #8 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 807 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    excelente capítulo estaré a la expectativa
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  12. #9 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    excelente capítulo estaré a la expectativa
    créeme que no eres el único lo que se viene será magnífico espero que Cersei pague por lo que ha hecho
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  13. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    No registrado (1)

  14. #10 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Trailer del nuevo episodio 8x03 ¿Qué opinan?

    [video=youtube;TdkS4Xazz7Q]https://www.youtube.com/watch?v=TdkS4Xazz7Q[/video]

    Este domingo pudimos ver un nuevo capitulo de nuestra amada serie, a mí en lo particular me pareció bastante emotivo y nos prepara para lo que se viene en esta nueva temporada, "La Guerra contra el Rey Nocturno" supe que se filtró unas horas antes a su estreno y tuve la tentación de descargar este capítulo pero aguanté, nada como verlo en HBO es más cómodo que verlo online .

    En las imágenes de episodio 8x03 vemos que finalmente los caminantes nocturnos llegan a Winterfell y comienza la guerra que todos estábamos esperando pienso que muchos personajes importantes van a morir así que creo que me llenaré de lágrimas este domingo viendo Juego de Tronos
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  15. The Following 3 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    charlestrading (23-04-2019), Joshpip (23-04-2019), Mas.Trading (23-04-2019)

+ Responder tema
Página 1 de 2
1 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes