Latino Forex Forum

Hilo: Hilo para fanáticos de Game of Throne (Juego de Tronos-GOT)

+ Responder tema
Página 2 de 2
1 2
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    [video=youtube;TdkS4Xazz7Q]https://www.youtube.com/watch?v=TdkS4Xazz7Q[/video]

    Este domingo pudimos ver un nuevo capitulo de nuestra amada serie, a mí en lo particular me pareció bastante emotivo y nos prepara para lo que se viene en esta nueva temporada, "La Guerra contra el Rey Nocturno" supe que se filtró unas horas antes a su estreno y tuve la tentación de descargar este capítulo pero aguanté, nada como verlo en HBO es más cómodo que verlo online .

    En las imágenes de episodio 8x03 vemos que finalmente los caminantes nocturnos llegan a Winterfell y comienza la guerra que todos estábamos esperando pienso que muchos personajes importantes van a morir así que creo que me llenaré de lágrimas este domingo viendo Juego de Tronos
    creo que será realmente épico cuento los días, morirán muchos personajes y espero que ninguno sea un dragón
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. #12 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    [video=youtube;TdkS4Xazz7Q]https://www.youtube.com/watch?v=TdkS4Xazz7Q[/video]

    Este domingo pudimos ver un nuevo capitulo de nuestra amada serie, a mí en lo particular me pareció bastante emotivo y nos prepara para lo que se viene en esta nueva temporada, "La Guerra contra el Rey Nocturno" supe que se filtró unas horas antes a su estreno y tuve la tentación de descargar este capítulo pero aguanté, nada como verlo en HBO es más cómodo que verlo online .

    En las imágenes de episodio 8x03 vemos que finalmente los caminantes nocturnos llegan a Winterfell y comienza la guerra que todos estábamos esperando pienso que muchos personajes importantes van a morir así que creo que me llenaré de lágrimas este domingo viendo Juego de Tronos
    se acerca la batalla contra el Rey Nocturno para mí perderán Winterfell
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  3. #13 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    se acerca el domingo más determinante de la historia de got eso más avengers me tiene con las ansias de punta
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. #14 Colapso post
    Luis trader está desconectado
    Senior Member Avatar de Luis trader
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    31
    Agradecido 36 Veces en 46 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    La reacción de Kit Harington al enterarse de cómo acabaría la serie

    Hola foreros:

    ¿Quién no ha visto el último episodio de Game of Thrones? Yo seguí la serie fielmente y el final me conmocionó bastante
    Pero al parecer, no fui al único al que conmocionó ese capítulo. El domingo pasado, a una semana de la transmisión del último episodio, el canal HBO presentó el documental "The Last Watch" (La última mirada), que muestra lo que ocurrió detrás de cámaras.
    Este documental fue filmado en 2017 y muestra cómo se grabaron las escenas, los escenarios y varias entrevistas con distintos miembros de la producción, así como al elenco de la serie. Una de las cosas que pude apreciar es que se muestra al reparto reunido leyendo el último capítulo y...qué creen? Se muestra el momento en que el actor Kit Harington (Jon Snow), se entera de que su personaje asesinaría a su amada Daenerys, quien también era su tía, interpretada por Emilia Clarke.

    Cuando se entera de lo que hace su personaje, Harington queda en shock, se lleva las manos a la cabeza y se reincorpora como negándose a creer lo que está leyendo. Finalmente se le ve llorando. Frente a él, al otro lado de la mesa, Clarke, que ya conocía el desenlace, lo mira sonriendo con cierta lástima.

    Qué intenso, no?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. The Following 14 Users Say Thank You to Luis trader For This Useful Post:

    charlestrading (10-07-2019)

  6. #15 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Nuevas sorpresas se anuncian sobre la precuela de Juego de Tronos

    Hola colegas yo creo que la fiebre por Juego de tronos no ha finalizado por eso quiero compartir esta noticia que vi el día de hoy y la verdad me emocionó mucho. El creador de “Game of Thrones”, George R.R. Martin, reveló varios detalles sobre la precuela de la serie que la cadena HBO rueda actualmente en Irlanda del Norte, que transcurrirá 5.000 años antes de la trama original y cuyo universo contará con más de cien reinos diferentes.




    En la nueva historia, que se situará hasta 5.000 años antes de los acontecimientos de la serie original, el continente ficticio de Westeros podría estar dividido en hasta cien reinados diferentes, según el creador del universo literario y fílmico.

    “Hablamos de los Siete Reinos de Westeros, había siete reinos en el momento de la conquista de Aegon. Pero si vamos más allá hay nueve y doce reinos, y aún más allá entonces se llega al momento en el que había cien reinos -pequeños reinos- y esa es la era de la que estamos hablando aquí”,
    detalló el escritor y productor.

    Tan atrás en el tiempo irá la precuela que, tal y como confirmó Martin, ni siquiera existirán los Lannisters.

    El reparto anunciado por HBO apunta a que la nueva serie estará liderada por un trío de actrices famosas interpretadas por Naomi Watts, Naomi Ackie y Denise Gough. También contará con los actores famosos Josh Whitehouse, Ivanno Jeremiah y Jamie Campbell Bower. La verdad espero que no me decepcione como el último episodio de la última temporada
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  7. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Andy Forex (11-07-2019)

  8. #16 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    fantástico tengo grandes expectativas en esta precuela de mi serie favorita
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema
Página 2 de 2
1 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes