Latino Forex Forum

Hilo: Qué opinas de estos nuevos teléfonos de Samsung?

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Qué opinas de estos nuevos teléfonos de Samsung?

    Les comento esta noticia porque siempre he comprado la marca Samsung para adquirir todos los teléfonos inteligentes que he tenido. Samsung, el principal fabricante de móviles del mundo, presentó en Sao Paulo seis nuevos móviles de la Serie A: los A80 y A70 enfocados en fotos, los A50 y A30 con rendimiento superior y experiencia de pantalla y los A20 y A10 con prestaciones básicas. Durante la presentación, sorprendió el modelo A80, que cuando el usuario selecciona el modo selfi las tres cámaras emergen automáticamente de la parte posterior y rotan hacia adelante.

    Aquí les muestro esta imagen donde podrán apreciar las características físicas de estos nuevos moviles

    Nombre:  tecnologia-avances-1.jpg
Visitas: 2390
Tamaño: 127.6 KB



    No sé como los ven la verdad yo siento que son más de lo mismo creo que me cambiaré de marca para cambiar mi telefono con una cámara que en verdad me guste

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 4 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    andersonfox (13-04-2019), Joshpip (13-04-2019), Mas.Trading (13-04-2019), PintaFX (13-04-2019)

  3. #2 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Ahora que Samsung ha retirado su gama J del mercado, se están dedicando a crear más de la serie A, pero creo que les falta más por implementar.
    Dos cabezas piensan mejor que una

  4. The Following User Says Thank You to PintaFX For This Useful Post:

    peterbank (20-04-2019)

  5. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Les comento esta noticia porque siempre he comprado la marca Samsung para adquirir todos los teléfonos inteligentes que he tenido. Samsung, el principal fabricante de móviles del mundo, presentó en Sao Paulo seis nuevos móviles de la Serie A: los A80 y A70 enfocados en fotos, los A50 y A30 con rendimiento superior y experiencia de pantalla y los A20 y A10 con prestaciones básicas. Durante la presentación, sorprendió el modelo A80, que cuando el usuario selecciona el modo selfi las tres cámaras emergen automáticamente de la parte posterior y rotan hacia adelante.

    Aquí les muestro esta imagen donde podrán apreciar las características físicas de estos nuevos moviles

    Archivo adjunto 7522



    No sé como los ven la verdad yo siento que son más de lo mismo creo que me cambiaré de marca para cambiar mi telefono con una cámara que en verdad me guste
    creo que no ofrecen nada innovador realmente no entiendo que tienen de nuevos
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  6. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    No registrado (1)

  7. #4 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 549 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No les veo nada que me atrape... recientemente compre un telefono de la marca Xiaomi y de verdad me ha gustado mucho, muy por encima de los Samsung.
    El poder está dentro de ti

  8. The Following User Says Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    No registrado (1)

  9. #5 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Caos en Samsung por los defectos de su móvil plegable

    A propósito de este hilo sobre teléfonos de Samsung, quiero compartir con ustedes esta noticia relacionada con el reciente caos que hay en Samsung por todos los defectos que han ido apareciendo en su móvil plegable.

    ¿Ustedes recuerdan cuando hubo un desastre en la empresa por las explosiones en el Galaxy Note 7? Para que tengan una idea, ese caos es similar al actual porque varios expertos que han ido probando el nuevo Galaxy Fold han manifestado su queja ante medios de alta importancia como Bloomberg y CNBC. Por ejemplo, desde ya se sabe que el teléfono ha presentado raspaduras en los bordes apenas con días de usados y la pantalla ha dejado de funcionar. También otros periodistas han dicho que después de dos días de uso normal el teléfono se ha roto en piezas claves como las bisagras. Todos estos medios y periodistas recibieron el móvil antes de su lanzamiento en EE UU (el 26 de abril) para que hicieran sus críticas, y se desconoce cuántos de los Fold de muestra han presentado fallos similares. Samsung mantiene su fecha de salida a la venta (3 de mayo en España) pese a las críticas. El Galaxy Fold tendrá un importe de aproximadamente $2000.

    ¿Pagarías ese dinero por este teléfono plegable de Samsung?
    Peterbank

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes