Latino Forex Forum

Hilo: Mi consejo: Haz tus propios análisis

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Mi consejo: Haz tus propios análisis

    Es cierto que la gran mayoría de los brokers ofrecen numerosos análisis técnicos y de mercado que podrían resultar para algunos traders suficiente información para digerir en incursionar con nuestras operaciones. Incluso existen otros analistas independientes a estos Brokers que realmente ofrecen muy buenos análisis.

    Sin embargo yo recomendaría que elabores los tuyos propios y de ser posible antes de consultar los análisis de los brokers u otros con el que tengas preferencias durante el fin de semana. En estos días, los mercados están cerrados y tendrás más tiempo para analizar todo lo que ha ocurrido durante la semana. Luego de tener el tuyo elaborado, consulta otros análisis, lee las noticias financieras, estudia los gráficos que se han establecido y compara… con esto tendrás la ventaja de ir formando progresivamente tu instinto como trader.

    Por aqui les voy a dejar un video que me gustó mucho porque es corto y te puede ayudar para empezar a hacer tus artículos. Luego cuéntame tus impresiones a ver si nos damos ideas.


    [video=youtube;RpQG4tSXkeY]https://www.youtube.com/watch?v=RpQG4tSXkeY[/video]
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  2. The Following 6 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    fastdollar (15-04-2019), Julie (23-04-2019), Luis trader (16-04-2019), peterbank (15-04-2019)

  3. #2 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 653 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    A medida de que avances en tu carrera como trader de Forex, vas a descubrir que tipo de análisis y que tipo de indicadores funcionan mejor para tu estilo de hacer trading, y es que cada trader ha tratado de encontrar la manera mágica de enfocar los análisis que le darán las señales correctas de entrada y salida, pero la verdad es que eso no existe. Al final es parte de análisis, indicadores e instinto y la proporción varia en cada trader.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  4. The Following 2 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    peterbank (15-04-2019)

  5. #3 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    A veces lo que sucede es que desarrollamos un estilo de hacer trading y al mirar todos los análisis que otros analistas hacen, nos identificamos con los mas parecidos a nuestro estilo de hacer trading. No se si es lo mas recomendable, pero se que suele suceder.
    Peterbank

  6. #4 Colapso post
    Luis trader está desconectado
    Senior Member Avatar de Luis trader
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    31
    Agradecido 36 Veces en 46 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Sin lugar a dudas hacer uno sus propios análisis es más rentable, aunque muchas veces no hay tiempo para eso y nos guiamos de otros, yo creo los míos cada vez que puedo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #5 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Oye, me tomé el tiempo de ver el video y qué bueno que está, les recomiendo que lo vean
    Peterbank

  8. #6 Colapso post
    Aaronpp está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 27 Veces en 13 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Conforme vayas avanzando como trader vas a ir manejando distintos tipos de indicadores para realizar análisis, con el objetivo de conseguir el que te funcione mejor para realizar trading, no existe ninguna estrategia o algún análisis perfecto para obtener ganancias con seguridad, todo dependerá de tus indicadores, análisis técnicos y fundamentales previos a realizar operaciones y obviamente la capacidad propia para invertir en el mercado de forma estratégica y efectiva.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes