Latino Forex Forum

Hilo: Crearán una versión de Nintendo Switch más económica

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Crearán una versión de Nintendo Switch más económica

    Aparte del trading quien me conozca sabrá que otra de mis aficiones son los videojuegos, por eso me llamó la atención esta gran noticia, Nintendo, una de las empresas que mas admiro por sus videojuegos sobretodo pokémon tiene previsto lanzar en otoño una versión más barata de su consola Switch diseñada para uso portátil, sin embargo el modelo podrá seguir funcionando para conectarse al televisor

    Asimismo crearán nuevos modelos de Switch más avanzados y distintos al actual siendo uno más potente y estaría orientado a jugadores ávidos, y el otro sería más barato y estaría pensando para uso portátil yo creo que a fin de uentas ofrecerán las mismas caracteristicas ya que no hay mucho que cambiar. Hasta la fecha se han vendido 32,27 millones de unidades de Switch hasta el 31 de diciembre del año pasado a nivel mundial, pese a que les fue tan bien bajaron sus proyecciones de ventas de 20 a 17 millones su previsión de unidades vendidas en el segundo año de vida de la consola en su último informe financiero.

    Ahora la tendencia se ha ido a videojuegos desde el celular quizá por eso invertir en otro tipos de sistema es una tarea que hay que hacer con mucho cuidado y por eso la diversidad del modelo original
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 4 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    andersonfox (19-04-2019), Andy Forex (19-04-2019), charlestrading (19-04-2019), Mas.Trading (19-04-2019)

  3. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    es genial he querido adquirir uno para jugar los nuevos videojuegos de pokemon pero no he podido
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Aparte del trading quien me conozca sabrá que otra de mis aficiones son los videojuegos, por eso me llamó la atención esta gran noticia, Nintendo, una de las empresas que mas admiro por sus videojuegos sobretodo pokémon tiene previsto lanzar en otoño una versión más barata de su consola Switch diseñada para uso portátil, sin embargo el modelo podrá seguir funcionando para conectarse al televisor

    Asimismo crearán nuevos modelos de Switch más avanzados y distintos al actual siendo uno más potente y estaría orientado a jugadores ávidos, y el otro sería más barato y estaría pensando para uso portátil yo creo que a fin de uentas ofrecerán las mismas caracteristicas ya que no hay mucho que cambiar. Hasta la fecha se han vendido 32,27 millones de unidades de Switch hasta el 31 de diciembre del año pasado a nivel mundial, pese a que les fue tan bien bajaron sus proyecciones de ventas de 20 a 17 millones su previsión de unidades vendidas en el segundo año de vida de la consola en su último informe financiero.

    Ahora la tendencia se ha ido a videojuegos desde el celular quizá por eso invertir en otro tipos de sistema es una tarea que hay que hacer con mucho cuidado y por eso la diversidad del modelo original
    me pregunto que nuevas funciones traerá el modelo más costoso
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  5. #4 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    me pregunto que nuevas funciones traerá el modelo más costoso
    Creo que funciones relacionadas con la calidad de imagen y un diseño más innovador
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  6. #5 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    supe que van a retrasar el lanzamiento de la Switch que será más costosa
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes