Gane hasta
$50,000
por invitar a amigos
para que obtengan el Bono Inicial
de InstaForex
¡No se necesita inversión!
Empiece a operar sin
ninguna inversión ni riesgos
CON EL NUEVO BONO
INICIAL de 1000$
OBTENGA UN BONO DE
55%
de InstaForex
por cada depósito
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Días para no operar en Forex si no quieres perder tu dinero

Senior Member Avatar de Ferforforex
    Accumulated bonus
    214.06 USD
    Gracias
    73
    Agradecido 116 Veces en 55 Publicaciónes

Días para no operar en Forex si no quieres perder tu dinero

Muchas veces creemos estar haciendo bien las cosas en el trading y aún así, perdemos dinero. No obstante, creo que no elegimos los momentos u horarios adecuados y por eso vienen las pérdidas en este mercado. He puesto en práctica algunas estrategias concernientes a los horarios y me gustaría compartirlas con ustedes.
    Creo que un error en Forex es operar cuando hay más movimiento en el mercado. Por lo tanto, yo no suelo operar los viernes, porque son impredecibles. Los domingos hay poco movimiento. Alguna vez lo he hecho pensando que acabaría bien, pero empecé la semana con números negativos.
    Los días festivos tampoco son una opción. Los bancos suelen estar cerrados y el volumen es bajo. Prefiero pasar ese día libre y sin preocupaciones.
    Hay algunos traders que dicen que la publicación de noticias económicas es un momento ideal para colocar posiciones. Pues yo digo que no. Es difícil saber dónde irá el precio y también suelen ocurrir pérdidas. Es mejor hacerlo después.

¿Alguno le resulta aparte de mí no operar en estos días?
    Cuando hagas negocios, hazlo con personas que tengan tus mismos objetivos

2. The Following 2 Users Say Thank You to Ferforforex For This Useful Post:

charlestrading (27/04/2019),Unregistered (1 )

Senior Member Avatar de charlestrading
    Accumulated bonus
    252.42 USD
    Gracias
    182
    Agradecido 303 Veces en 116 Publicaciónes
    Cita Iniciado por Ferforforex Ver mensaje
    Muchas veces creemos estar haciendo bien las cosas en el trading y aún así, perdemos dinero. No obstante, creo que no elegimos los momentos u horarios adecuados y por eso vienen las pérdidas en este mercado. He puesto en práctica algunas estrategias concernientes a los horarios y me gustaría compartirlas con ustedes.
    Creo que un error en Forex es operar cuando hay más movimiento en el mercado. Por lo tanto, yo no suelo operar los viernes, porque son impredecibles. Los domingos hay poco movimiento. Alguna vez lo he hecho pensando que acabaría bien, pero empecé la semana con números negativos.
    Los días festivos tampoco son una opción. Los bancos suelen estar cerrados y el volumen es bajo. Prefiero pasar ese día libre y sin preocupaciones.
    Hay algunos traders que dicen que la publicación de noticias económicas es un momento ideal para colocar posiciones. Pues yo digo que no. Es difícil saber dónde irá el precio y también suelen ocurrir pérdidas. Es mejor hacerlo después.

¿Alguno le resulta aparte de mí no operar en estos días?
    tenía esta duda desde hace tiempo muchas gracias
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

Senior Member Avatar de peterbank
    Accumulated bonus
    85.83 USD
    Gracias
    234
    Agradecido 185 Veces en 89 Publicaciónes
    Yo pienso que el peor día es el viernes, es término de semana, ¿a quién se le ocurriría confiar en el mercado justamente ese día?
    Peterbank

Senior Member Avatar de Upip1518
    Accumulated bonus
    43.90 USD
    Gracias
    74
    Agradecido 117 Veces en 41 Publicaciónes

Cómo recuperarse de una gran pérdida en Forex

Cuando hacemos trading en el mercado Forex, solemos perder grandes sumas de dinero y creemos que el mayor problema es este, el dinero perdido. Por desgracia, no es así.
    Este tipo de situaciones nos afecta psicológicamente y debemos aprender a recuperarnos rápido para seguir con nuestro trading.

Antes que nada, tenemos que usar un stop loss de pérdida. Esto nos ayuará a limitar el riesgo de nuestra cuenta. Siempre debemos tener una estrategia que nos permita saber cuándo entrar y salir del mercado.

Evitemos el modo revancha. Es natural tener pérdidas, más cuando uno es un trader novato. No hay que tomar de manera personal la pérdida de una suma de dinero. Duele, sí, pero nuestros sentimientos de revancha nos llevan a arriesgar más y, por lo tanto, perdemos más. Hay que aceptar que hemos perdido dinero, es parte de nuestro trading diario.

Tenemos que invertir como si fuéramos pilotos de avión. Ellos, antes de realizar un despegue, tienen que comprobar cada una de las partes y funcionalidades del avión para asegurarse de que todo funciona correctamente. No importa si la nave ya ha sido revisada complemente, los pilotos comprueban todo una y otra vez antes de iniciar su vuelo. Lo mismo debemos hacer nosotros para nuestras futuras inversiones. Hay que calcular bien nuestros pasos y preparar, repasar, corregir nuestra lista de trading una y otra vez.

6. The Following 14 Users Say Thank You to Upip1518 For This Useful Post:

Unregistered (14 )

Junior Member Avatar de carolinarodriguez
    Accumulated bonus
    3.59 USD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Publicaciónes

Hola

a veces nos emocionamos tanto que seguimos abriendo y abriendo operaciones sin realmente hacer un análisis (ambición) y esto nos lleva a perder, adicional no sabemos controlar nuestras emociones las cuales tambien nos hace una mala jugada, yo lei este artículo para comprender la psicología de un buen trader:https://global.itrader.com/es/articl...gia-del-trader no solo se trata de finanzas tambien hay que poner un poco de corazon y emoción. saludos

Senior Member Avatar de peterbank
    Accumulated bonus
    85.83 USD
    Gracias
    234
    Agradecido 185 Veces en 89 Publicaciónes
    Cita Iniciado por carolinarodriguez Ver mensaje
    a veces nos emocionamos tanto que seguimos abriendo y abriendo operaciones sin realmente hacer un análisis (ambición) y esto nos lleva a perder, adicional no sabemos controlar nuestras emociones las cuales tambien nos hace una mala jugada, yo lei este artículo para comprender la psicología de un buen trader:https://global.itrader.com/es/articl...gia-del-trader no solo se trata de finanzas tambien hay que poner un poco de corazon y emoción. saludos
    Oye Carolina, pero pienso que cuando se trata de dinero de por medio no se puede andar con tanto sentimiento
    Peterbank

+ Responder tema