Latino Forex Forum

Hilo: Días para no operar en Forex si no quieres perder tu dinero

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Colapso post
    Ferforforex está desconectado
    Banned Avatar de Ferforforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    69
    Agradecido 105 Veces en 65 Publicaciónes

    Días para no operar en Forex si no quieres perder tu dinero

    Muchas veces creemos estar haciendo bien las cosas en el trading y aún así, perdemos dinero. No obstante, creo que no elegimos los momentos u horarios adecuados y por eso vienen las pérdidas en este mercado. He puesto en práctica algunas estrategias concernientes a los horarios y me gustaría compartirlas con ustedes.
    Creo que un error en Forex es operar cuando hay más movimiento en el mercado. Por lo tanto, yo no suelo operar los viernes, porque son impredecibles. Los domingos hay poco movimiento. Alguna vez lo he hecho pensando que acabaría bien, pero empecé la semana con números negativos.
    Los días festivos tampoco son una opción. Los bancos suelen estar cerrados y el volumen es bajo. Prefiero pasar ese día libre y sin preocupaciones.
    Hay algunos traders que dicen que la publicación de noticias económicas es un momento ideal para colocar posiciones. Pues yo digo que no. Es difícil saber dónde irá el precio y también suelen ocurrir pérdidas. Es mejor hacerlo después.

    ¿Alguno le resulta aparte de mí no operar en estos días?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to Ferforforex For This Useful Post:

    charlestrading (27-04-2019)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 807 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Ferforforex Ver mensaje
    Muchas veces creemos estar haciendo bien las cosas en el trading y aún así, perdemos dinero. No obstante, creo que no elegimos los momentos u horarios adecuados y por eso vienen las pérdidas en este mercado. He puesto en práctica algunas estrategias concernientes a los horarios y me gustaría compartirlas con ustedes.
    Creo que un error en Forex es operar cuando hay más movimiento en el mercado. Por lo tanto, yo no suelo operar los viernes, porque son impredecibles. Los domingos hay poco movimiento. Alguna vez lo he hecho pensando que acabaría bien, pero empecé la semana con números negativos.
    Los días festivos tampoco son una opción. Los bancos suelen estar cerrados y el volumen es bajo. Prefiero pasar ese día libre y sin preocupaciones.
    Hay algunos traders que dicen que la publicación de noticias económicas es un momento ideal para colocar posiciones. Pues yo digo que no. Es difícil saber dónde irá el precio y también suelen ocurrir pérdidas. Es mejor hacerlo después.

    ¿Alguno le resulta aparte de mí no operar en estos días?
    tenía esta duda desde hace tiempo muchas gracias
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  5. #3 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 530 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Yo pienso que el peor día es el viernes, es término de semana, ¿a quién se le ocurriría confiar en el mercado justamente ese día?
    Peterbank

  6. #4 Colapso post
    Upip1518 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    74
    Agradecido 73 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Cómo recuperarse de una gran pérdida en Forex

    Cuando hacemos trading en el mercado Forex, solemos perder grandes sumas de dinero y creemos que el mayor problema es este, el dinero perdido. Por desgracia, no es así.
    Este tipo de situaciones nos afecta psicológicamente y debemos aprender a recuperarnos rápido para seguir con nuestro trading.

    Antes que nada, tenemos que usar un stop loss de pérdida. Esto nos ayuará a limitar el riesgo de nuestra cuenta. Siempre debemos tener una estrategia que nos permita saber cuándo entrar y salir del mercado.

    Evitemos el modo revancha. Es natural tener pérdidas, más cuando uno es un trader novato. No hay que tomar de manera personal la pérdida de una suma de dinero. Duele, sí, pero nuestros sentimientos de revancha nos llevan a arriesgar más y, por lo tanto, perdemos más. Hay que aceptar que hemos perdido dinero, es parte de nuestro trading diario.

    Tenemos que invertir como si fuéramos pilotos de avión. Ellos, antes de realizar un despegue, tienen que comprobar cada una de las partes y funcionalidades del avión para asegurarse de que todo funciona correctamente. No importa si la nave ya ha sido revisada complemente, los pilotos comprueban todo una y otra vez antes de iniciar su vuelo. Lo mismo debemos hacer nosotros para nuestras futuras inversiones. Hay que calcular bien nuestros pasos y preparar, repasar, corregir nuestra lista de trading una y otra vez.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #5 Colapso post
    carolinarodriguez está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Hola

    a veces nos emocionamos tanto que seguimos abriendo y abriendo operaciones sin realmente hacer un análisis (ambición) y esto nos lleva a perder, adicional no sabemos controlar nuestras emociones las cuales tambien nos hace una mala jugada, yo lei este artículo para comprender la psicología de un buen trader:https://global.itrader.com/es/articl...gia-del-trader no solo se trata de finanzas tambien hay que poner un poco de corazon y emoción. saludos

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. #6 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 530 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por carolinarodriguez Ver mensaje
    a veces nos emocionamos tanto que seguimos abriendo y abriendo operaciones sin realmente hacer un análisis (ambición) y esto nos lleva a perder, adicional no sabemos controlar nuestras emociones las cuales tambien nos hace una mala jugada, yo lei este artículo para comprender la psicología de un buen trader:https://global.itrader.com/es/articl...gia-del-trader no solo se trata de finanzas tambien hay que poner un poco de corazon y emoción. saludos
    Oye Carolina, pero pienso que cuando se trata de dinero de por medio no se puede andar con tanto sentimiento
    Peterbank

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes