Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué es el trading en forex?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Qué es el trading en forex?

    Hola colegas esta es la pregunta más recurrente que me hacen todos los días: ¿Qué es el trading en forex? sobretodo aquellas personas que no están familiarizadas con ningún tipo de trading, pues es sencillo yo creo que es una actividad o incluso se podría decir que es una profesión que abre la posibilidad de ejercerla a todos aquellos que tengan una computadora con acceso estable a internet, fíjense, la expresión trading refiere a un mercado donde se cambia un producto por otro ahora hablando de forex se habla de un mercado de divisas donde se cambian unas por otras entre otros tantos instrumentos financieros.

    Sabemos que el trading en forex se maneja a nivel internacional y genera muchas sumas de dinero a nivel mundial y se realiza a través de redes de computación entre traders a nivel mundial lo que lo convierte en el mercado más líquido, impresionante ¿no les parece?

    Sin embargo he de acotar que antes de operar con seriedad debemos formarnos bien ya que así como podemos hacer mucho dinero también podremos perderlo rápidamente así que hay que estar atentos a los indicadores
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    Mas.Trading (28-04-2019)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Hola colegas esta es la pregunta más recurrente que me hacen todos los días: ¿Qué es el trading en forex? sobretodo aquellas personas que no están familiarizadas con ningún tipo de trading, pues es sencillo yo creo que es una actividad o incluso se podría decir que es una profesión que abre la posibilidad de ejercerla a todos aquellos que tengan una computadora con acceso estable a internet, fíjense, la expresión trading refiere a un mercado donde se cambia un producto por otro ahora hablando de forex se habla de un mercado de divisas donde se cambian unas por otras entre otros tantos instrumentos financieros.

    Sabemos que el trading en forex se maneja a nivel internacional y genera muchas sumas de dinero a nivel mundial y se realiza a través de redes de computación entre traders a nivel mundial lo que lo convierte en el mercado más líquido, impresionante ¿no les parece?

    Sin embargo he de acotar que antes de operar con seriedad debemos formarnos bien ya que así como podemos hacer mucho dinero también podremos perderlo rápidamente así que hay que estar atentos a los indicadores
    la disciplina también es muy importante en este mercado
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 801 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Hola colegas esta es la pregunta más recurrente que me hacen todos los días: ¿Qué es el trading en forex? sobretodo aquellas personas que no están familiarizadas con ningún tipo de trading, pues es sencillo yo creo que es una actividad o incluso se podría decir que es una profesión que abre la posibilidad de ejercerla a todos aquellos que tengan una computadora con acceso estable a internet, fíjense, la expresión trading refiere a un mercado donde se cambia un producto por otro ahora hablando de forex se habla de un mercado de divisas donde se cambian unas por otras entre otros tantos instrumentos financieros.

    Sabemos que el trading en forex se maneja a nivel internacional y genera muchas sumas de dinero a nivel mundial y se realiza a través de redes de computación entre traders a nivel mundial lo que lo convierte en el mercado más líquido, impresionante ¿no les parece?

    Sin embargo he de acotar que antes de operar con seriedad debemos formarnos bien ya que así como podemos hacer mucho dinero también podremos perderlo rápidamente así que hay que estar atentos a los indicadores
    y por más que contestes lapregunta siempre habrán las mismas dudas, es un mercado muy amplio
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes