Latino Forex Forum

Hilo: Forex Scalping: Mejores estrategias

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Forex Scalping: Mejores estrategias

    Hola colegas quería compartir algunas cosas que´se sobre este tema pero al también tengo muchas interrogantes que quería me ayudaran a aclarar sobre el forex scalping.

    Ciertamente, sé que para hacer trading de esta forma se deben cumplir algunos requisitos y cumplir con algunas cualidades, en las cuales he estado trabajando desde hace tiempo. Ya tengo el par de divisa con el que voy a operar así como el broker con el cual pienso operar, ahora bien tengo dudas respecto al apalancamiento con el que voy a ir así como el mejor momento para operar. Sin embargo ya tengo mi estrategia para abrir y cerrar posiciones de forma automática

    Como se ha explicado en el punto anterior, el scalping en Forex requiere por parte del trader unas especiales cualidades. Pero, además de estas características, para tener éxito con una estrategia de scalping en Forex es necesario lo siguiente:

    Me he centrado en un solo par de divisas para dedicarme a estudiar bien sus características, pero si logro dilucidar estar interrogantes creo que puedo empezar a operar con esta estrategia de la mejor forma posible . Ayúdenme !!!!
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 3 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    andersonfox (26-04-2019), charlestrading (27-04-2019), Mas.Trading (28-04-2019)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 814 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Hola colegas quería compartir algunas cosas que´se sobre este tema pero al también tengo muchas interrogantes que quería me ayudaran a aclarar sobre el forex scalping.

    Ciertamente, sé que para hacer trading de esta forma se deben cumplir algunos requisitos y cumplir con algunas cualidades, en las cuales he estado trabajando desde hace tiempo. Ya tengo el par de divisa con el que voy a operar así como el broker con el cual pienso operar, ahora bien tengo dudas respecto al apalancamiento con el que voy a ir así como el mejor momento para operar. Sin embargo ya tengo mi estrategia para abrir y cerrar posiciones de forma automática

    Como se ha explicado en el punto anterior, el scalping en Forex requiere por parte del trader unas especiales cualidades. Pero, además de estas características, para tener éxito con una estrategia de scalping en Forex es necesario lo siguiente:

    Me he centrado en un solo par de divisas para dedicarme a estudiar bien sus características, pero si logro dilucidar estar interrogantes creo que puedo empezar a operar con esta estrategia de la mejor forma posible . Ayúdenme !!!!
    opera con un apalancamiento bajo y vas aumentado conforme te acostumbres a la estrategia
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Hola colegas quería compartir algunas cosas que´se sobre este tema pero al también tengo muchas interrogantes que quería me ayudaran a aclarar sobre el forex scalping.

    Ciertamente, sé que para hacer trading de esta forma se deben cumplir algunos requisitos y cumplir con algunas cualidades, en las cuales he estado trabajando desde hace tiempo. Ya tengo el par de divisa con el que voy a operar así como el broker con el cual pienso operar, ahora bien tengo dudas respecto al apalancamiento con el que voy a ir así como el mejor momento para operar. Sin embargo ya tengo mi estrategia para abrir y cerrar posiciones de forma automática

    Como se ha explicado en el punto anterior, el scalping en Forex requiere por parte del trader unas especiales cualidades. Pero, además de estas características, para tener éxito con una estrategia de scalping en Forex es necesario lo siguiente:

    Me he centrado en un solo par de divisas para dedicarme a estudiar bien sus características, pero si logro dilucidar estar interrogantes creo que puedo empezar a operar con esta estrategia de la mejor forma posible . Ayúdenme !!!!
    hace poco publicaron un post sobre los mejores horarios para invertir y lo ví muy útil http://latino-forex.com/showthread.p...919#post161919
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  5. #4 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Mi estrategia de scalping

    Hola colegas, he intentado elaborar según mis operaciones de forex scalping mejores estrategias. Partiendo de los datos e indicadores que he podido obtener en base a mi experiencia creo que puedo darme a la tarea de realizar algo útil para compartirlo con todos ustedes. Como bien saben entre muchos mercados lo más importante a la hora de establecer en forex scalping mejores estrategias es una que te permita comprar y vender productos financieros en muy poco tiempo. El scalper se contenta con conseguir solo algunos pips en el mercado.

    Yo generalmente hago trading a menudo con derivados y con efectos de apalancamiento significativos, en comparación con el riesgo que asumo el retorno de la inversión es muy bueno pero el truco está en el número de posiciones activas. Creo que si queremos ver algo de ganancia con esta estrategia debemos a juro operar con apalancamiento de otra manera no tiene sentido.

    Pues bien en forex scalping mejores estrategias la que más utilizo yo es la estrategia de Scalping 1 min es una estrategia intradía, ya que implica la apertura de una posición, ganando unos pips y, a continuación, cerrando la posición en le mismo día. Es una de las estrategias de trading más básicas y con más recursos. El punto principal de forex scalping es la cantidad. No es inusual para los traders colocar más de 100 operaciones al día. Por esta razón, es importante elegir un broker con los spreads más pequeños, así como las comisiones más pequeñas.
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  6. #5 Colapso post
    pablo16 está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 31 Veces en 12 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Muchas gracias por abrir este tema colegas. En lo particular me parece que la estrategia del Scalping en todas sus expresiones, sobre todo porque la emoción que sientes sabiendo que el tiempo te puede jugar en contra es una cuestión que terminas dominando con psciología. Pero nada, en lo particular espero que tengan mucho éxito con todo esto. Yo sigo leyendo experiencias y también un blog.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Suscribirse a este tema (2)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes