Latino Forex Forum

Hilo: Estrategias de forex corto plazo

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 912 Veces en 425 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Estrategias de forex corto plazo

    Existen muchas estrategias de trading a corto plazo para operar en el mercado forex, tengan cuidado en aplicar una estrategia recién conocida en una cuenta de trading de dinero real yo recomiendo probarlas antes en una cuenta demo.

    Ahora bien esta es la que yo uso: si como yo andas fatal de tiempo lo que hago es elegir un día a la semana y sólo hacer trading ese día en un horario prestablecido ese día. Mi sugerencia es que eches un vistazo a las noticias el domingo a la noche y abras tus posiciones el lunes por la mañana. Céntrate en los gráficos diarios y usa los indicadores que mejores resultados te den. El truco para esta estrategia de trading es mezclar análisis técnico y fundamental y hacer tus operaciones basándote en lo que crees que pasará durante la semana. Suerte!!!!
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 4 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    andersonfox (26-04-2019), buscandopoder (30-04-2019), Mas.Trading (28-04-2019)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 813 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Existen muchas estrategias de trading a corto plazo para operar en el mercado forex, tengan cuidado en aplicar una estrategia recién conocida en una cuenta de trading de dinero real yo recomiendo probarlas antes en una cuenta demo.

    Ahora bien esta es la que yo uso: si como yo andas fatal de tiempo lo que hago es elegir un día a la semana y sólo hacer trading ese día en un horario prestablecido ese día. Mi sugerencia es que eches un vistazo a las noticias el domingo a la noche y abras tus posiciones el lunes por la mañana. Céntrate en los gráficos diarios y usa los indicadores que mejores resultados te den. El truco para esta estrategia de trading es mezclar análisis técnico y fundamental y hacer tus operaciones basándote en lo que crees que pasará durante la semana. Suerte!!!!
    si pero operar con fundamentales requiere una gran habilidad para predecir los precios porque no sabemos en qué medida pudieran adectar al mercado o en qué memento
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Existen muchas estrategias de trading a corto plazo para operar en el mercado forex, tengan cuidado en aplicar una estrategia recién conocida en una cuenta de trading de dinero real yo recomiendo probarlas antes en una cuenta demo.

    Ahora bien esta es la que yo uso: si como yo andas fatal de tiempo lo que hago es elegir un día a la semana y sólo hacer trading ese día en un horario prestablecido ese día. Mi sugerencia es que eches un vistazo a las noticias el domingo a la noche y abras tus posiciones el lunes por la mañana. Céntrate en los gráficos diarios y usa los indicadores que mejores resultados te den. El truco para esta estrategia de trading es mezclar análisis técnico y fundamental y hacer tus operaciones basándote en lo que crees que pasará durante la semana. Suerte!!!!
    eres el primero que conozco que opera con fundamentales, como trasladas esos conocimientos al trading
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  5. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    andersonfox (28-04-2019)

  6. #4 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 550 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Cómo crear una estrategia de cobertura?

    Aprovechando este hilo de estrategias de forex quiero contarles sobre la estrategia de cobertura. Una de las maneras habituales de compensar el riesgo de las fluctuaciones de los precios y de reducir la exposición no deseada a divisas consiste en cubrir sus posiciones, por eso seguramente te has preguntado: ¿Cómo crear una estrategia de cobertura para las posiciones en forex?

    Una estrategia de cobertura para forex consiste en abrir, de manera estratégica, posiciones adicionales para protegerse contra los cambios adversos en los mercados de divisas. Los inversores pueden decidir cubrir sus posiciones en forex como método de protección contra las fluctuaciones en los tipos de cambio. A pesar de que no existe un modo de eliminar los riesgos completamente, el beneficio de emplear una estrategia de cobertura reside en que puede ayudar a reducir las pérdidas o a limitarlas a una cantidad deseada.

    ¿Habías escuchado sobre estas estrategias? ¿Cuál ha sido tu experiencia? Comparte y aprendamos!!!
    El poder está dentro de ti

  7. The Following User Says Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    rapha2301 (30-04-2019)

  8. #5 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Si me ha ido bien con una estrategia de cobertura de forex simple, que no es nada dificil y consiste en abrir una posición contraria a una operación actual. Por ejemplo, si ya tenía una posición larga en un par de divisas, podría decidir abrir una posición corta en el mismo par, y esto se conoce como cobertura directa.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes