Latino Forex Forum

Hilo: ¿Por qué a algunos traders no les gusta usar indicadores?

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Colapso post
    Lore12 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    76
    Agradecido 55 Veces en 35 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Por qué a algunos traders no les gusta usar indicadores?

    ¿Cómo van colegas?

    Me he unido a un grupo de traders de mi ciudad para comparar nuestras perspectivas y estrategias en el trading en Forex, y a algunos de ellos les he oído decir que no les gusta usar indicadores. Es más, los odian . Y mi pregunta obvia fue: ¿por qué?
    Según ellos, no es que los indicadores sean inútiles, sino que algunos traders hacen que su uso sea inútil. No es qué indicador se usa, sino qué se mide y calcula con ese indicador, además de la estrategia para la que se utilizará.
    Entonces, lo consideran una desventaja? Para nada, al contrario, es una ventaja, pero para ciertas cosas. Por ejemplo, se puede aplicar para determinar si los precios de un instrumento probablemente subirán o bajarán. Asimismo, se puede hacer seguimiento de la tendencia, la reversión de la media, en los análisis fundamentales y en ciertas horas del día, dependiendo del instrumento.
    Pero lo más importante que me han dicho es que, en vez de confiar en los indicadores, confiemos en nosotros mismos. Debemos comprobar el gráfico para ver cómo va el precio. Según el marco de tiempo que elijamos, el precio va en una dirección u otra.
    La propia inteligencia es la que, sumado a los indicadores, nos dirá dónde están las ganancias.

    La verdad, tiene su lógica lo que me dijeron, ustedes qué creen?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 7 Users Say Thank You to Lore12 For This Useful Post:

    Julie (30-04-2019)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes