Latino Forex Forum

Hilo: ¿Cuáles son los mejores horarios para operar en forex?

+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 781 Veces en 389 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Cuáles son los mejores horarios para operar en forex?

    Hola colegas tengo entendido que muchos aquí operamos con regularidad en diversos horarios, hoy les vengo a plantear cuáles son los mejores horarios de trading forex y espero que me digan sus opiniones. Como todos sabemos el mercado de forex opera 24 horas al día por lo que no hay un mercado financiero alguno que se le compare más aún con el mágico apalancamiento que puede hacer multiplicar nuestro dinero. Teniendo esto en cuenta sabemos que podemos hacer trading en cualquier momento, pero es mejor hacerlo cuando el mercado está más activo y cuando coincidan los horarios de los principales centros financieros a nivel mundial, teniendo esto en cuenta es cuando debemos establecer los mejores horarios de trading forex sólo así sabremos identificar la oportunidad adecuada para aprovechar los movimientos en el mercado de forex y así generar bastantes ganancias.

    Para apoyarnos en este aspecto, les dejo una lista de los mejores horarios de trading forex para que los tomen en cuenta en sus operaciones y mecuentan que tal les va:

    8:00 am a 12:00 medianoche EST
    En este horario se recomienda operar con el USD y el GBP, ya que los mercados de Nueva York y Londres se encuentran abiertos.

    7:00 pm a 2:00 am EST
    En este horario se recomienda operar con el AUD y el JPY, ya que los mercados de Sídney y Tokio se encuentran abiertos.

    3:00 am a 4:00 am EST
    En este horario se recomienda operar con el GBP y el JPY, ya que los mercados de Londres y Tokio se encuentran abiertos.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 4 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    andersonfox (29-04-2019), martinafernandez (01-05-2019), Mas.Trading (28-04-2019), rapha2301 (30-04-2019)

  3. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 785 Veces en 388 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    gracias no tenía idea de que los horarios afectaran en el trading forex
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. #3 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 433 Veces en 194 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Para mi, el mejor horario para invertir en Forex se da entre las 08:00 GMT y las 16:59 GMT coincidiendo con un mayor numero de traders operando en el mercado de divisas y por tanto con un gran volumen de negociación.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  5. The Following 2 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    fastdollar (01-05-2019), martinafernandez (01-05-2019)

  6. #4 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 630 Veces en 309 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Conoce más sobre los mejores días para hacer trading Forex

    Me pareció interesante participar en este hilo porque todos cuando entramos en este mundo de las operaciones del trading, queremos saber los horarios de trading forex quizás intentando ser lo más efectivos posible al momento de invertir.

    Todos nos hemos hecho estas preguntas:
    • ¿A qué hora abre el mercado Forex?
    • ¿ A qué hora cierra el mercado ** el viernes?
    • ¿A qué hora abre el mercado Forex el domingo?
    • ¿Cuál es el horario de bolsas de valores mundiales?
    • ¿Cuáles son los mejores días para operar en Forex?

    Mi opinión y aporte para ustedes que recordarles con este post que el mercado de divisas (Forex), es un mercado de con horario continuo, es decir, de domingo a viernes. Abre el domingo por la noche a las 23:00 CET y permanece operativo hasta su cierre el viernes por la noche a las 22:00 CET. Los volúmenes de negociación del domingo son bajos. El lunes es también un día tranquilo, a no ser que haya elecciones u otro evento importante durante la semana. La volatilidad aumenta el martes y como media cae de nuevo el miércoles .El jueves y el viernes suelen ser los días más volátiles de la semana. Esto se debe en parte al hecho de que algunos anuncios económicos como el tipo de interés del BCE se publican los jueves, por ejemplo, o los viernes, como el informe de NFP.

    ¿Cuál es tu mejor día para hacer operaciones de trading?
    Última edición por fastdollar; 01-05-2019 a las 02:27 AM

  7. The Following User Says Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    martinafernandez (01-05-2019)

  8. #5 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 539 Veces en 287 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por fastdollar Ver mensaje
    Me pareció interesante participar en este hilo porque todos cuando entramos en este mundo de las operaciones del trading, queremos saber los horarios de trading forex quizás intentando ser lo más efectivos posible al momento de invertir.

    Todos nos hemos hecho estas preguntas:
    • ¿A qué hora abre el mercado Forex?
    • ¿ A qué hora cierra el mercado ** el viernes?
    • ¿A qué hora abre el mercado Forex el domingo?
    • ¿Cuál es el horario de bolsas de valores mundiales?
    • ¿Cuáles son los mejores días para operar en Forex?

    Mi opinión y aporte para ustedes que recordarles con este post que el mercado de divisas (Forex), es un mercado de con horario continuo, es decir, de domingo a viernes. Abre el domingo por la noche a las 23:00 CET y permanece operativo hasta su cierre el viernes por la noche a las 22:00 CET. Los volúmenes de negociación del domingo son bajos. El lunes es también un día tranquilo, a no ser que haya elecciones u otro evento importante durante la semana. La volatilidad aumenta el martes y como media cae de nuevo el miércoles .El jueves y el viernes suelen ser los días más volátiles de la semana. Esto se debe en parte al hecho de que algunos anuncios económicos como el tipo de interés del BCE se publican los jueves, por ejemplo, o los viernes, como el informe de NFP.

    ¿Cuál es tu mejor día para hacer operaciones de trading?
    Yo no perdería de vista los lunes, no los subestimes amigo!!!
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  9. #6 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 887 Veces en 420 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Hola colegas tengo entendido que muchos aquí operamos con regularidad en diversos horarios, hoy les vengo a plantear cuáles son los mejores horarios de trading forex y espero que me digan sus opiniones. Como todos sabemos el mercado de forex opera 24 horas al día por lo que no hay un mercado financiero alguno que se le compare más aún con el mágico apalancamiento que puede hacer multiplicar nuestro dinero. Teniendo esto en cuenta sabemos que podemos hacer trading en cualquier momento, pero es mejor hacerlo cuando el mercado está más activo y cuando coincidan los horarios de los principales centros financieros a nivel mundial, teniendo esto en cuenta es cuando debemos establecer los mejores horarios de trading forex sólo así sabremos identificar la oportunidad adecuada para aprovechar los movimientos en el mercado de forex y así generar bastantes ganancias.

    Para apoyarnos en este aspecto, les dejo una lista de los mejores horarios de trading forex para que los tomen en cuenta en sus operaciones y mecuentan que tal les va:

    8:00 am a 12:00 medianoche EST
    En este horario se recomienda operar con el USD y el GBP, ya que los mercados de Nueva York y Londres se encuentran abiertos.

    7:00 pm a 2:00 am EST
    En este horario se recomienda operar con el AUD y el JPY, ya que los mercados de Sídney y Tokio se encuentran abiertos.

    3:00 am a 4:00 am EST
    En este horario se recomienda operar con el GBP y el JPY, ya que los mercados de Londres y Tokio se encuentran abiertos.
    siempre me había hecho esa pregunta grcias por compartirlo
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  10. #7 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 887 Veces en 420 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Hola colegas, como todos sabemos a diferencia del mercado de acciones, el mercado de divisas (Forex) está abierto las 24 horas del día, durante cinco días a la semana, menos mal tenemos los fines de semana libres Cuanod queremos hacer alguna inversión debemos tomar en cuenta el mercado de forex horarios para saber cual es el mejor momento para nuestras operaciones y a la vez esto incide mucho en los indicadores y la información que deviene de esta.

    Quiero agregar que tenemos que tomar en cuenta también los éríodos donde hay mayor volatilidad, he notado que los spreads aumentan antes del cierre en la noche del viernes y en el horario de apertura de la noche del domingo por la noche. Creo que la causa es la menos liquidez en el mercado en ese momento.

    Otro punto que quería compartir es que no todos los mercados de forex tiene horarios son iguales ya que el mercado de valores de Madrid por ejemplo abre a las 9:00 y cierra a las 17:00 pero hay mercados financieros de futuros que se abre antes y cierra después.

    Por ejemplo, el mercado de futuros en el índice de la Bolsa de Madrid abre a las 8:00 y cierra a las 20:00. Los diferentes instrumentos financieros tendrán distintos horarios según el mercado en el que operen. Espero que tomen en cuenta esto a la hora de invertir su dinero y espero les haya servido de ayuda para calcular sus ganancias posibles
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  11. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    andersonfox (05-05-2019)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes