Latino Forex Forum

Hilo: Mi opinión sobre lo importante de la Psicología del trading

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 546 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Mi opinión sobre lo importante de la Psicología del trading

    Mucho leo por aquí sobre estrategias de trading, pero me parece tan importante contar por aqui lo que pienso sobre eso, porque cuando nos encerramos en temas técnicos nos olvidamos de que de nada sirve saber la teoría perfecta si luego el trader no es disciplinado. Podemos tener en nuestras manos el mejor sistema de trading de la historia, que si no cumplimos las reglas acabaremos perdiendo todo nuestro dinero. La psicología del trading es el aspecto que la mayoría de gurús indican como el aspecto clave.

    Sin embargo, el problema suele venir de no saber lo que se está haciendo. Cuando no se conoce el sistema de trading a la perfección, es fácil caer en errores psicológicos. Por tanto, dominando los dos primeros aspectos, la psicología del trading desaparece en gran medida. En cualquier caso, al ser un aspecto que preocupa a muchos traders, es bueno ver en internet una guía sobre los aspectos más importantes de la psicología del trading.

    Para terminar, mi consejo es que antes de invertir en forex debemos informarnos y formarnos muy bien. Existen muchos fraudes por internet. Muchas personas que afirman ser millonarios y no lo son. Muchos falsos traders que prometen rentabilidades de vértigo para atraer capital. Y, desgraciadamente, cada vez existen más expertos asesores que pierden dinero pero se venden como si fueran la solución definitiva.

    Tengan cuidado e infórmense. Cualquier duda sobre invertir en forex pueden comentar aquí y se la resolveremos de la mejor manera posible.
    El poder está dentro de ti

  2. The Following 3 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    Arlette (30-04-2019)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes