Gane hasta
$50,000
por invitar a amigos
para que obtengan el Bono Inicial
de InstaForex
¡No se necesita inversión!
Empiece a operar sin
ninguna inversión ni riesgos
CON EL NUEVO BONO
INICIAL de 1000$
OBTENGA UN BONO DE
55%
de InstaForex
por cada depósito
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Análisis y tendencias de las Altcoins

Senior Member Avatar de Andy Forex
    Accumulated bonus
    170.48 USD
    Gracias
    171
    Agradecido 281 Veces en 117 Publicaciónes

Análisis y tendencias de las Altcoins

Hola colegas tomando en cuenta que ha tenido el bitcoin hoy así como en las últimas semanas quería compartir con ustedes un hilo que espero me ayuden a alimentar con análisis sobre las altcoins que también son otro medio para invertir y que dependen del precio del bitcoin.

Nombre:  descarga (41).png
Visitas: 1238
Tamaño: 49.9 KB

A principios de mes elaboré esta gráfica para proyectar el precio que va a ganar en los próximos 124 días, el Litecoin es una de las cripto que va crecer mas este año, luego de acumular a iniciado un interesante rally que nos deja la zona de 60 como compra obligada si llega hacer hacer un pullback a esa zona, el halving es seguro que impulsara los precios al menos a 200 usd, donde se encuentra el 50% de la zona dorada de todo el bear market.

Litecoin cambió de dirección el 30 de abril y rompió el canal descendente y la SMA de 50 días. Sin embargo, enfrenta a resistencia en USD 74.6054. La EMA de 20 días también se encuentra cerca, por lo tanto, anticipamos una dura oposición de los bajistas en este nivel.

Todos hemos visto lo raro que ha estado el bitcoin hoy creo que debido a esto ha alterado a las otras criptomonedas en su tendencias, sin embargo siguen siendo una mina de oro para invertir y ganar dinero
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

2. FB
  3. The Following 4 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

andersonfox (02/05/2019),charlestrading (02/05/2019),Joshpip (02/05/2019),Mas.Trading (02/05/2019)

Senior Member Avatar de charlestrading
    Accumulated bonus
    184.44 USD
    Gracias
    162
    Agradecido 249 Veces en 86 Publicaciónes
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Hola colegas tomando en cuenta que ha tenido el bitcoin hoy así como en las últimas semanas quería compartir con ustedes un hilo que espero me ayuden a alimentar con análisis sobre las altcoins que también son otro medio para invertir y que dependen del precio del bitcoin.

Archivo adjunto 7934

A principios de mes elaboré esta gráfica para proyectar el precio que va a ganar en los próximos 124 días, el Litecoin es una de las cripto que va crecer mas este año, luego de acumular a iniciado un interesante rally que nos deja la zona de 60 como compra obligada si llega hacer hacer un pullback a esa zona, el halving es seguro que impulsara los precios al menos a 200 usd, donde se encuentra el 50% de la zona dorada de todo el bear market.

Litecoin cambió de dirección el 30 de abril y rompió el canal descendente y la SMA de 50 días. Sin embargo, enfrenta a resistencia en USD 74.6054. La EMA de 20 días también se encuentra cerca, por lo tanto, anticipamos una dura oposición de los bajistas en este nivel.

Todos hemos visto lo raro que ha estado el bitcoin hoy creo que debido a esto ha alterado a las otras criptomonedas en su tendencias, sin embargo siguen siendo una mina de oro para invertir y ganar dinero
    con la bajada de hoy del bitcoin muchas se irán abajo
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Accumulated bonus
    130.19 USD
    Gracias
    160
    Agradecido 204 Veces en 77 Publicaciónes
    Hola colegas, he decidido probar con una criptomoneda nueva aparte del bitcoin se llama Ontology, cmo aún no domino muy bien la tendencia he decidido hacer operaciones con una cuenta demo para forex que me permite hacer trading con criptomonedas.

Nombre:  descarga (52).png
Visitas: 108
Tamaño: 63.6 KB

Por lo que veo en la gráfica el precio de ONT rompió la línea de tendencia del último mes , rebotando en zona de soporte, también percibo que mantiene la línea de tendencia de 1 año de duración donde el precio ha rebotado de manera considerable con anterioridad. Antes del último movimiento al alza, el precio se mantuvo en un rango lateral, podría ocurrir lo mismo en este punto. En precio ha estado haciendo mínimos ascendentes, en el momento que empiece con mínimos descendentes vería perjudicado su aspecto técnico por lo que es recomendable cambiar en ese momento la estrategia. La dominancia de Bitcoin ha disminuido, esto podría dar alguna opción a las alts, ya que han estado muy perjudicadas en las últimas sesiones

Accumulated bonus
    130.19 USD
    Gracias
    160
    Muchos de mis alumnos que ven constantemente este foro me han comentado que les gustaría ver más análisis de Altcoins más seguidos así que he decidido darles el gusto e invitar a cualquiera a que comparta sus análisis sobre lo que mejor les parezca. Yo en esta oportunidad quiere mostrarles mis operaciones con el siguiente gráfico sobre el Etherum moneda muy usada en el mercado de las criptos con buenos mínimos. Muchos sé que les gusta comprar bitcoins pero realmente es una buena opción diversificar la inversión con el Etherum.

Nombre:  descarga (54).png
Visitas: 33
Tamaño: 58.5 KB

Podemos observar que el precio ha ido formando un patrón en triángulo ascendente como posible patrón de reversión alcista; de casi 4 meses y medio de duración. Vemos que el límite superior horizontal está actuando como fuerte resistencia en niveles de los 167 dólares, donde la oferta estaba posicionada. Del mismo modo, vemos que el limite inferior está actuando como fuerte soporte cada vez la demanda presionando con más fuerza con mínimos ascendentes. Ambos límites han sido testeados en varias ocasiones y se aprecia una contracción del rango de precios a lo largo de la formación del patrón.

Debemos tomar en cuenta las posibles noticias del bitcoin ya que como toda altcoin se va a ver influenciada por ellas. Actualmente el volumen no es muy relevante y si no aparece en una etapa posterior, el movimiento podría carecer de fuerza y veríamos descensos.
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

Senior Member Avatar de Andy Forex
    Accumulated bonus
    170.48 USD
    Gracias
    171
    Agradecido 281 Veces en 117 Publicaciónes
    Saludos colegas, aprovechando el comportamiento que han tenido las criptos durante los últimos días empecé a invertir en una altcoin llamada Ardor y bueno a continuación les muestro mi análisis de la tendencia de la misma

Nombre:  descarga (78).png
Visitas: 10
Tamaño: 132.3 KB

Por lo que pueden apreciar creo que podemos hacer operaciones en Hold +50% +200% +400%, abajo señalo mis últimos chart de ALTS y como se han desarrollado, un poco para que les sirva de criterio para crear su propia estrategia, Por lo que he investigado el precio ha bajado a -3,7% en las últimas 24 horas y tiene una cantidad en circulación de 1 mil millones monedas y una cantidad máxima de 1 mil millones monedas.El intercambio más activo de Ardor es HitBTC. Asimismo, tomando en cuenta las noticias de divisas forex me he percatado que lo debemos darle una oportunidad a las criptos puesto que es un mercado con muchas oportunidades para todos así que no se centren sólo en uno
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

8. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

Unregistered (2 )

Accumulated bonus
    130.19 USD
    Gracias
    160
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Saludos colegas, aprovechando el comportamiento que han tenido las criptos durante los últimos días empecé a invertir en una altcoin llamada Ardor y bueno a continuación les muestro mi análisis de la tendencia de la misma

Archivo adjunto 8766

Por lo que pueden apreciar creo que podemos hacer operaciones en Hold +50% +200% +400%, abajo señalo mis últimos chart de ALTS y como se han desarrollado, un poco para que les sirva de criterio para crear su propia estrategia, Por lo que he investigado el precio ha bajado a -3,7% en las últimas 24 horas y tiene una cantidad en circulación de 1 mil millones monedas y una cantidad máxima de 1 mil millones monedas.El intercambio más activo de Ardor es HitBTC. Asimismo, tomando en cuenta las noticias de divisas forex me he percatado que lo debemos darle una oportunidad a las criptos puesto que es un mercado con muchas oportunidades para todos así que no se centren sólo en uno
    la verdad no conocía esa cripto creo que la voy a probar
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

Senior Member Avatar de charlestrading
    Accumulated bonus
    184.44 USD
    Gracias
    162
    Agradecido 249 Veces en 86 Publicaciónes
    Nombre:  descarga.png
Visitas: 10
Tamaño: 93.0 KB

Saludos, recuerdo que cuando cree mi primera cuenta de forex empecé a operar a largo plazo con el litecoin y creánme que me permitió aprender mucho a pesar de la volatilidad que lo caracteriza. En el presente gráfico vemos como la tendencia del LTC llegó a zona de ventas y está estipulada en esa resistencia. He medido los objetivos con los retrocesos de Fibonacci, de llegar al 50% del mismo y ver un rebote ya estaríamos en formación de un CupHandle (Taza y asa ) para así esperar un movimiento alcista. El aumento en Litecoin (LTC) se estancó en USD 120.1518. Con suerte, los operadores habrían cerrado el 50% de las posiciones largas en torno a estos niveles, como se sugiere en el análisis anterior. La tendencia se mantiene al alza, ya que, ambas medias móviles están más empinadas y el índice de fuerza relativa (RSI) se encuentra en el territorio positivo. Estamos vigilando de cerca la divergencia negativa en el RSI.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

11. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

Joshpip (13/06/2019),Unregistered (1 )

Senior Member Avatar de Joshpip
    Accumulated bonus
    157.80 USD
    Gracias
    171
    Agradecido 248 Veces en 94 Publicaciónes
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Archivo adjunto 9256

Saludos, recuerdo que cuando cree mi primera cuenta de forex empecé a operar a largo plazo con el litecoin y creánme que me permitió aprender mucho a pesar de la volatilidad que lo caracteriza. En el presente gráfico vemos como la tendencia del LTC llegó a zona de ventas y está estipulada en esa resistencia. He medido los objetivos con los retrocesos de Fibonacci, de llegar al 50% del mismo y ver un rebote ya estaríamos en formación de un CupHandle (Taza y asa ) para así esperar un movimiento alcista. El aumento en Litecoin (LTC) se estancó en USD 120.1518. Con suerte, los operadores habrían cerrado el 50% de las posiciones largas en torno a estos niveles, como se sugiere en el análisis anterior. La tendencia se mantiene al alza, ya que, ambas medias móviles están más empinadas y el índice de fuerza relativa (RSI) se encuentra en el territorio positivo. Estamos vigilando de cerca la divergencia negativa en el RSI.
    sigo operando con ripple y practicamente está igual son muy atados a bitcoin
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

+ Responder tema