Latino Forex Forum

Hilo: Mi estrategia de inversión en bitcoins ¿Qué opinan?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Mi estrategia de inversión en bitcoins ¿Qué opinan?

    Sabemos que la estrategia que generalmente usamos los traders en criptomonedas es idéntica a la de otros activos financieros, en este caso jugamos con la cotizacion bitcoin que no es más que comprar Bitcoin y venderlos a un precio más elevado para obtener cierto margen de ganancia.

    Muchos inversores han tenido mucho éxito con esta estrategia, pero se deben seguir ciertos criterios que te van a permitir comprar a un precio bajo y venderlos cuando haya un alza en el mercado para generar tus ganancias. En esta oportunidad les diré lo que hago para hacerlo correctamente:

    En primer lugar el objetivo será conocer la cotizacion bitcoin en el marcado éste tiene fluctuaciones que te pueden hacer perder dinero. En segundo lugar consulto expertos ya que no se me daba muy bien la economía hasta ahora que trabajo con ella por lo que miro las predicciones de los expertos ya que éstos marcan a veces el riesgo y la tendencia del mercado. Por útlimo creo que es importante usar una plataforma confiable ya que hay muchos ataques a las wallets y no pueden responder por el dinero de sus usuarios

    Yo particularmente tambipen me valgo de herramientas de trading para tratar de predecir el movimiento del mercado ya que proporcionan gráficos que me permiten orientarme en cuanto a la cotizacion bitcoin diariamente. Espero les sirva estos consejos Se vale que me compartan los suyos
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 5 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    andersonfox (02-05-2019), Andy Forex (02-05-2019), charlestrading (02-05-2019), Mas.Trading (02-05-2019), No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 814 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Sabemos que la estrategia que generalmente usamos los traders en criptomonedas es idéntica a la de otros activos financieros, en este caso jugamos con la cotizacion bitcoin que no es más que comprar Bitcoin y venderlos a un precio más elevado para obtener cierto margen de ganancia.

    Muchos inversores han tenido mucho éxito con esta estrategia, pero se deben seguir ciertos criterios que te van a permitir comprar a un precio bajo y venderlos cuando haya un alza en el mercado para generar tus ganancias. En esta oportunidad les diré lo que hago para hacerlo correctamente:

    En primer lugar el objetivo será conocer la cotizacion bitcoin en el marcado éste tiene fluctuaciones que te pueden hacer perder dinero. En segundo lugar consulto expertos ya que no se me daba muy bien la economía hasta ahora que trabajo con ella por lo que miro las predicciones de los expertos ya que éstos marcan a veces el riesgo y la tendencia del mercado. Por útlimo creo que es importante usar una plataforma confiable ya que hay muchos ataques a las wallets y no pueden responder por el dinero de sus usuarios

    Yo particularmente tambipen me valgo de herramientas de trading para tratar de predecir el movimiento del mercado ya que proporcionan gráficos que me permiten orientarme en cuanto a la cotizacion bitcoin diariamente. Espero les sirva estos consejos Se vale que me compartan los suyos
    siempre es bueno tener eso en cuenta colega gracias
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. The Following 3 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Mas.Trading (04-05-2019)

  5. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Sabemos que la estrategia que generalmente usamos los traders en criptomonedas es idéntica a la de otros activos financieros, en este caso jugamos con la cotizacion bitcoin que no es más que comprar Bitcoin y venderlos a un precio más elevado para obtener cierto margen de ganancia.

    Muchos inversores han tenido mucho éxito con esta estrategia, pero se deben seguir ciertos criterios que te van a permitir comprar a un precio bajo y venderlos cuando haya un alza en el mercado para generar tus ganancias. En esta oportunidad les diré lo que hago para hacerlo correctamente:

    En primer lugar el objetivo será conocer la cotizacion bitcoin en el marcado éste tiene fluctuaciones que te pueden hacer perder dinero. En segundo lugar consulto expertos ya que no se me daba muy bien la economía hasta ahora que trabajo con ella por lo que miro las predicciones de los expertos ya que éstos marcan a veces el riesgo y la tendencia del mercado. Por útlimo creo que es importante usar una plataforma confiable ya que hay muchos ataques a las wallets y no pueden responder por el dinero de sus usuarios

    Yo particularmente tambipen me valgo de herramientas de trading para tratar de predecir el movimiento del mercado ya que proporcionan gráficos que me permiten orientarme en cuanto a la cotizacion bitcoin diariamente. Espero les sirva estos consejos Se vale que me compartan los suyos
    si practicamente es la estrategia que he estado siguiendo
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes