Latino Forex Forum

Hilo: ¿Cuál es el mejor broker para operar en España?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 812 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Cuál es el mejor broker para operar en España?

    Colegas tengo varios compañeros haciendo trading desde España y me han preguntado como pueden operar desde allá con un buen broker, yo no tengo mucho conocimiento sobre el mercado y sus brokers en ese país y por eso esperaba que me ayudaran a recomendarles el mejor broker forex España, he investigado respecto a las comisiones que se acostumbra a pagar para tomaro en cuenta para calcular el volumen de las operaciones y tener esto en cuenta para la estrategia del trading

    Comisión de mantenimiento de la cuenta de valores: hace referencia a "coste" de tener abierta la cuenta de valores.
    Comisión de custodia: La cobra el broker según el número de acciones y empresas que se tengan compradas
    Comisión de compra-venta: La que nos cobra el broker cuando compramos y vendemos acciones.
    Canon de bolsa: Este canon lo cobra Bolsas y Mercados Españoles por ser el intermediario último de la transacción en el mercado.
    Comisión por cobro de dividendos: esta comisión algunos intermediarios la incluyen en la compra venta o la separan y la cobran por separado.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Andy Forex (08-05-2019)

  3. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 911 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Colegas tengo varios compañeros haciendo trading desde España y me han preguntado como pueden operar desde allá con un buen broker, yo no tengo mucho conocimiento sobre el mercado y sus brokers en ese país y por eso esperaba que me ayudaran a recomendarles el mejor broker forex España, he investigado respecto a las comisiones que se acostumbra a pagar para tomaro en cuenta para calcular el volumen de las operaciones y tener esto en cuenta para la estrategia del trading

    Comisión de mantenimiento de la cuenta de valores: hace referencia a "coste" de tener abierta la cuenta de valores.
    Comisión de custodia: La cobra el broker según el número de acciones y empresas que se tengan compradas
    Comisión de compra-venta: La que nos cobra el broker cuando compramos y vendemos acciones.
    Canon de bolsa: Este canon lo cobra Bolsas y Mercados Españoles por ser el intermediario último de la transacción en el mercado.
    Comisión por cobro de dividendos: esta comisión algunos intermediarios la incluyen en la compra venta o la separan y la cobran por separado.
    tomando en cuenta esos criterios hay varias opciones buenas
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Colegas tengo varios compañeros haciendo trading desde España y me han preguntado como pueden operar desde allá con un buen broker, yo no tengo mucho conocimiento sobre el mercado y sus brokers en ese país y por eso esperaba que me ayudaran a recomendarles el mejor broker forex España, he investigado respecto a las comisiones que se acostumbra a pagar para tomaro en cuenta para calcular el volumen de las operaciones y tener esto en cuenta para la estrategia del trading

    Comisión de mantenimiento de la cuenta de valores: hace referencia a "coste" de tener abierta la cuenta de valores.
    Comisión de custodia: La cobra el broker según el número de acciones y empresas que se tengan compradas
    Comisión de compra-venta: La que nos cobra el broker cuando compramos y vendemos acciones.
    Canon de bolsa: Este canon lo cobra Bolsas y Mercados Españoles por ser el intermediario último de la transacción en el mercado.
    Comisión por cobro de dividendos: esta comisión algunos intermediarios la incluyen en la compra venta o la separan y la cobran por separado.
    creo que es una pregunta muy subjetiva pienso que tendrías que evaluar el que se adapte a tus requerimientos
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes