Latino Forex Forum

Hilo: Aplicaciones para hacer trading móvil (celulares)

+ Responder tema
Página 1 de 2
1 2
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 806 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Aplicaciones para hacer trading móvil (celulares)

    Amigos, como saben el mundo del trading se ha ido actualizando a través de los años y cada vez es más común operar desde nuestros teléfonos a traves de aplicaciones que nos permitan rendir mejor nuestro tiempo a la hora de invertir en forex, debido a esto siempre entra la duda de cual es la mejor app forex para realizar nuestras operaciones con confianza. Conozco muchas que nos pueden ser realmente útiles entre ellas: Forex Hours nos ayuda a saber cuales son los mejorares horarios para invertir y operar en el mercado

    Está también Forex Game la cual usaba al principio para practicar mi trading y no arriesgar mi dinero es una especie de cuenta demo pero desde el telefono. Tampoco podemos olvidar el famoso Forex Calendar que es parte de una de las comunidades más importantes del mundo del trading proporcionando varias herramienta. En esta aplicación puedes recibir alertas en tiempo real de más de 60 pares de divisas a lo largo de 9 temporalidades. Así puedes mantenerte al día al operar en Forex en tu móvil.

    Gráficos de divisas: A pesar de que tu plataforma móvil de Forex debe contar con esta característica, no es algo que esté de más. Forex Calendar, Market & News cuenta con gráficos de precios de excelente calidad y los indicadores técnicos más importantes como las medias móviles simples y exponenciales, bandas de Bollinger, etc.

    Noticias del mercado: Como su nombre lo indica, Forex Calendar, Market & News presenta las noticias financieras más importantes del momento de las fuentes de mayor confianza.

    Sentimiento del mercado: Por último, Forex Calendar, Market & News te muestra las expectativas en la comunidad de trading. Así podrás prepararte mejor para las tendencias futuras en el mercado de divisas.

    Espero les sea útil y recomienden también las que ustdes usan y porqué
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 10 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Andy Forex (08-05-2019), buscandopoder (08-05-2019), fastdollar (09-05-2019), Joshpip (09-05-2019), martinafernandez (27-01-2020), No registrado (1), peterbank (10-05-2019), rapha2301 (27-01-2020)

  3. #2 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 546 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Mi experiencia con la app Forex Game

    Amigos, este hilo me parece bastante importante, porque para ser sincero, el 80% de mi tiempo tengo mi celular cerca y la verdad es, que la manera más práctica de hacer trading en estos tiempos y cuidar la forma de invertir nuestro dinero, es desde el móvil. Por eso, ya que hablan de la mejor app forex, tengo que decirles que a mi me va muy bien con Forex Game.

    Esta es una curiosa aplicación móvil de Forex que imita a un entorno real de trading para que practiques y “juegues" a ser un operador. Forex Game presenta una imitación de una plataforma de trading móvil con muchas de las funciones que puedes encontrar en los software verdaderos. Así puedes jugar en el mercado Forex, comprar y vender divisas virtuales, y divertirte mucho sin arriesgar tu dinero. Esa es la mejor recomendación que les puedo hacer hoy!!! ¿Qué otras aplicaciones móviles han usado?

    Nombre:  game.png
Visitas: 1321
Tamaño: 203.9 KB
    El poder está dentro de ti

  4. The Following 10 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    Andy Forex (08-05-2019), fastdollar (09-05-2019), latinmoney (09-05-2019), martinafernandez (27-01-2020), peterbank (10-05-2019), soniaforex (11-05-2019)

  5. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Amigos, como saben el mundo del trading se ha ido actualizando a través de los años y cada vez es más común operar desde nuestros teléfonos a traves de aplicaciones que nos permitan rendir mejor nuestro tiempo a la hora de invertir en forex, debido a esto siempre entra la duda de cual es la mejor app forex para realizar nuestras operaciones con confianza. Conozco muchas que nos pueden ser realmente útiles entre ellas: Forex Hours nos ayuda a saber cuales son los mejorares horarios para invertir y operar en el mercado

    Está también Forex Game la cual usaba al principio para practicar mi trading y no arriesgar mi dinero es una especie de cuenta demo pero desde el telefono. Tampoco podemos olvidar el famoso Forex Calendar que es parte de una de las comunidades más importantes del mundo del trading proporcionando varias herramienta. En esta aplicación puedes recibir alertas en tiempo real de más de 60 pares de divisas a lo largo de 9 temporalidades. Así puedes mantenerte al día al operar en Forex en tu móvil.

    Gráficos de divisas: A pesar de que tu plataforma móvil de Forex debe contar con esta característica, no es algo que esté de más. Forex Calendar, Market & News cuenta con gráficos de precios de excelente calidad y los indicadores técnicos más importantes como las medias móviles simples y exponenciales, bandas de Bollinger, etc.

    Noticias del mercado: Como su nombre lo indica, Forex Calendar, Market & News presenta las noticias financieras más importantes del momento de las fuentes de mayor confianza.

    Sentimiento del mercado: Por último, Forex Calendar, Market & News te muestra las expectativas en la comunidad de trading. Así podrás prepararte mejor para las tendencias futuras en el mercado de divisas.

    Espero les sea útil y recomienden también las que ustdes usan y porqué
    en las redes sociales cada vez hay más publicidad al respecto, creo que son excelentes herramientas
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  6. The Following 5 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    fastdollar (09-05-2019), martinafernandez (27-01-2020), peterbank (10-05-2019), soniaforex (11-05-2019)

  7. #4 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Redes sociales para hacer trading

    Colegas, últimamente he notado que hay muchos servicios que incluyen la utilización de aplicaciones de telefonos sobre todo he visto que muchos usan señales forex por telegram hace poco me decidí contratar este servicio. En general las señales forex por telegram son gratis uno paga por todo el servicio en conjunto pero desde esa aplicación hacen llegar promociones, testimonios y resultados para el mercado donde estemos haciendo operaciones garantizando la obtención de un número determinado de pips al mes. ¿Una locura no?

    No sé si ya usetdes lo han probado pero de una forma u otra nunca está de más que te echen una mano con algunos indicadores a fin de que puedas ir construyendo una estrategia y lo mejor de todo es que mediante ese grupo muchos comparten sus opiniones acerca del mercado y la verdad no es que me guíe de lo que ellos dicen pero no puedo negar que se aprende mucho mediante ese tipo de interacción, creo que de esa forma se aprende y comparte tan bien como en estos foros de forex. Yo realmente lo seguiré probando a veces me entero de los cambios de tendencias al momento por lo que me sirve para estar más al día y con personas reales, luego les hablo de los robots que emiten señales de forex, es una locura
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  8. The Following 10 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    andersonfox (08-05-2019), charlestrading (08-05-2019), fastdollar (09-05-2019), Joshpip (08-05-2019), martinafernandez (27-01-2020), Mas.Trading (08-05-2019), No registrado (1), peterbank (10-05-2019)

  9. #5 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    La mejor app forex es Forex Hours

    Muy propicio este hilo y es cierto que las aplicaciones móviles están dando un giro a la forma que estamos haciendo trading. Por eso cuando veo que hablan de la mejor app forex no tengo duda de que es Forex Hours.

    Desde mi punto de vista, con las aplicaciones de trading móvil puedes ingresar al mercado de divisas y operar en cualquier momento. Sin embargo, eso no quiere decir que todas las horas del día sean igual de rentables para operar.

    Es aquí donde entra Forex Hours. Esta app móvil de Forex desarrollada por CodingTrader te permite analizar fácilmente las diferentes sesiones de trading de las bolsas más importantes del mundo. Así podrás encontrar los mejores horarios de operación, con la mayor volatilidad y fluctuaciones de precios. Además, Forex Hours es una gran ayuda a la hora de hacer trading de Forex en dispositivos móviles ya que envía alertas sobre la apertura y cierre de los mercados. ¿Ya la conocían?
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  10. The Following 8 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    martinafernandez (27-01-2020), No registrado (1), peterbank (10-05-2019), soniaforex (11-05-2019)

  11. #6 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Colegas, últimamente he notado que hay muchos servicios que incluyen la utilización de aplicaciones de telefonos sobre todo he visto que muchos usan señales forex por telegram hace poco me decidí contratar este servicio. En general las señales forex por telegram son gratis uno paga por todo el servicio en conjunto pero desde esa aplicación hacen llegar promociones, testimonios y resultados para el mercado donde estemos haciendo operaciones garantizando la obtención de un número determinado de pips al mes. ¿Una locura no?

    No sé si ya usetdes lo han probado pero de una forma u otra nunca está de más que te echen una mano con algunos indicadores a fin de que puedas ir construyendo una estrategia y lo mejor de todo es que mediante ese grupo muchos comparten sus opiniones acerca del mercado y la verdad no es que me guíe de lo que ellos dicen pero no puedo negar que se aprende mucho mediante ese tipo de interacción, creo que de esa forma se aprende y comparte tan bien como en estos foros de forex. Yo realmente lo seguiré probando a veces me entero de los cambios de tendencias al momento por lo que me sirve para estar más al día y con personas reales, luego les hablo de los robots que emiten señales de forex, es una locura
    son la nueva tendnecia hoy en día obviamente los brokers deben saber aprovecharlas
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  12. The Following 5 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    martinafernandez (27-01-2020), No registrado (1), peterbank (10-05-2019)

  13. #7 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Amigos, como saben el mundo del trading se ha ido actualizando a través de los años y cada vez es más común operar desde nuestros teléfonos a traves de aplicaciones que nos permitan rendir mejor nuestro tiempo a la hora de invertir en forex, debido a esto siempre entra la duda de cual es la mejor app forex para realizar nuestras operaciones con confianza. Conozco muchas que nos pueden ser realmente útiles entre ellas: Forex Hours nos ayuda a saber cuales son los mejorares horarios para invertir y operar en el mercado

    Está también Forex Game la cual usaba al principio para practicar mi trading y no arriesgar mi dinero es una especie de cuenta demo pero desde el telefono. Tampoco podemos olvidar el famoso Forex Calendar que es parte de una de las comunidades más importantes del mundo del trading proporcionando varias herramienta. En esta aplicación puedes recibir alertas en tiempo real de más de 60 pares de divisas a lo largo de 9 temporalidades. Así puedes mantenerte al día al operar en Forex en tu móvil.

    Gráficos de divisas: A pesar de que tu plataforma móvil de Forex debe contar con esta característica, no es algo que esté de más. Forex Calendar, Market & News cuenta con gráficos de precios de excelente calidad y los indicadores técnicos más importantes como las medias móviles simples y exponenciales, bandas de Bollinger, etc.

    Noticias del mercado: Como su nombre lo indica, Forex Calendar, Market & News presenta las noticias financieras más importantes del momento de las fuentes de mayor confianza.

    Sentimiento del mercado: Por último, Forex Calendar, Market & News te muestra las expectativas en la comunidad de trading. Así podrás prepararte mejor para las tendencias futuras en el mercado de divisas.

    Espero les sea útil y recomienden también las que ustdes usan y porqué
    son las principales pero hay muchas más y siguen surgiendo nuevas
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  14. The Following 7 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    fastdollar (11-05-2019), martinafernandez (27-01-2020), No registrado (1), peterbank (10-05-2019)

  15. #8 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 530 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    El mundo se está resumiendo al uso del celular, inevitablemente tenemos que aprender a manejar forex desde nuestro teléfono.
    Peterbank

  16. The Following 4 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    fastdollar (11-05-2019), martinafernandez (27-01-2020), No registrado (1), soniaforex (11-05-2019)

  17. #9 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Aprendiendo más de Forex Calendar, Market & News

    Ya que están hablando sobre las mejores app forex, paso por aquí para hablarles de Forex Calendar, Market & News, una app que no puede faltar para los que queremos invertir con mayor seguridad y tener artículos de forex que verdaderamente nos aporten conocimientos.

    Forex Calendar, Market & News es la aplicación oficial de My**Book.com, una de las comunidades más importantes en el mundo del trading financiero. Esta app cuenta con varias herramientas para gestionar tu cuenta de trading y analizar el mercado de divisas.

    Entre las características de Forex Calendar, Market & News están:

    Portafolio de inversión: Aquí puedes ver todos los datos relacionados con tus cuentas de trading, tales como tu saldo de capital, posiciones abiertas, evolución de las cuentas, etc.

    Cotizaciones en tiempo real de diferentes instrumentos financieros: En esta aplicación puedes recibir alertas en tiempo real de más de 60 pares de divisas a lo largo de 9 temporalidades. Así puedes mantenerte al día al operar en Forex en tu móvil.

    Gráficos de divisas: A pesar de que tu plataforma móvil de Forex debe contar con esta característica, no es algo que esté de más. Forex Calendar, Market & News cuenta con gráficos de precios de excelente calidad y los indicadores técnicos más importantes como las medias móviles simples y exponenciales, bandas de Bollinger, etc.

    Noticias del mercado:
    Como su nombre lo indica, Forex Calendar, Market & News presenta las noticias financieras más importantes del momento de las fuentes de mayor confianza.

    Sentimiento del mercado: Por último, Forex Calendar, Market & News te muestra las expectativas en la comunidad de trading. Así podrás prepararte mejor para las tendencias futuras en el mercado de divisas.

    Espero que la tomen en cuenta entre sus favoritas. ¿Ya las usado? ¿Qué piensan de esta app?
    Última edición por soniaforex; 11-05-2019 a las 03:08 PM Razón: Lista
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  18. The Following 2 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    martinafernandez (27-01-2020), No registrado (1)

  19. #10 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 546 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Las 3 mejores Apps de trading para 2020

    Me pareció interesante retomar este hilo y actualizarlo con las que yo considero las tres mejores apps de trading. Gracias a las apps de inversión desarrolladas por brókers, puedes llevar tu plataforma de trading contigo a cualquier lugar. Es lo envidiable de este estilo de trabajo, que ahora desde el teléfono puedes invertir y mover tu dinero para generar ganancias.

    Las apps de trading son softwares de inversión que te permiten operar desde tu móvil las 24h (si el mercado está abierto, como Forex) y en cualquier lugar del mundo sin necesidad de estar frente al ordenador todo el tiempo. Éstas son las más recomendables según mi parecer:

    Plus500 App Trader: Destaca en el mundo trader por su forma sencilla de manejar, la barra de función de búsqueda es buena y la clasificación de activos fijos, clara.
    Puedes activar la opción de notificaciones y recibir alertas sobre: posiciones abiertas, cerradas, anuncios o/y demanda de cobertura suplementaria, las cuales se pueden enviar a correo electrónico, notificación Push o por SMS (gratis).

    eToro: Acceso completo a más de 1000 oportunidades distintas para invertir en acciones CFD, divisas, materias primas, índices, ETF, estrategias de inversión con CopyPortfolios e incluso puedes copiar/seguir a los mejores inversores.

    jForex App de Dukascopy: Dispone de una amplia gama de herramientas incluyendo cotizaciones, gráficos, noticias, calendarios e incluso reseñas en video y acceso a Dukascopy TV. Ofrece también un análisis técnico de gráficos (Momentum, MA, RSI, etc) y desplazamiento de gráficos. Además cuenta con calendarios económicos con alertas personalizables de notificación push, widget del centro de notificación lo que ayuda acceder a las cotizaciones en tiempo real.

    Espero que puedan ser útiles para ustedes. ¿Alguna otra que ustedes tengan por recomendar?
    El poder está dentro de ti

  20. The Following 2 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    martinafernandez (27-01-2020), rapha2301 (27-01-2020)

+ Responder tema
Página 1 de 2
1 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes