Latino Forex Forum

Hilo: Los Duques de Sussex ya son padres

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Gaby.pip está desconectado
    Senior Member Avatar de Gaby.pip
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    96
    Agradecido 77 Veces en 40 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Los Duques de Sussex ya son padres

    No soy muy seguidora de las noticias de la realeza por el mundo, especialmente porque el trading ocupa bastante de mi tiempo, pero hoy, leyendo el periódico, anunciaban el nacimiento de los duques de Sussex, Meghan Markle y el hijo menor de Lady Di, el prínciple Harry. La historia de ellos dos me parece bonita, aunque la prensa la haya llenado de escándalos.
    En sus redes sociales, publicaron que tanto la madre como el bebé están sanos. El pequeño pesa 3,26 kilos.
    El príncipe Harry estaba con su esposa. La madre de Meghan, Doria Ragland, se encuentra con la pareja en su residencia, Frogmore Cottage.
    El bebé es el séptimo en la línea sucesoria al trono de Reino Unido, detrás del Príncipe de Gales (Carlos), el Duque de Cambridge (William) y sus hijos -el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Luis- y el Duque de Sussex.
    Aunque el príncipe Harry y su esposa declararon estar muy emocionados, aún no han elegido el nombre para su hijo. Yo creo que dará igual el nombre, ese niño siempre será famoso en el medio.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 2 Users Say Thank You to Gaby.pip For This Useful Post:

    andersonfox (07-05-2019), buscandopoder (09-05-2019)

  3. #2 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 654 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    El bebé de Harry y Meghan ya tiene nombre

    He estado muy pendiente del hijo de los Duques de Sussex porque el tema de la realeza me parece maravilloso. Ya sabíamos que el bebé nació el 06 de mayo pero la noticia de hoy es que ya se sabe el nombre del nuevo integrante de la familia real.

    El bebé de los duques de Sussex se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor, anunció la pareja este jueves en su cuenta de Instagram.

    Ambos han colgado, además, una fotografía en blanco y negro del momento en que la reina Isabel II y su esposo Felipe, duque de Edimburgo, conocen personalmente a su octavo bisnieto y séptimo en la línea de sucesión al trono. ¿Qué les parece el nombre elegido?

    Nombre:  megahan.png
Visitas: 222
Tamaño: 361.8 KB
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  4. The Following User Says Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    buscandopoder (09-05-2019)

  5. #3 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 550 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por fastdollar Ver mensaje
    He estado muy pendiente del hijo de los Duques de Sussex porque el tema de la realeza me parece maravilloso. Ya sabíamos que el bebé nació el 06 de mayo pero la noticia de hoy es que ya se sabe el nombre del nuevo integrante de la familia real.

    El bebé de los duques de Sussex se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor, anunció la pareja este jueves en su cuenta de Instagram.

    Ambos han colgado, además, una fotografía en blanco y negro del momento en que la reina Isabel II y su esposo Felipe, duque de Edimburgo, conocen personalmente a su octavo bisnieto y séptimo en la línea de sucesión al trono. ¿Qué les parece el nombre elegido?

    Archivo adjunto 8131
    Bravo por los duques. ¿Pero y ese nombre? Parece de comiquita
    El poder está dentro de ti

  6. #4 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por fastdollar Ver mensaje
    He estado muy pendiente del hijo de los Duques de Sussex porque el tema de la realeza me parece maravilloso. Ya sabíamos que el bebé nació el 06 de mayo pero la noticia de hoy es que ya se sabe el nombre del nuevo integrante de la familia real.

    El bebé de los duques de Sussex se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor, anunció la pareja este jueves en su cuenta de Instagram.

    Ambos han colgado, además, una fotografía en blanco y negro del momento en que la reina Isabel II y su esposo Felipe, duque de Edimburgo, conocen personalmente a su octavo bisnieto y séptimo en la línea de sucesión al trono. ¿Qué les parece el nombre elegido?

    Archivo adjunto 8131
    horrible ese nombre no sé que les pasó
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  7. #5 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 550 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    horrible ese nombre no sé que les pasó
    jajaja lo mismo opiné anteriormente, ya veo que no soy yo sólo el que piensa así
    El poder está dentro de ti

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes