Latino Forex Forum

Hilo: Haciendo trading forex en Chile

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Haciendo trading forex en Chile

    Hola colegas espero se encuentren estupendamente bueno ya muchos sabrán que actualmente estoy radicado en Argentina pero por la cercanía creo que pienso probar suerte en Chile, como me ayudaron mucho con los consejos que me dieron para hacer trading en Argentina, pensaba que podrían ayudarme con lo mismo pero ahora respecto a forex Chile.

    Por ahora me encuentro una semana ya aquí y me doy cuenta que el mercado forex Chile es muy dinámico, aquí no solo forex sino todas las formas de inversión tienen una buena rentabilidad por lo que el dinero no es problema aquí, el país Chile tiene gran favoritismo por quienes como nosotros nos dedicamos a operar en forex u otros mercados . Yo particularmente recomendaría invertir en la Bolsa de Chile porque existen muchas compañías de gran solidez económica y so muy atractivas para hacer dinero al invertir en ellas.

    También me ha dado cuenta que en forex Chile muchos invierten en el par (USD/CLP) el cual se mantiene con mucha fuerza debido a que la moneda estadounidense sigue manteniendo altas cotizaciones en el mercado latinoamericano. El Oro también es una excelente forma de inversión para el país chileno debido a que la demanda de este metal se mantiene en constante crecimiento y su cotización se mantiene en continuo ascenso.
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 4 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    andersonfox (08-05-2019), charlestrading (08-05-2019), Joshpip (08-05-2019), Mas.Trading (08-05-2019)

  3. #2 Colapso post
    andersonfox está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    367
    Agradecido 126 Veces en 81 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    es un país que ofrece muchas oportunidades, deberían aprovecharlo

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hola colegas, casualmente me encuentro incursionando en el trading forex Chile comentarios tengo por montón sobre mi experiencia en este aspecto. Sé que allá hay un broker muy popular llamado Capitaria y fue el primero en ofrecer una plataforma para operar con el par USD/CLP por lo que muchos de los que se dedican al mercado forex en Chile lo usan.

    El negocio actualmente no se encuentra regulado pero creo que hay ánimo de hacerlo pronto sobretodo por la popularidad que han adquirido allá las criptomonedas y Capitaria es el broker principal que está promoviendo su regulación. Hay varias empresas chilenas que fungen como intermediarias para hacer operaciones en forex con un broker extranjero pero por eso las comisiones pueden llegar a ser más altas de lo normal por lo que sería bueno tomar esto en cuenta para calcular nuestro profit.

    Cabe mencionar que los brokers con presencia nacional en Chile, están supervisados por entes gubernamentales altamente confiables como la SVS (Superintendencia de Valores y Seguros) la cual vigila las actividades de especulación de las divisas en todo el país. A pesar de ello, hoy en día no existe una regulación en Chile en cuanto al uso de CFD´s sobre divisas.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  5. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    Andy Forex (13-05-2019)

  6. #4 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Hola colegas, casualmente me encuentro incursionando en el trading forex Chile comentarios tengo por montón sobre mi experiencia en este aspecto. Sé que allá hay un broker muy popular llamado Capitaria y fue el primero en ofrecer una plataforma para operar con el par USD/CLP por lo que muchos de los que se dedican al mercado forex en Chile lo usan.

    El negocio actualmente no se encuentra regulado pero creo que hay ánimo de hacerlo pronto sobretodo por la popularidad que han adquirido allá las criptomonedas y Capitaria es el broker principal que está promoviendo su regulación. Hay varias empresas chilenas que fungen como intermediarias para hacer operaciones en forex con un broker extranjero pero por eso las comisiones pueden llegar a ser más altas de lo normal por lo que sería bueno tomar esto en cuenta para calcular nuestro profit.

    Cabe mencionar que los brokers con presencia nacional en Chile, están supervisados por entes gubernamentales altamente confiables como la SVS (Superintendencia de Valores y Seguros) la cual vigila las actividades de especulación de las divisas en todo el país. A pesar de ello, hoy en día no existe una regulación en Chile en cuanto al uso de CFD´s sobre divisas.
    Hazlo el mercado aquí es maravilloso y en constante evolución
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes