Latino Forex Forum

Hilo: Mis consejos para operar en Forex sin sobresaltos

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 305 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Mis consejos para operar en Forex sin sobresaltos

    Una de las cosas que más me angustiaba cuando comencé a operar y a pensar en cómo invertir mi dinero, fue leer consejos prácticos y verdaderos que me ayudaran a ser mejor trader. Esta vez me animé yo y aqui les dejo mis mejores consejos para los que quieren entrar en este mundo financiero:

    Para comenzar a operar en Forex minimizando los riesgos es aconsejable seguir estos 7 fáciles consejos:
    • Elegir un bróker de forex regulado y de confianza.
    • Que el bróker ofrezca una buena calidad y rapidez en la ejecución de órdenes.
    • Elegir un estilo de trading que se adapte a nuestras necesidades, ya sea scalping intradía, day trading, swing trading, etc.
    • Optar por un apalancamiento adecuado a nuestro perfil y, sobre todo, a nuestra experiencia.
    • No debemos invertir más de lo que podemos permitirnos perder.
    • Asegurarnos de que la plataforma que usamos es intuitiva, simple y robusta, como por ejemplo MetaTrader.
    • Practicar operaciones y estrategias en una cuenta demostración antes de invertir dinero real.

    Espero les sirva, ¿cuál les parece el más acertado o cuál me falta?
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. The Following 5 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    fastdollar (13-02-2020), No registrado (1), rapha2301 (05-09-2020)

  3. #2 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 656 Veces en 319 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Fundamental elegir un broker de confianza, creo que es la principal, de allí parte lo demás.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  4. The Following 2 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    No registrado (1), rapha2301 (05-09-2020)

  5. #3 Colapso post
    mariaperez1 está desconectado
    Member Avatar de mariaperez1
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 32 Veces en 16 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por fastdollar Ver mensaje
    Fundamental elegir un broker de confianza, creo que es la principal, de allí parte lo demás.
    Estoy muy de acuerdo contigo, lo mejor es elegir un broker de super confianza que te ayude en todos los procesos. A mi me ha resultado y a mis brokers no los cambio por otro.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following 3 Users Say Thank You to mariaperez1 For This Useful Post:

    No registrado (1), rapha2301 (05-09-2020)

  7. #4 Colapso post
    Genesispantoja está desconectado
    Member Avatar de Genesispantoja
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 52 Veces en 22 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Esto es demasiado cierto. Yo me cambie con AMarkets brokers y de verdad que han sido bastante confiables y profesionales, tienen siempre opiniones positivas en la web y son super transparentes a la hora de hacer sus movimientos, además ofrecen muchísimos beneficios. La verdad como principiante me ayudaron muchisimo

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. The Following 2 Users Say Thank You to Genesispantoja For This Useful Post:

    No registrado (1), rapha2301 (05-09-2020)

  9. #5 Colapso post
    Abdulkhoues está desconectado
    Member Avatar de Abdulkhoues
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 35 Veces en 24 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Son los mejores sin duda alguna.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. The Following 3 Users Say Thank You to Abdulkhoues For This Useful Post:

    No registrado (1), rapha2301 (05-09-2020)

  11. #6 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Forex es la mejor apuesta de los traders en cuarentena

    La pandemia nos ha golpeado a todos y de qué manera. Confieso que cuando llegó la cuarentena y los mercados asomaban la crisis, mi familia me veía con cara de susto porque pensaba que me iba a venir abajo y había perdido mi dinero. Pero no fue así y afortunadamente los buenos traders, sabemos como actuar en esta situación.

    El gran secreto: Forex, porque es un mercado muy grande, se estima que a diario, mueve más de 5 billones de dólares; esto ha hecho que, durante los tiempos de incertidumbre generados por el coronavirus. Afortunadamente, los Day Traders más experimentados, lograron manejarse bien sacándole provecho a la tendencia bajista.

    Recientemente, el par EUR/USD, dio un salto agigantado durante el cual se ubicó; alrededor de las 3 de la tarde del 9 de abril, en su tope más alto de las últimas semanas. En este período, las herramientas trading en Forex, como las de gestión de riesgo y las inversiones a muy corto plazo, con exhaustivos análisis técnicos, hicieron que muchos traders lograron sobrellevar la crisis con éxito.

    El impacto que ha tenido la pandemia en el mercado ha sido bastante negativo, durante semanas todo lo que sonaban, al menos en cuanto a la economía se refiere, habían sido malas noticias.

    Es momento, por ahora, de aprovechar el momento e invertir con cautela y con análisis detallados que te permitan hacer predicciones mucho más precisas.

    ¿Qué estoy haciendo yo? Multiplicar mis ahorros utilizando técnicas de inversión a corto plazo que puedan generar un par de cientos de dólares extra para guardar y soportar los estragos que generará la recesión que seguirá después de la pandemia. ¿Y tú que estás haciendo?
    Rapha2301
    Forex es mi energía

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes